· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:Hoy sale un periodista de Marca en un chat del diario asegurando que además de protrusión hay hernia, según fuentes blancas.

A saber lo que hay de cierto viniendo de Marca....

La campaña de los dos últimos años del Marca con el Real Madrid es de vergüenza.

Y por lo que se ha podido saber viene por la antipatía que le tienen sus altos cargos al Presidente Florentino.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:
Jasikevicius escribió:No sabemos ya que decir para echarle la culpa a los grandes.
Yo siempre se de lo que hablo, por lo que esta frase conmigo sobra.

Dije que si fuera aficionado del Osasuna le diría al presidente que se metiera ese dinero por donde le quepa, por lo que en eso estamos de acuerdo.

El Osasuna (como los clubs modestos) tienen que sacar el dinero como sea y en este caso como viene un grande (y son pocas las veces que juegan al año contra un grande) tienen que aprovechar para hacer caja. ¿Como evitamos que cobren las entradas tan caras? Pues si el reparto televisivo fuera más equitativo, estoy seguro de que no pondrían ese precio tan abusivo (a menos que haya algún presidente estafador).

Mira esta comparativa de los derechos de tv de España con los de otras ligas europeas.

Imagen

(Si no se ve diganmelo que estoy por Tapatalk)

De vergüenza.

Amén de todo el imperio periodístico y los lobbys que estos tienen en la Liga. Pero tranquilo, toda la culpa no solo es del Barça y del Madrid, tambien lo tienen los clubs que se lo han permitido todo.
Y vuelvo a repetir, el reparto televisivo no es culpa de los grandes, es culpa del resto que lo permiten.

18 en contra de 2, pero los 18 sospechosamente están calladitos sin decir nada y sin plantarse.

¿Por qué será?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Es de verguenza ver que la supuesta (para algunos) la mejor liga del mundo el 3º que mas cobra (valencia y Atletico -42 millones-) cobra menos que el ultimo de la premier (Blackpool - 44 millones-)...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:Y vuelvo a repetir, el reparto televisivo no es culpa de los grandes, es culpa del resto que lo permiten.

18 en contra de 2, pero los 18 sospechosamente están calladitos sin decir nada y sin plantarse.

¿Por qué será?
Y como he dicho, también es culpa de los "calladitos" que le permiten a Barça y Madrid prácticamente todo lo que se les antoja.

¿Por qué se callaron estos clubs? No soy periodista y no tengo información, pero da que pensar que los lobbys de turno de Barça y Madrid han actuado de oficio para comprar el "silencio" a los demás, quien sabe, eso difícilmente saldría a la luz (pero los lobbys si que actúan en otros ámbitos como el político y son efectivos). Porque no creo que los clubs modestos sean masoquistas.

Que el último de la Premier cobre más que el tercero y cuarto de la liga española, da mucho que pensar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para ser más exactos, no todos están calladitos, ahí tenemos a Del Nido denunciando el hecho aunque últimamente cierto que parece que tampoco se le escucha tanto.

De otra parte, ese silencio del resto es para sospechar, y uno no quiere pensar mal pero sin duda hace recordar a prácticas menos pudorosas, cercanas a la omertá o ley del silencio siciliana.

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
Jasikevicius escribió:Y vuelvo a repetir, el reparto televisivo no es culpa de los grandes, es culpa del resto que lo permiten.

¿Por qué será?
Y como he dicho, también es culpa de los "calladitos" que le permiten a Barça y Madrid prácticamente todo lo que se les antoja.

¿Por qué se callaron estos clubs? No soy periodista y no tengo información, pero da que pensar que los lobbys de turno de Barça y Madrid han actuado de oficio para comprar el "silencio" a los demás, quien sabe, eso difícilmente saldría a la luz (pero los lobbys si que actúan en otros ámbitos como el político y son efectivos). Porque no creo que los clubs modestos sean masoquistas.

Que el último de la Premier cobre más que el tercero y cuarto de la liga española, da mucho que pensar.
El tema es que en España los derechos televisivos no se venden en conjunto, como en la Premier, aquí se venden por separado y obviamente el poder que tiene Barcelona/Madrid para negociar, no lo tiene Osasuna.

Y es que es obvio, el partido del Barcelona lo ven millones de personas, el del Osasuna - Getafe, los aficionados del Osasuna, los del Getafe y algún friki que otro (entre los que me encuentro).

El problema, vuelvo a repetir, no es de Barcelona/Madrid, es del sistema que tienen montado, que cada uno va a su bola y no es la LIGA quien vende los derechos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
:twisted: :twisted:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si es lo que digo yo, Una liga con 2 grandes mafias. Al puro estilo liga escocesa, de vez en cuando un tercero que suele terminar por caer al paso de las jornadas y el 4 clasificado a una bestialidad de puntos.
En la liga inglesa campeones como el Chelsea, Manchester City, Manchester United. Luego este año lider provicional el Arsenal primero y Liverpool segundo en la jornada 7. cosa que por mucho que la gente se quiera engañar es la mejor liga del mundo y la liga Alemana va en progresión y terminara por ser de las 2 grandes ligas. Ya que en Italia o España es una corrupción ya descarada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Precio para la afición merengue en el Camp Nou:

¡ 99 euros !

