La temporada pasada, enterita, es agua pasada.Padre Teide 3718m escribió:La ida es agua pasada
Saludos vecino jodelón

La temporada pasada, enterita, es agua pasada.Padre Teide 3718m escribió:La ida es agua pasada
Ya, claro, a hablar de fútbol es a lo que vamos todos. Pero tú de una forma especial...Padre Teide 3718m escribió:Saludos, y no pretendo joder, sino hablar de futbol!!!
Por q? si dicen x ahi q no se puede anular a Trashorras? Tengo q decir q si se puede y q aqui lo vimos!!!Kenneth escribió:Ya, claro, a hablar de fútbol es a lo que vamos todos. Pero tú de una forma especial...Padre Teide 3718m escribió:Saludos, y no pretendo joder, sino hablar de futbol!!!
Y volviendo a lo que te dije. Si dices que el último derbu es agua pasada, no me vengas ahora a hablarme de lo que pasó hace ya 1 año.
Lo anularon y aún así metió un gol xD.Padre Teide 3718m escribió:Por q? si dicen x ahi q no se puede anular a Trashorras? Tengo q decir q si se puede y q aqui lo vimos!!!Kenneth escribió:Ya, claro, a hablar de fútbol es a lo que vamos todos. Pero tú de una forma especial...Padre Teide 3718m escribió:Saludos, y no pretendo joder, sino hablar de futbol!!!
Y volviendo a lo que te dije. Si dices que el último derbu es agua pasada, no me vengas ahora a hablarme de lo que pasó hace ya 1 año.
Qué increíble, con el baño que les dimos en la primera vuelta y hablando de chorradas... se salvaron de milagro, porque Yuri tiene los plomos fundidos que si no... El futbol lo puso la UD, el Tetetite puso las patadas.Padre Teide 3718m escribió:Y me dices q alguno d ellos es mejor q Nino? Ni de coña...fercan escribió:Te podria hablar de Colunga,Samuel,David Garcia,Trahorras,Cristian,Sergio,Nauzet o Francis...Padre Teide 3718m escribió: Nino no solo es mejor como delantero a cualquiera de los tuyos, sino q es el mejor delantero de segunda con diferencia.
Pero t podría hablar de Ayoze, de Iriome, de Bertrán, de Sicilia, de Culebras, de Manolo Martinez o de Hormiga...
Pero bueno ya solo con un delantero como Nino, q lleva 15 goles con 10 jornadas aun x disputarse , lo dice todo...y solo 1 d ellos de penaly...
Me quedo con Trashorras de tu equipo. Sin duda. Pero de ahi a cambiarlo x Nino...va un trecho. Ademas juegan en posiciones distintas.
Lo de este tío es increible, es q ya me dan hasta arcadas. Mira tio, no eres tú el más indicado para hablar de fanatismos después de la sarta de sinsentidos q acabas de soltar, una tras otra. Hombre a hombre son superiores? Sí claro, Juanma es superior a Samuel, Clavero es superior a Christian Fernández, Nino es superior a Adrián Colunga (q antes de q digas nada, ha jugado MUCHOS MENOS PARTIDOS q Nino), Cristo Marrero es superior a Marcos Márquez, Hormiga es superior a Trashorras... Hasta Oltra es superior a JMR... Y sobre todo TÚ, TÚ eres superior a nosotros... Venga ya tio, deja de dar la vara ya y vuelve a la cueva. Podrás opinar todo lo quieras, pero no vengas aquí enarbolando la bandera de la confraternización canaria (por cierto, eso q es?Padre Teide 3718m escribió:Eso es fanatismo. El Tenerife tiene en plantilla 11 millones de euros invertidos ahí... No sólo hablamos de posiciones en la liga, q para algo sacamos 8 puntos, sino que hombre a hombre somos superiores.Peralta escribió:No es por fanatismo, tengo el presentimiento que le vamos a pegar 3 o 4 veo al equipo en forma y con ganas de agradar este sera nuestro diaaparte siempre he pensado que aparte de las posiciones de los dos equipos tenemos mucha mas plantilla que el tenerife.
Pero bueno hay q plasmarlo en el campo y a eso vamos el sábado. Como decía con Fercan ayer, nosotros si anulamos a Trashorras, la U.D. queda inoperativa. Y si el q empieza a organizar es Cobas, eso será bueno para nuestro equipo.
Esa fue la clave del 3-1 del año pasado. Anular a Trashorras con un Manolo Martinez q no le dejó un momento.
Que tendrá que ver quien se adelante en el marcador. Fuimos mejores y punto. ¿Te cuesta reconocerlo?Padre Teide 3718m escribió:La ida es agua pasada. De todas maneras en todo el partido quien se adelantaba en el marcador era el Tenerife. No t olvides.takiroud escribió:¿11 millones de € invertidos ahí?, pues vaya mierda de director deportivo que tienen.Padre Teide 3718m escribió: Eso es fanatismo. El Tenerife tiene en plantilla 11 millones de euros invertidos ahí... No sólo hablamos de posiciones en la liga, q para algo sacamos 8 puntos, sino que hombre a hombre somos superiores.
Pero bueno hay q plasmarlo en el campo y a eso vamos el sábado. Como decía con Fercan ayer, nosotros si anulamos a Trashorras, la U.D. queda inoperativa. Y si el q empieza a organizar es Cobas, eso será bueno para nuestro equipo.
Esa fue la clave del 3-1 del año pasado. Anular a Trashorras con un Manolo Martinez q no le dejó un momento.
De lo demás, me quedo con lo de: "Hay que plasmarlo en el campo".
Recuerda que en la ida también eran superiores (segun tú claro está). No me gustaria tener que recordarte el resultado y no solo eso, sino quien domino durante todo el partido.
Y al final 2-2...pero el sabado es un partido completamente nuevo. Veremos...
Distinto entrenador. Para mi se equivocó Oltra dejándole jugar. La clave es anularlo, Casuco en eso si lo hizo bien. Este año Oltra lo dejo q hiciera y deshiciera y asi la armó...Kenneth escribió:Padre Teide 3718m, bueno, y yo te digo entonces que en el derby de esta temporada allá no lo hicieron y mira la que les armó![]()
A ver con qué me sales ahora
Y ya está...xq no hizo nada mas y no hubo juego de creacion de las palmas...un gol lo puede marcar cualquiera, pero organizar, eso son palabras mayores.nauglez escribió:Lo anularon y aún así metió un gol xD.Padre Teide 3718m escribió:Por q? si dicen x ahi q no se puede anular a Trashorras? Tengo q decir q si se puede y q aqui lo vimos!!!Kenneth escribió: Ya, claro, a hablar de fútbol es a lo que vamos todos. Pero tú de una forma especial...