Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
Fui hoy a ver el partido del División de Honor, la primera vez q los veía esta temporada y me ha dejado ciertas dudas el equipo sobre todo en defensa y en mediocampo, la primera parte muy floja, creando muy poco peligro y sufriendo con cada balón largo de un Sobradillo bien plantado, q trabajó mucho durante todo el partido y q llegó en algunas ocasiones con hasta tres jugadores al área amarilla, algo q no suele pasar en el Anexo pq los rivales se suelen limitar en muchas ocasiones simplemente a defender, se fue el equipo amarillo perdiendo 0 a 1 al descanso.
En la segunda parte los nuestros mejoraron sobre todo gracias a los cambios, me gustó mucho la aportación de Malick, Ramí y de Kirian, llegando con más peligro al área rival durante los primeros 20 minutos de esa segunda parte con ocasiones como para haberle dado la vuelta al marcador, pero a partir de ahí nuevamente el Sobradillo sin hacer gran cosa logró crear peligro en las contras, al final 1-1.
Me dejó dudas la defensa y el mediocampo, les costó imponerse y sufrió con cada balón largo del Sobradillo, pq les costó mucho imponerse en las disputas y en los balones por arriba, también en saques de banda y faltas, tal vez pq falte algo de presencia física tanto en defensa como en los medios, pero no deja de ser un partido, además en esta categoría todas las temporadas vemos evolucionar a los jugadores individualmente y como equipo bastante a lo largo de la temporada y seguro q esta también se irán corrigiendo errores y mejorando con el paso de los partidos, además hoy había un buen rival enfrente un equipo q no vino sólo a defenderse también creo peligro en el área amarilla.
En la segunda parte los nuestros mejoraron sobre todo gracias a los cambios, me gustó mucho la aportación de Malick, Ramí y de Kirian, llegando con más peligro al área rival durante los primeros 20 minutos de esa segunda parte con ocasiones como para haberle dado la vuelta al marcador, pero a partir de ahí nuevamente el Sobradillo sin hacer gran cosa logró crear peligro en las contras, al final 1-1.
Me dejó dudas la defensa y el mediocampo, les costó imponerse y sufrió con cada balón largo del Sobradillo, pq les costó mucho imponerse en las disputas y en los balones por arriba, también en saques de banda y faltas, tal vez pq falte algo de presencia física tanto en defensa como en los medios, pero no deja de ser un partido, además en esta categoría todas las temporadas vemos evolucionar a los jugadores individualmente y como equipo bastante a lo largo de la temporada y seguro q esta también se irán corrigiendo errores y mejorando con el paso de los partidos, además hoy había un buen rival enfrente un equipo q no vino sólo a defenderse también creo peligro en el área amarilla.
- Atlante
Empate del división de honor en la siempre difícil salida a La Palma ante el Tenisca q por cierto es el actual colista. Parece q todo va a estar más igualado esta temporada, de 4 jornadas, dos empates uno de ellos en casa. El líder es el Acodetti q esta temporada parece volver a estar a un muy buen nivel.
- Atlante
Victoria hoy del División de Honor 5-1 frente al Ofra, con lo q creo se coloca lider, tras el empate ayer del Acodetti con el q está empatado a puntos y un punto por encima del Tenerife q venció en La Palma al Tenisca, con claridad 0-3 en un campo donde hace una semana los nuestros sólo pudieron empatar, parece q ha reaccionado el Tenerife tras su mal comienzo y viendo q los nuestros han cedido dos empates en lo q va de temporada y el nivel q están ofreciendo Acodetti, Laguna o Arucas esta siendo un comienzo de temporada igualado en la clasificación y la semana q viene el derbi en Tenerife para defender el liderato ante un rival q ya digo parece haber reaccionado con fuerza tras su mal comienzo.
Desear suerte a los nuestros para ese partido, q sin duda será complicado ante el q se supone el rival más fuerte y q siempre es una buena referencia para saber el nivel real del División de Honor, además de lo q supone aunque sea en esta categoría para los chicos disputar un derbi, pues son los dos equipos llamados a pelear por el título en este grupo. Habrá q ver si el Tenerife baja para jugar con su juvenil a Cristo González y Jorge Saenz q están jugando con el filial y q ya han jugado con el primer equipo.
Desear suerte a los nuestros para ese partido, q sin duda será complicado ante el q se supone el rival más fuerte y q siempre es una buena referencia para saber el nivel real del División de Honor, además de lo q supone aunque sea en esta categoría para los chicos disputar un derbi, pues son los dos equipos llamados a pelear por el título en este grupo. Habrá q ver si el Tenerife baja para jugar con su juvenil a Cristo González y Jorge Saenz q están jugando con el filial y q ya han jugado con el primer equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
CD Tenerife 0-2 UD Las Palmas
Goles de Raul Aleman y Malick

Goles de Raul Aleman y Malick

- Atlante
Grandes los pibes, felicitarlos por la victoria y la importancia q esta tiene ante un rival directo, siendo además el derbi con todo lo q supone aunque sea a estas edades.
