[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

GuerreroCanario escribió:Vetel 1º
Fernando Alonso 2º - a 2 milesimas :shock: :shock:
Massa 3º

Ahora es cuando los reyes del LOL aparecen y ponen al Charlie whiting en el morro del redbull con las piernas estiradas para pasar por meta antes :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ves, y encima, el fuerte de Ferrari son las carreras.
A ver que pasa mañana!

Webber, 5º....

Massa no creo que quede 3º, apostaría por victoria de Alonso, seguido de Vetel, 3º Hamilt0ngo, 4ºWebber, 5º Massa, 6º Button, 7º Chumi.

Si acierto Lobato me contrata.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Victoria de Alonso y massa 2º

"ganó el gp de Alemania pero la fia está investigando su adelantamiento a massa por presunta labor de equipo" marca.com
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

TONGO.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Supongo que también estarán investigando a Vettel por su temerosa salida. Y lo de Massa al dejarse pasar es de niño chico.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que es ilógico es que estén prohibidas las órdenes de equipo cuando son un equipo. Pero bueno...

Fue un poco descarado el adelantamiento, tanto por lo que se dijo por radio, como por como se dejó adelantar Massa y su reacción previa en el podio y la rueda de prensa.

¿Sanción? Sí, el reglamento, aunque poco lógico, lo prohíbe.

¿Que investiguen todo lo de este año con McLaren y Hamilton? También. Pero claro, el niñito inglés sí puede saltarse las normas. Él por eso no se preocupa, ya las cambiarán después de la carrera para que no salga perjudicado.

No se ha visto nada más descarado en la F1 en los últimos años, al menos que recuerde, que lo del adelantamiento de Hamilton al coche de seguridad. Pero ahí no pasó nada.

¿Y lo de Vettel en la salido de hoy? Yo soy Alonso y me la pego contra el muro sólo para que lo sancionen, y si no lo hacen pues me planto delante de la FIA junto con el apoyo de todo mi equipo.

Ya está bien que la FIA haga lo que le dé la gana para beneficiar siempre a los mismos. Lo hicieron hace dos años cuando Alonso estaba en McLaren, junto con la ayuda del equipo, y lo están haciendo este año.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

100.000 Eurazos según el Marca de sanción a Ferrari, habian otras maneras menos descaradas de dejar pasar a Fernando.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

elie escribió:100.000 Eurazos según el Marca de sanción a Ferrari, habian otras maneras menos descaradas de dejar pasar a Fernando.
Y tanto :lol: :lol: por ejemplo "Hemos detectado un problema en tu coche, reduce un poco" y luego cuando pasara, a la vuelta siguiente "Ha desaparecido el problema, tira todo lo que puedas" :roll:

Pero lo de la FIA me parece lamentable, Vettel intento mandar a alonso contra el muro y eso no se sanciona....

Massa es LENTO, y cuando alonso estuvo a punto de pasarle le cerro de mala forma.... se supone que un equipo se ayuda y si vez a tu compañero mas fuerte, pues dejalo pasar.... porque de haber cualquier problema, el perjudicado es tu equipo.

Alonso SI mira por el equipo, y no como Massa
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo de la FIA no es lamentable por lo del comienzo con Vettel hoy, tras las dos últimas carreras a mi se me habian quitado las ganas de seguir este deporte. Y no es culpa para nada de Hamilton sino de las desiciones tardías e inadecuadas de la direccion de carrera
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Genial por Alonso hoy, se lo merecía. Si Massa hubiera sido Vettel y va a ese ritmo Alonso lo hubiera pasado, pero Alonso sabe que no puede arriesgar para pasar a Massa, al estilo Red Bull.

Ferrari es un equipo, y como tal debe comportarse. En ciclismo se hace, en fútbol, en todos los deportes de equipo, incluso en carreras de atletismo, es que no es lógico.

Mas grave es lo de Vettel hoy. No se puede hacer lo que ha hecho, intentar estampar a Alonso contra el muro. O lo de algunos doblados, Kovalainen se cargó a de la rosa y en el anterior gran premio otro de los nuevos provocó dos accidentes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espero que Ferrari haga más tongos para paliar los que hacen que Hamilton sea líder del mundial.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarilla, esperemos. Pero el problema es que a Ferrari sí se le sanciona, mientras que a McLaren no.

Y claro, el tema de las sanciones de dinero puede acabar con la escudería fuera del mundial por "reiteración". Que conociendo a los de la FIA...

Lamentable.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que deporte mas sucio, no hay un gran Premio que no pase nada fuera de lo deportivo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Espero que Ferrari haga más tongos para paliar los que hacen que Hamilton sea líder del mundial.
Exacto, tongo por tongo.. y gano por que me toca...

Massa tiene que estar contento... LOL... :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:Espero que Ferrari haga más tongos para paliar los que hacen que Hamilton sea líder del mundial.
Exacto, tongo por tongo.. y gano por que me toca...

Massa tiene que estar contento... LOL... :lol:
De no haberse dejado pasar, el podium habría cambiado bastante, y posiblemente no hubiese habido doblete de Ferrari, el Red Bull tiene más velocidad punta que el Ferrari, y Vettel se acercaba cada vez más y más a Alonso debido al tapón que le estaba haciendo Massa..

Que se deje de llorar Massa y aprenda un poco de Alonso, que ambos tienen el mismo coche!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

eL VieJoN!, seguramente sea como dices, pero vamos, fue un tongazo en toda regla. Es una pena que este deporte esté tan desvirtuado. Pero claro, jode mucho los regalos que se le hacen a Hamilton. Ojalá Alonso pueda remontar, aunque creo que el campeón será el inglés. Y lo peor es que será injusto. Y es una pena, porque Hamilton no necesita ayudas para ganar. Es un piloto increíble, pero por estas cosas, me cae fatal.
Responder