· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió:Amarilla, si da la ley de la ventaja en la falta de Piqué, CR al caer sobre Mascherano, aunque sea involuntariamente, comete falta.
Eso no es falta en la vida. Y si aplicas la ventaja pero ves que la ventaja no te beneficia, que para eso está, para beneficiar, cortas y pitas la falta de Piqué. Si un jugador te empuja y caes sobre otro lo que no puede ser es falta del que cae. Vamos...
Pero si es falta de Cristiano,si se tirara y cayera sobre Mascherano (que es lo que penso el arbitro) seria falta,el problema es que hubo falta de Pique previamente.
Por eso, está mal pitado de todas todas. Si aplicó ley de la ventaja, que no lo sé, no debe parar el juego porque la falta no es de CR. Y si no, debió pitar falta a CR.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Esa es la clave si no es falta del empujado que no lo es no se hubiese cortado la jugada y el gol posterior vamos pero hay versiones para todo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Dice el presidente del Barcelona" Mis jugadores han estado fenomenal,han sido unos grandes actores en la noche de hoy", que crack.
Con respecto a la jugada del gol anulado,sin comentarios.

La eliminatoria más que errores arbitrales que los hubo ,la marcó en mi opinión el planteamiento cagoncete de Mou en el primer partido.

Felicidades a los simpatizantes del Barcelona no fanáticos ni porculeros,y que disfruten de la final.

Menos mal que este partido se vió un poco más de futbol y los ánimos estubieron más calmados.Ahora las peleas dialécticas y los piques infantiles se trasladarán a cuadriláteros como este bendito foro.

Despelléjense y cojan nervios mis niños ¡¡¡¡FIGHT!!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla, si a ti te hacen falta y el árbitro aplica la ley de la ventaja, eso no te da derecho a que tú hagas una falta, por muy involuntaria que sea.

Por lo tanto, el árbitro tiene que pitar la falta de Piqué. ¿Perjudicó al Madrid? Sí. Pero errores como esos hay en todos los partidos (faltas que son a favor y las pitan en contra). No es nada que haya sido determinante para el resultado.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Hoy no anularon ningún gol al Madrid.

Cuando el árbitro pita, no habñia finalizado la jugada, por lo que no se puede hablar de gol anulado.

Cristiano desestabiliza a Mascherano claramente. Por lo tanto es falta.

¿Piqué había hecho falta antes a Cristiano? No lo vi bien, pero puede que sí.

Pues entonces la ley de la ventaja se corta desde el momento en el que Cristiano derriba al Jefecito. Falta a favor del Madrid, pero NUNCA EN LA VIDA ES GOL.

El Madrid, tanto quejarse, tanto quejarse, y no hizo NADA en toda la eliminatoria. Hoy no le cayó un saco de milagro. Yo de ser el Madrid estaría hasta contento de que el resultado haga parecer que fueron un digno rival para el Barça.

Gracias, Mourinho.
Oye a mi me gusto mas hoy el Madrid,igual si hubiera planteado el partido asi en la ida otro gallo les hubiera cantado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Dice el presidente del Barcelona" Mis jugadores han estado fenomenal,han sido unos grandes actores en la noche de hoy", que crack.
Con respecto a la jugada del gol anulado,sin comentarios.

La eliminatoria más que errores arbitrales que los hubo ,la marcó en mi opinión el planteamiento cagoncete de Mou en el primer partido.

Felicidades a los simpatizantes del Barcelona no fanáticos ni porculeros,y que disfruten de la final.

Menos mal que este partido se vió un poco más de futbol y los ánimos estubieron más calmados.Ahora las peleas dialécticas y los piques infantiles se trasladarán a cuadriláteros como este bendito foro.

Despelléjense y cojan nervios mis niños ¡¡¡¡FIGHT!!!!!
Empieza el round 4!!!

Yo yo que sólo lo vi a partir del gol anulado al Madrid. No vi la primera parte. No me perdí mucho, el pescao estaba vendido. Tengo amigos con billete a London!! Van a flipar!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Adaylp27 escribió:Esa es la clave si no es falta del empujado que no lo es no se hubiese cortado la jugada y el gol posterior vamos pero hay versiones para todo.
La jugada se corta porque es falta de Cristiano.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

carloslp escribió:
Adaylp27 escribió:Esa es la clave si no es falta del empujado que no lo es no se hubiese cortado la jugada y el gol posterior vamos pero hay versiones para todo.
Falta porque la pitó el árbitro pero en la vida eso es falta si es piqué quien empuja a cristiano.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Amarilla, si a ti te hacen falta y el árbitro aplica la ley de la ventaja, eso no te da derecho a que tú hagas una falta, por muy involuntaria que sea.

Por lo tanto, el árbitro tiene que pitar la falta de Piqué. ¿Perjudicó al Madrid? Sí. Pero errores como esos hay en todos los partidos (faltas que son a favor y las pitan en contra). No es nada que haya sido determinante para el resultado.
Pues no lo veo así koke, porque si das la ley de la ventaja y le ha empujado, ¿cómo va a ser falta de CR? Si en ningún momento CR puede ver a Mascherano. Y en caso de que lo haya sido, debe pitar falta y pasar de la ventaja. Era una falta muy cerca del área, que no sea determinante no lo podemos saber.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Sigan mordiéndose...yo no permitiría este tópic en el foro de la UNION DEPORTIVA. Que les den al Barca y al Madrid. Mándense a mudar de aquí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Que pasada que los cules no son capaces de reconocer nada :lol:

Nada felicidades por pasar a la final, que lo disfruten
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Poe escribió:Encima que es del universidad, es del barca tambien....menuda desgracia.
Desgracia es una familia con 3 hijos, los padres en paro y no tener nada que echarse a la boca, eso es una desgracia, ser de un equipo de fútbol es una elección.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Adaylp27 escribió:
carloslp escribió:
Falta porque la pitó el árbitro pero en la vida eso es falta si es piqué quien empuja a cristiano.
Y vuelta que haya falta anterior no quiere decir que no la haya despues,la caida de Cristiano contra Mascherano posibilita que Higuain salga con ventaja y eso es falta.Hay falta aunque haya dado ley de la ventaja (que no es el caso) o aunque no haya visto la falta de Pique.Lo unico punible que hay es falta de Pique.La jugada nunca podria haber acabado en gol.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Marrero escribió:Sigan mordiéndose...yo no permitiría este tópic en el foro de la UNION DEPORTIVA. Que les den al Barca y al Madrid. Mándense a mudar de aquí.
Por qué te crees que está en el OFF-TOPIC de Deportes?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los catalanes y en especial, UNIVERSITARIO, toman a la gente por gilipollas.
Responder