Grandes los pibes. Tambien muy bien el.arucas.
- Atlante
Y el Acodetti q hoy venció 3-0 al Laguna y esta ahora mismo empatado con la UD y un punto por encima del Arucas q es tercero, tres equipos de la isla encabezando la clasificación.amarelo escribió:Grandes los pibes. Tambien muy bien el.arucas.
- dosreis
- Administrador concursal
[13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES
4-0 del juvenil
- Atlante
Sigue empatado en el liderato con un Acodetti q sigue a un nivel tremendo, venciendo hoy 2-5 ante el Ibarra, muy bien también el Arucas q hoy empato ante un rival complicado como el Sobradillo con el añadido de haber fallado dos penaltys.
La semana q viene los nuestros juegan en Lanzarote ante el Tahiche, rival complicado en su casa.
La semana q viene los nuestros juegan en Lanzarote ante el Tahiche, rival complicado en su casa.
- Atlante
Derrota del División de Honor en Lanzarote ante el Tahíche, con lo q el Acodetti tras su victoria de hoy se queda sólo en el liderato.
Parece q el equipo no acaba de alcanzar una regularidad, es cierto q fuera se ha perdido en La Palma ante el Tenisca y ahora en Lanzarote ante un Tahíche q ha empezado bien la temporada, en dos salidas q no son fáciles y donde creo recordar ya otras temporadas se habían dejado puntos, supongo q como todas las temporadas el equipo irá creciendo a lo largo de la temporada y ganando en fiabilidad, además es bueno para el campeonato la igualdad q hay hasta ahora en las jornadas disputadas.
Por cierto lamentable q nuestro representante en la división de honor tuviese q jugar hoy con medias y pantalones prestados, no se debe saber de antemano de color viste cada uno de los equipos para evitar la coincidencia.
Parece q el equipo no acaba de alcanzar una regularidad, es cierto q fuera se ha perdido en La Palma ante el Tenisca y ahora en Lanzarote ante un Tahíche q ha empezado bien la temporada, en dos salidas q no son fáciles y donde creo recordar ya otras temporadas se habían dejado puntos, supongo q como todas las temporadas el equipo irá creciendo a lo largo de la temporada y ganando en fiabilidad, además es bueno para el campeonato la igualdad q hay hasta ahora en las jornadas disputadas.
Por cierto lamentable q nuestro representante en la división de honor tuviese q jugar hoy con medias y pantalones prestados, no se debe saber de antemano de color viste cada uno de los equipos para evitar la coincidencia.
- Atlante
Victoria de los nuestros hoy en casa ante el Juventud Marítima de Lanzarote con lo q recuperan el liderato empatado a puntos con el Acodetti q perdió hoy su primer partido del campeonato ante el Tenerife.
Este año sólo los he podido ver una vez, haber si puedo asistir a algún partido más, en una liga q a estas alturas esta mucho más igualada q otros años.
Este año sólo los he podido ver una vez, haber si puedo asistir a algún partido más, en una liga q a estas alturas esta mucho más igualada q otros años.
- Atlante
Continua el duelo en cabeza entre la UD y el Acodetti q esta semana venció con un jugador menos por 3-0 ante el Tahiche, único equipo hasta el momento q ha vencido a los amarillos, por detrás a 3 puntos el Arucas, próximo rival de la UD y a 6 puntos el Tenerife con un partido menos, muy igualado todo.
Partido importante y bonito el de la semana q viene ante un Arucas q al igual q la temporada pasada esta peleando por los puestos altos, dos equipos separados sólo por 3 puntos.
Partido importante y bonito el de la semana q viene ante un Arucas q al igual q la temporada pasada esta peleando por los puestos altos, dos equipos separados sólo por 3 puntos.
Buen triunfo del juvenil DH en un partido muy físico y con poquísimo juego , la verdad es que no puedo destacar algún jugador en concreto quizás el latela zurdo Valeron hizo un par de goles y le veo un buen jugador, creo este año ha bajado un poco el nivel de nuestro juvenil, pero bueno todavía es un poco pronto para tener un juicio casi exacto, iremos a verles contra el Arucas y en el anexo que es un campo en condiciones y donde se rasea mejor el balón no como el Hornillo que parecía un patatal.
UD-arucas 1-1.
Espectacular campaña de los de arucas que lo estan haciendo de cine. Felicidades!!!!
Espectacular campaña de los de arucas que lo estan haciendo de cine. Felicidades!!!!
