Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

A ver qué tal lo hace. A mi este muchacho no me entra por el ojo :(

Subirán a otro a hacer la pretemporada? Me extraña no ver por ningún lado a Elías.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Jul 04, 2023 12:09 pm Un chico que no es capaz de tener minutos en uno de los peores filiales de la historia y va a jugar en 1rfef. Me filman
El hecho de haber jugado en la sub-19 de la selección española y haber tenido algunos minutos con el primer equipo ya le aporta bastante al currículo de cara a equipos modestos de Primera o Segunda RFEF.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Jul 04, 2023 12:11 pm Me extraña no ver por ningún lado a Elías.
Y a mí, ahora que lo dices.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El pibe que acaba de fichar para Las Palmas Atlético, Viti, procedente del Santa Úrsula no iba alternar entre el filial y el primer equipo?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Elías se rumoreaba que se iba al Barça. Y el hecho que no esté convocado pues alimenta más los rumores.

Creo que por Ale García el que hace la pretemporada es Pau Ferrer.

También se rumorea que Palanca saldrá cedido
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 04, 2023 12:00 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 04, 2023 11:38 am
batllory escribió: Mar Jul 04, 2023 10:20 am Hoy en el Canarias 7 nombran a Luismi Cruz del Sevilla.

Este rumor lo leí en twitter hace cosa de quince días de los propios periodistas que siguen al Sevilla. Lo daban por hecho
¿Alguien que haya visto jugar a este futbolista, puede dar referencias?
Un zurdito jugòn con mucha tècnica,en algunas cosas recuerda a Pejiño y aquì pegarìa y gustarìa mucho.
Gracias, compañero.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Jul 04, 2023 10:06 am La liga que está gastando dinero sin tino es la premier league, la liga española nos cuesta fichar y hay equipos que están mal el Sevilla etc, betis etc
Normal, cuando cada equipo tiene, mínimo, 150 millones de libras para fichar...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No, hay un euro. Señores, esto todo paradisimo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta que el amigo Canariòn 2006 no sacuda el Transfermarkt aquì no se mueve una hoja,es como cuando el Jeque se và de vacaciones,"aquì no se mueve un papel hasta mi vuelta".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si aún lo de Escandell que se supone que estaba más que hecho aún a día de hoy no se ha hecho eso es que están esperando por el otro portero supongo, no sé es extraño que todo el mundo decía que lo de Escandell estaba para el fin de semana pasado y a día de hoy no sabemos nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Jul 04, 2023 10:30 pm Si aún lo de Escandell que se supone que estaba más que hecho aún a día de hoy no se ha hecho eso es que están esperando por el otro portero supongo, no sé es extraño que todo el mundo decía que lo de Escandell estaba para el fin de semana pasado y a día de hoy no sabemos nada.
Todo el mundo no. Lo dijo Paco Cabrera y creo que nunca en su carrera ha acertado la fecha de un anuncio oficial de un fichaje.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Jul 04, 2023 10:30 pm Si aún lo de Escandell que se supone que estaba más que hecho aún a día de hoy no se ha hecho eso es que están esperando por el otro portero supongo, no sé es extraño que todo el mundo decía que lo de Escandell estaba para el fin de semana pasado y a día de hoy no sabemos nada.
Cansino/ansias/agonías/fatigas.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Según cazurreando el Cartagena va a incorporar a Munir ex de la Ponfe. Esto acercaría a Aaron Escandell
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Jul 05, 2023 8:43 am
Todo el mundo no. Lo dijo Paco Cabrera y creo que nunca en su carrera ha acertado la fecha de un anuncio oficial de un fichaje.
No solo Paco Cabrera también un periódico de Cartagena lo dijo incluso el presidente del Cartagena lo dejó caer si todo el mundo hablaba de eso la semana pasada
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Cerrado el fichaje de Roque Mesa (según El Desmarque Las Palmas vía Twitter).

Uno más. Convencido de que va a sumar mucho y que ofrecerá un buen rendimiento. Sé que la gente lo va a criticar, pero aquí uno que lo apoya. Va a ser buen refuerzo, ya lo verán.
Responder