Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por Duardo85 »

Luego vendra el gitano de Almeria y cualquier otro de otra aficion y pedimos respeto cuando aqui hay muchos que no saben que es el respeto
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:
Jonay_Sur escribió:
Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.

Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.

¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?

Hombre ya!!
Una pregunta, ¿Puedes decir más gilipolleces con menos palabras?

No entiendo tanto rencor sin conocer a una persona más allá de unas pocas palabras escritas en un foro. Lo tuyo viene de lejos, porque siempre me has tenido un marcaje especial. Te disculpo las formas y me olvido con elegancia de esas palabras.
A ver si aprenden a escribir con educación y respeto en el foro, que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... que tanto uno como el otro escriben faltando el respeto, si quieren escribir de esa manera, hagan el favor de irse a otro foro, muchos les estaríamos agradecidos de que regulen su vocabulario o se marchen :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tenerife84 escribió:Hoy se anuncia el 6º fichaje del Tenerife, que por lo visto ya está atado...

Corre el rumor que será David González, de Las Palmas, pero aún es sólo rumor.

http://www.futbolplus.com/foro/posting. ... &p=7849736
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
Tenerife84 escribió:Hoy se anuncia el 6º fichaje del Tenerife, que por lo visto ya está atado...

Si es cierto, vaya si lo van a necesitar, creo que el Tenerife va sufrir mucho para mantener la categoría. Muy lejos de aquel Tenerife de fichajes deslumbrantes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me gustaría que se fuera al Tenerife, la verdad, pero si se marcha, pues que sea feliz allí.

Y sí, creo que David puede tener mucho más protagonismo allí. Más del que tenía con Lobera (cosa que no es muy difícil), seguro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

David siendo PAdre de familia y todo eso, siendo gran Seguidor de Las palmas que lloro el dia de LInares, creo que si Acepta la oferta del tenerife es por su familia y tal. NO creo que su primera opcion sea irse de las islas
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:

Si es cierto, vaya si lo van a necesitar, creo que el Tenerife va sufrir mucho para mantener la categoría. Muy lejos de aquel Tenerife de fichajes deslumbrantes.

Pues a mi me gusta mucho el equipo q estan montando con jugadores q ya conocen la categoría y jugadores de los q destacan en segunda b, creo q con el grupo q les dio el ascenso y los jugadores q estan llegando pueden tener un grupo q les mantenga sobrados en la categoría y quien sabe, ahí esta el ejemplo la temporada pasada de la ponferradina.

Por cierto creo q si fichan al Moco habrán acertado y dentro de las limitaciones de su presupuesto estan fichando jugadores con capacidad para tener el balón y jugar al fútbol.

No me gustaría q el Moco acabase en el Tenerife, no sólo pq no me gustaría verlo vestido de blanquiazul aunque entendería su marcha, sino pq creo q nos podía haber sido útil, la temporada pasada necesitabamos un mediocentro, esta temporada con su marcha necesitamos dos y no me vale q a Lobera no le guste, yo creo q se reduce a q Lobera no ha sabido sacarle partido a David Gonzalez y al final eso derivo en lo q derivo y en la equivocación del jugador de dar su opinión publicamente y en el momento q la dio, aunque fuese verdad.

Creo q esos jugadores pueden dar más rendimiento q los nombres conocidos q suenan por aquí.
Última edición por Atlante el Lun Jul 08, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El Murcia acaba de darle la baja a varios jugadores porque al parecer desciende a 2ªB, y hay uno que siempre me ha gustado, Emilio Sánchez, y no sería mal refuerzo para el pivote ofensivo. Catalá hace un par de años era un buen defensa para Segunda e incluso para Primera, pero no sé que nivel tiene ahora (es otro de los rescindidos).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Quién ocupará la plaza del Real Murcia? ¿Será el Guadalajara o algún equipo de Segunda B? En caso de que sea lo segundo, ¿sería el Hospitalet (el único campeón de grupo que no ascendió) o el Huracán Valencia (que llegó a la final y perdió por menos desventaja que el otro eliminado, precisamente el Hospitalet)?

Vaya lío.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Emilio Sanchez es buen jugador y muy bueno a Balòn Parado,el otro Català,me parece que es el de la mancha en la cara que saliò del Villareal,es lateral izquierdo y ahi estamos cubiertos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:Emilio Sanchez es buen jugador y muy bueno a Balòn Parado,el otro Català,me parece que es el de la mancha en la cara que saliò del Villareal,es lateral izquierdo y ahi estamos cubiertos.
Que yo sepa Catalá es central..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Catalá (el de la mancha en la cara, sí) puede jugar en ambas posiciones (tanto de central como de lateral zurdo), y su trayectoria es cuesta abajo y sin frenos. No, gracias.

Emilio Sánchez tiene un guante para las faltas, corners, etcétera. Otra cosa es que venga y le pase como a Nauzet y Momo, es decir, que se le olvide de cómo se sacaban. No le conozco muy bien en su labor como distribuidor, así que ahí no voy a opinar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:¿Quién ocupará la plaza del Real Murcia? ¿Será el Guadalajara o algún equipo de Segunda B? En caso de que sea lo segundo, ¿sería el Hospitalet (el único campeón de grupo que no ascendió) o el Huracán Valencia (que llegó a la final y perdió por menos desventaja que el otro eliminado, precisamente el Hospitalet)?

Vaya lío.
Me da que la información presta a confusión, dado que el Murcia competirá en Segunda A por el descenso administrativo del Guadalajara, o sea que en realidad descendió y eso es lo que se contemplaba en los contratos de los jugadores citados, y a partir de ahí quedan libres automáticamente. Tintaamarilla me sacó de dudas..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno pues ya sabemos el nombre del jugador que no llego porque el no acepto esperar.

UNAI MEDINA
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera escribió:Bueno pues ya sabemos el nombre del jugador que no llego porque el no acepto esperar.

UNAI MEDINA
Lo cual indica que no era la primera opción y que, esto por interpretación personal, se está esperando por Ángel.
Responder