- Atlante
Hoy me dí un salto al Anexo para ver por segunda vez esta temporada al División de honor y pese a q el resultado fue el mismo q en la otra ocasión q los ví, empate, el equipo hoy me gustó bastante más, con faces de juego en donde combinó bien y teniendo más presencia en ataque, tal vez se excedieron en algunas ocasiones en los pases en corto e intentando entrar por el centro, cuando las mejores ocasiones llegaron en centros desde la banda, de hecho hubo varios remates de cabeza francos desde el área pequeña con el portero batido q no acabaron en gol por falta de precisión, q recuerde dos largueros, un palo y varios remates más ante un Arucas q conforme fue avanzando el partido fue mejorando en ataque, en la primera parte más allá de una contra bien llevada q fue respondida por otra contra de los amarillos, no llegaron sino a base de saque de bandas q se convertían practicamente en centros al área y alguna falta lateral pero en la segunda parte si tuvieron más presencia en ataque, aunque creo q la victoria amarilla hubiese sido más q merecida.
Creo q el equipo esta temporada esta algo por debajo del de años anteriores, me deja dudas sobre todo la defensa, pero no quita para q haya buenos jugadores, con calidad en ataque, de hecho en razón a partidos de temporadas anteriores me pareció q tal vez había menos pelotazos, menos balón largo, aunque en la segunda parte al sufrir algo más en defensa si se tuvo q recurrir a alguno más, destacar los dos goles tanto el de Juanma ( buen goleador y con buenos movimientos ) como el del Arucas q fue todo un golazo.
En comparación con el anterior partido q les había visto creo q la presencia en el medio de Alex Hernández le da más solidez al equipo aunque creo q en comparación con otras temporadas este año no había un dúo de mediocentros claros con uno más defensivo y otro más organizador, pues creo q tanto Valiente, como Raúl o Lisandro q jugaron hoy por delante de Alex Hernández son más mediaspuntas q organizadores.
En definitiva me gustó ver a un equipo mejor q la última vez q los ví ( tb había bastantes cambios sobre todo en defensa ) y también como aficionado el hecho de q los nuestros no estén tan por encima de los rivales como otras temporadas hace los partidos más disputados y entretenidos, aunque ya digo q hoy en caso de haber estado acertados los amarillos podían haber resulto el partido con claridad, ni Sobradillo, ni Arucas fueron al Anexo simplemente a no llevarse una goleada sino q en todo momento fueron conscientes de q podían puntuar y lo han hecho, así q felicitar al Arucas y también al Acodetti q sigue empatado con los nuestros en lo más alto y esperar q los amarillos sigan mejorando con el paso de las jornada pq van a necesitarlo si quieren lograr el campeonato.
Por cierto hoy ganó el Tenerife, q en caso de ganar un partido q tienen atrasado se pondría a un punto de los nuestros habiendo jugado ya con todos los de arriba, a los amarillos aún les falta jugar ante Acodetti y Laguna dos equipos q esta temporada están a buen nivel.
Creo q el equipo esta temporada esta algo por debajo del de años anteriores, me deja dudas sobre todo la defensa, pero no quita para q haya buenos jugadores, con calidad en ataque, de hecho en razón a partidos de temporadas anteriores me pareció q tal vez había menos pelotazos, menos balón largo, aunque en la segunda parte al sufrir algo más en defensa si se tuvo q recurrir a alguno más, destacar los dos goles tanto el de Juanma ( buen goleador y con buenos movimientos ) como el del Arucas q fue todo un golazo.
En comparación con el anterior partido q les había visto creo q la presencia en el medio de Alex Hernández le da más solidez al equipo aunque creo q en comparación con otras temporadas este año no había un dúo de mediocentros claros con uno más defensivo y otro más organizador, pues creo q tanto Valiente, como Raúl o Lisandro q jugaron hoy por delante de Alex Hernández son más mediaspuntas q organizadores.
En definitiva me gustó ver a un equipo mejor q la última vez q los ví ( tb había bastantes cambios sobre todo en defensa ) y también como aficionado el hecho de q los nuestros no estén tan por encima de los rivales como otras temporadas hace los partidos más disputados y entretenidos, aunque ya digo q hoy en caso de haber estado acertados los amarillos podían haber resulto el partido con claridad, ni Sobradillo, ni Arucas fueron al Anexo simplemente a no llevarse una goleada sino q en todo momento fueron conscientes de q podían puntuar y lo han hecho, así q felicitar al Arucas y también al Acodetti q sigue empatado con los nuestros en lo más alto y esperar q los amarillos sigan mejorando con el paso de las jornada pq van a necesitarlo si quieren lograr el campeonato.
Por cierto hoy ganó el Tenerife, q en caso de ganar un partido q tienen atrasado se pondría a un punto de los nuestros habiendo jugado ya con todos los de arriba, a los amarillos aún les falta jugar ante Acodetti y Laguna dos equipos q esta temporada están a buen nivel.