Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus escribió: ↑Mar Jul 04, 2023 12:09 pm
Un chico que no es capaz de tener minutos en uno de los peores filiales de la historia y va a jugar en 1rfef. Me filman
El hecho de haber jugado en la sub-19 de la selección española y haber tenido algunos minutos con el primer equipo ya le aporta bastante al currículo de cara a equipos modestos de Primera o Segunda RFEF.
james escribió: ↑Mar Jul 04, 2023 10:06 am
La liga que está gastando dinero sin tino es la premier league, la liga española nos cuesta fichar y hay equipos que están mal el Sevilla etc, betis etc
Normal, cuando cada equipo tiene, mínimo, 150 millones de libras para fichar...
Hasta que el amigo Canariòn 2006 no sacuda el Transfermarkt aquì no se mueve una hoja,es como cuando el Jeque se và de vacaciones,"aquì no se mueve un papel hasta mi vuelta".
Si aún lo de Escandell que se supone que estaba más que hecho aún a día de hoy no se ha hecho eso es que están esperando por el otro portero supongo, no sé es extraño que todo el mundo decía que lo de Escandell estaba para el fin de semana pasado y a día de hoy no sabemos nada.
james escribió: ↑Mar Jul 04, 2023 10:30 pm
Si aún lo de Escandell que se supone que estaba más que hecho aún a día de hoy no se ha hecho eso es que están esperando por el otro portero supongo, no sé es extraño que todo el mundo decía que lo de Escandell estaba para el fin de semana pasado y a día de hoy no sabemos nada.
Todo el mundo no. Lo dijo Paco Cabrera y creo que nunca en su carrera ha acertado la fecha de un anuncio oficial de un fichaje.
Todo el mundo no. Lo dijo Paco Cabrera y creo que nunca en su carrera ha acertado la fecha de un anuncio oficial de un fichaje.
No solo Paco Cabrera también un periódico de Cartagena lo dijo incluso el presidente del Cartagena lo dejó caer si todo el mundo hablaba de eso la semana pasada
Cerrado el fichaje de Roque Mesa (según El Desmarque Las Palmas vía Twitter).
Uno más. Convencido de que va a sumar mucho y que ofrecerá un buen rendimiento. Sé que la gente lo va a criticar, pero aquí uno que lo apoya. Va a ser buen refuerzo, ya lo verán.