Aythami Postcore escribió:soycarlo15 escribió:Maleante1 escribió:Pues a mi Cristiano Ronaldo me parece un jugador estelar, encima tiene un espiritu ganador increible.
Ahi estan sus numeros.
Sip, indudablemente CR7 es un grandisimo jugador en el que puede jugar en cualquier equipo, menos el barca...
y messi juega en el barsa y pero no puede jugar en ningun equipo mas, ya que messi depende mucho de xavi e iniesta y un ejemplo es en argentina que no tiene nadie que le sirva los balones. Cristiano pongas donde lo pongas hace grandes numeros pero messi aun hay que verlo pero con argentina ha demostrado que no hace nada.
Para mi, el problema que tenía en Argentina era Maradona, que ponía solo a un medio (Mascherano) y 4 o 5 tíos arriba, teniendo Messi que jugar en el Mundial muchas veces de organizador, con Mascherano recuperando balones, con la llegada de Batista, Messi ha mejorado sus números, por la sencilla razón de que el entrenador pone a más gente en el centro del campo que pueden servirle balones a Messi dentro del área o al borde, y ahí es imparable, es mi opinión, como ejemplos tenemos los golazos a España y Brasil.
Eso de que a CR lo pongas donde lo pongas hace buenos números.....los jugadores viven de rachas, un buen ejemplo fueron las primeras jornadas en las que CR no marcó. Además, tanto que criticas al Messi de Argentina, Cristiano Ronaldo estuvo 18 meses sin marcar con Portugal, hasta el gol que le metió a Korea del Norte de rebote en aquel 7-0, pero como ya dije anteriormente el fútbol va de rachas.