BLADEXS escribió:Jasikevicius escribió:Y vuelvo a repetir, el reparto televisivo no es culpa de los grandes, es culpa del resto que lo permiten.
18 en contra de 2, pero los 18 sospechosamente están calladitos sin decir nada y sin plantarse.
¿Por qué será?
Y como he dicho, también es culpa de los "calladitos" que le permiten a Barça y Madrid prácticamente todo lo que se les antoja.
¿Por qué se callaron estos clubs? No soy periodista y no tengo información, pero da que pensar que los lobbys de turno de Barça y Madrid han actuado de oficio para comprar el "silencio" a los demás, quien sabe, eso difícilmente saldría a la luz (pero los lobbys si que actúan en otros ámbitos como el político y son efectivos). Porque no creo que los clubs modestos sean masoquistas.
Que el último de la Premier cobre más que el tercero y cuarto de la liga española, da mucho que pensar.
El tema es que en España los derechos televisivos no se venden en conjunto, como en la Premier, aquí se venden por separado y obviamente el poder que tiene Barcelona/Madrid para negociar, no lo tiene Osasuna.
Y es que es obvio, el partido del Barcelona lo ven millones de personas, el del Osasuna - Getafe, los aficionados del Osasuna, los del Getafe y algún friki que otro (entre los que me encuentro).
El problema, vuelvo a repetir, no es de Barcelona/Madrid, es del sistema que tienen montado, que cada uno va a su bola y no es la LIGA quien vende los derechos.