Imagen

Ya no quedan entradas para el Clásico del Camp Nou que se jugará la próxima semana (sábado 26, a las 18:00 horas). Las más caras se elevaban a los 359 euros y las más baratas, ojo al dato, ¡a 99 euros! El elevado precio de estas últimas ha resultado disuasorio para la afición madridista, y más al estar su zona ubicada en el cielo del estadio azulgrana, con una visibilidad bastante pobre.

De las 600 entradas que el Barça cedió al club blanco para atender las peticiones de sus aficionados (sobre todo los numerosos que son residentes en Cataluña), apenas se han vendido 400. Esos casi 100 euros y la crisis que padecemos no han ayudado en nada a que el equipo de Ancelotti se vaya a ver más arropado en el trascendente Clásico del día 26.

Comparativa. En la temporada pasada, el Barça cobró 89 euros a los seguidores merengues para el partido de Liga jugado (2-2) y 91 para el de semifinales de Copa en enero (1-3). Eso sí, la cifra no es récord. El propio Madrid cobró 105 euros en la entrada más barata para el clásico liguero de la temporada 2011-12. -T. Roncero

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/18/ ... 32430.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del reparto de televisiòn en la liga española,es demencial,¿estaràn esperando a que suba La U.D.?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:El tema es que en España los derechos televisivos no se venden en conjunto, como en la Premier, aquí se venden por separado y obviamente el poder que tiene Barcelona/Madrid para negociar, no lo tiene Osasuna.

Y es que es obvio, el partido del Barcelona lo ven millones de personas, el del Osasuna - Getafe, los aficionados del Osasuna, los del Getafe y algún friki que otro (entre los que me encuentro).

El problema, vuelvo a repetir, no es de Barcelona/Madrid, es del sistema que tienen montado, que cada uno va a su bola y no es la LIGA quien vende los derechos.
A partir de 2016 no van a tener la excusa de que la liga española es la única que vende sus derechos televisivos de forma individual.
La Liga venderá los derechos televisivos de manera conjunta a partir de 2016

A partir de la temporada 2016/2017 la LFP gestionará la venta de derechos audiovisuales de la Liga BBVA de manera conjunta. Así lo ha manifestado el Presidente del organismo Javer Tebas, que tiene claro que la venta conjunto de los derechos es el primer paso para lograr que los clubes se saneen, ante la falta de patrocinadores privados, algo que ya se va descartando por culpa de la crisis. Hay que recordar que la Liga española es la única de las grandes que vende sus derecho de manera individual.

Ahora hay que esperar a ver si lo qué ocurre con Barcelona y Real Madrid, ya que Tebas siempre se ha mostrado partidario de que los dos grandes sigan manteniendo sus privilegios en cuanto a asuntos televisivos ¿Se quedarán fuera del pago conjunto? Veremos.

http://futbolfinanzas.com/la-liga-vende ... r-de-2016/
Pero según Tebas parece que habrá más de lo mismo, me imagino que el resto de equipos tendrá un poquito más de dinero, pero que solo servirá para sanearlos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Precio para la afición merengue en el Camp Nou:

¡ 99 euros !
Entre ver un Osasuna - Barcelona a 100 y pico y un Barcelona - Madrid a 99...

Yo lo tendría claro.

En casa con mis familiares/amigos y nos sobra dinero para irnos de vacaciones, de marcha 8 veces y de asadero 5 veces.

Pero no, la gente gasta las entradas y después nos quejaremos del trato a las aficiones.

Yo he ido a un Barcelona - Madrid, una final (no un partido cualquiera) y pagué unos 60 euros. Y ya me parece caro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Ahora tendrá 15 días para intentar aclarar estos planteamientos de mierda que está poniendo ....... mi pregunta es si tendrá huevos de volver a poner al Francés en el 11 titular la próxima jornada en el Santiago Bernabeu :?:

Lo de Sami Khedira es para que el 99,99% del Bernabéu se plante y diga NUNCA MAIS

Benzema en el banquillo, Morata titular
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:Ahora tendrá 15 días para intentar aclarar estos planteamientos de mierda que está poniendo ....... mi pregunta es si tendrá huevos de volver a poner al Francés en el 11 titular la próxima jornada en el Santiago Bernabeu :?:

Lo de Sami Khedira es para que el 99,99% del Bernabéu se plante y diga NUNCA MAIS

Benzema está lesionado, en la grada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:

Benzema está lesionado, en la grada.
Exacto, sino ese chollo de jugar sin Belzema no cae :|
Cerrado