Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Se sabía que el Ovieda iba a plantear un equipo ultradefensivo,¿Por qué no metes a Marvin de inicio? Es más hasta era un partido para jugar con defensa de 3 con cardona y Marvin de carrileros y detras coco-sideni-curbelo.

Hubiera sido una solución para la segunda parte. Curbelo por Jimenez y libertad para Marvin en la banda. Juego directo, a centrar balones a Marc y Sandro.

Estamos haciendo el ridículo con el toque sin sentido antes equipos que se cierran atras.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Que disfrute por su casi 80% de posesión que es lo que le importa a él
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Escuchando su RdP me da la sensación que esta perdidisimo y no encuentra solución para jugarle a este tipo de rivales, es como "lo intentamos pero es lo que hay".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A Pimienta le viene grande este equipo, es que se nota un montón otro ascenso que se le va a escapar....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Abr 09, 2023 10:29 pm A Pimienta le viene grande este equipo, es que se nota un montón otro ascenso que se le va a escapar....
james, la pastilla.
Mañana será otro día.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Abr 09, 2023 10:29 pm A Pimienta le viene grande este equipo, es que se nota un montón otro ascenso que se le va a escapar....
Te olvidas que es la primera temporada a completo en que esta él en el equipo así como su primera experiencia fuera de lo que viene siendo la Segunda B que estaba con el Barça B, no sé si la falta de experiencia o veteranía y esas cosas le hacen pasar factura estas cosas o tan su críticada y nula autocrítica en las ruedas de prensas antes y después de los partidos que no demuestra ni un ápice de carácter, como se la pegue en los Cármenes mejor no digo nada, que se lo jodido es perder hoy pero si vamos a estar nuevamente cabizbajos, en serio, que se olviden del ascenso directo si les importan un pito que está siendo caso y prefieren más la enésima quimera como lo es la promoción, no apto para cardíacos...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Fuera ya.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Jue Abr 06, 2023 11:24 am Me conformo con no regalar la 1ª hora de partido y querer arreglarlo en la ùltima media hora.
Regalaron la 1ª hora y la encharcaron en la última media
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Algo más en frío, una vez que ha pasado una hora que ha acabado el partido, con calma, serenidad, sosiego, paz interior, tras una hora de meditación profunda, tras hablar por el móvil con el Dalai Lama, tras casi alcanzar el nirvana tras una introspección profunda, puedo decir:
PIMIENTAAAAAAAAAAAAAA, VETE A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo creo que el bueno de García Pimienta fue el único de los varios decenas de miles de personas que vieron el partido que no se enteró una mierda de lo que pasaba en el campo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo de meter a Pejiño en la derecha, estando Marvin, en lugar de meterlo en la izquierda y atacar por ambas bandas es una vergüenza. Por mí, que lo echen hoy mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mira que me gusta y soy defensor de Pimienta.

Pero hoy ha desesperado a todo dios, el equipo está en caída libre y sin frenos y hoy es la primera vez en la temporada que siento a un entrenador superado por la situación.

Malos cambios, tarde, seguimos con Viera en el campo, etcétera.

Hoy estoy hundido.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Empeños perretosos y repetidos de Pimienta:
No jugar con 2 delanteros aun perdiendo. Quitar hoy a Marc es de traca.
No jugar con 3 defensas aun perdiendo
No poner a Pejiño por la izquierda nunca
Ponerle a Marvin a otro jugador por delante para taparlo
Poner a Kaptoum
Poner a Marc de extremo izquierdo
Cambiar siempre hombre por hombre
Tener un sistema solo de juego
No decir nunca "me equivoqué"
...
Con todo, creo que no es momento para echarlo. El Éibar, el Levante, el Granada, el Alavés. Todos estamos fallando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si no ascendemos este año no ascendemos más nunca, los equipos fallan más que una escopeta de feria, el ascenso más fácil que uno pueda tener como es el de este año y al final la cagamos y no vamos a ascender se dice y no se cree. Va a ascender el Eibar solo por los empate que están consiguiendo bah.

Menuda bajona y el puto tio deja a Moleiro en el banquillo y siempre pone al Kaptoum ese por favor... este ascenso lo está perdiendo Pimienta lo tengo sùper claro si no se asciende es culpa de Pimienta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los periodistas dicen que se jugó mal, incluidos los de UD Radio, el propio Pimienta dice que se jugó mal, buena parte de la afición dice que se jugó mal. Quien diga que fue mérito del rival y no defecto nuestro que se lo haga mirar. Mérito del rival es cuando tú te cascas un partidazo impresionante y aún así el rival está mejor porque se casca un partido aún mejor que em tuyo.

El entrenador del Oviedo diciendo que jugaron con defensa de 5 porque los partidos que la UD ha perdido o peor lo ha pasado el rival le ha puesto defensa de 5 y no tenemos ningún plan para contrarrestar esas situaciones.

Hasta los periodistas ya le preguntan que porqué siempre tira buena parte del partido o porque no abre más al equipo porque poniendo a todo el mundo a pierna cambiada el equipo tiende a irse al centro en lugar de a abrirse.

En fin, necesitamos un milagro y grandes toneladas de suerte para conseguir ascender. Ahora mismo todo el mundo nos tiene la matricula más que cogida porque es muy fácil contrarrestar nuestro juego
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Abr 10, 2023 1:01 am, editado 1 vez en total.
Responder