Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Pues ya hemos cazado al Recreativo!!
Buenisimo el resultado del Mirandes y considero bueno el resultado del Zaragoza para que Paco Herrera siga una semana mas en el cargo
Un empatito en el toralin estaria de lujo
Si ya le hemos alcanzado al recreativo y que... porque ahora perdemos a apoño y ganaremos algun partido? Esa es el pregunta, le ganaremos al zaragoza? y al tenerife, que el tenerife cuando juega se come a sus rivales y nosotros a verlas venir y encima sin apoño pssss.
Buenisimo el resultado del Mirandes y considero bueno el resultado del Zaragoza para que Paco Herrera siga una semana mas en el cargo
el recre tiene un punto mas creo
Asi es, despues de habernos sacado 9 puntos, pues 1 no es nada y para mi ya estan cazados
A ver si la proxima semana les pegamos el hachazo y los sacamos de ahi
james escribió:Si ya le hemos alcanzado al recreativo y que... porque ahora perdemos a apoño y ganaremos algun partido? Esa es el pregunta, le ganaremos al zaragoza? y al tenerife, que el tenerife cuando juega se come a sus rivales y nosotros a verlas venir y encima sin apoño pssss.
Este comentario lo firma un amargado de la vida
A mi no me gusta jugar a ser Rappel, y nadie sabe si ganaremos o no al Zaragoza, poder se puede, tenemos un equipazo con o sin Apoño
Asi es, despues de habernos sacado 9 puntos, pues 1 no es nada y para mi ya estan cazados
james escribió:Si ya le hemos alcanzado al recreativo y que... porque ahora perdemos a apoño y ganaremos algun partido? Esa es el pregunta, le ganaremos al zaragoza? y al tenerife, que el tenerife cuando juega se come a sus rivales y nosotros a verlas venir y encima sin apoño pssss.
A mi no me gusta jugar a ser Rappel, y nadie sabe si ganaremos o no al Zaragoza, poder se puede, tenemos un equipazo con o sin Apoño
Si claro un amargado de la vida no me hagas reir... Por si tu no lo sabias eso lo dicen las estadisiticas, sin apoño nunca ganamos y lobera sin apoño no sabe hacer un equipo ya hemos visto que con poner a hernan y vicente en el centro del campo el equipo no funciona y no creo que lobera vaya a poner a leo en el centro del campo asique jugaremos de nuevo con hernan y vicente.
Viendo como está la liga a la jornada que vamos (15), me la juego y digo que los ascendido son UDLASPALMAS, Deportivo y Sporting.
No hay nivel, incluso veo al Tete en play off a corto plazo y al Castilla salvado.
Y con Hernan y Vicente se puede ganar perfectamente, todo dependera de como salgamos al campo, si a verlas venir o a presionar y a tener el balon, como no se como va a transcurrir ese partido pues por el momento no me amargo y a ponerme siempre en lo peor, ahora alla tu si quieres amargarte compañero (y puedes pensar asi perfectamente pero venir con esos aires a intentar cortar el rollo pues no se a que viene). La prueba mas evidente de que mas alla de si juega Hernan, Javi Castellano o Apoño lo que prima es el planteamiento fue ayer, que en la primera parte estuvo Apoño y jugamos a verlas venir igualmente.
acosta escribió:que el eibar este cuarto dice mucho del nivel de la categoria Sanuras.
Bueno, bueno, y no olvidemos, sin ánimo de resultar pedante, lo que escribí hace unas semanas acerca del Recre y su liderato basado en Ruymán, Córcoles, Jorge, Cifu o Jesús Vázquez: duraría lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Obviamente, Sergio Lobera dijo que era un equipazo, bien montado, con una bonita idea de fútbol y una puesta en escena primorosa. Tiene buen ojo Lobi, no me cabe duda.
Buen equipo el Tenerife, juegan ordenaditos y son muy rocosos. Típico equipo que se mantiene con la chorra. A ver si los nuestros no salen apijotados en el derby o estará difícil puntuar.
Ayoze Pérez es un escándalo de jugador. Menos mal que los chichas son medio pringuis y regalan a su cantera, porque si fuese nuestro no bajaba de los 3 kilos en verano.
Un calvito que juega en el centro del campo del Jaén parece interesante. Me lo traía con los ojos cerrados.