Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Babá y Rusescu me parecen muy malos, no creo que tengan nivel para primera.
Trochowski jugó solo 6 partidos la temporada pasada, no se en que estado estará, pero tiene experiencia en la máxima categoría, yo al menos no lo vería mal (dependiendo del nivel de forma).
Espinosa empezó bastante bien la temporada pasada, o eso creo, y luego fue cedido a Almería, yo creo que sería una buena incorporación.
Trochowski jugó solo 6 partidos la temporada pasada, no se en que estado estará, pero tiene experiencia en la máxima categoría, yo al menos no lo vería mal (dependiendo del nivel de forma).
Espinosa empezó bastante bien la temporada pasada, o eso creo, y luego fue cedido a Almería, yo creo que sería una buena incorporación.
Habría que tratar alguna cesión interesante por ejemplo del Chelsea, el año pasado le fue muy bien al Rayo con Kakuta, y es un equipo que siempre tiene muchos jugadores jovenes promesas dispuestos a ceder.
Se ve que tras el fichaje de los brasileños Nathan y Kenedy, les buscarán equipos en Europa para cederlos, dado los jovenes que son.
Se ve que tras el fichaje de los brasileños Nathan y Kenedy, les buscarán equipos en Europa para cederlos, dado los jovenes que son.
Realmente crees quetoni y Juanito están preparados para negociar este tipo de operaciones??Flaquinho escribió:Habría que tratar alguna cesión interesante por ejemplo del Chelsea, el año pasado le fue muy bien al Rayo con Kakuta, y es un equipo que siempre tiene muchos jugadores jovenes promesas dispuestos a ceder.
Baba está rescindidoTikkaboo escribió:Babá y Rusescu regresan de sus respectivas cesiones al Sevilla. Trochowski, sin equipo. ¿Alguien les has seguido?
Espinosa también regresa de su cesión a Villarreal. Personalmente me gustaba mucho en el filial blaugrana.
Por Argentina hay alguno que otro que le iría bien a la UD pero habría que aflojar pasta, todo lo bueno cuesta, es difícil pillarlo a coste Cero.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a ver señores, en primera fichajes a coste cero y de garantías no existen.
- pitasabila
- Presidente del Club
Dice Jesús Izquierdo que Diego Colotto interesa a la UD.
-
- Amarillo de corazón
Creo que fichó por el Club León de Méjico
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me sonaba que se había ido a Querétaro, pero puede que esté equivocado.otrointento escribió:Creo que fichó por el Club León de Méjico
pitasabila escribió:Dice Jesús Izquierdo que Diego Colotto interesa a la UD.
Jugador con proyección de solo 34 y argentino, entra en los parámetros.
Hay margen de mejora.Devl1n escribió:pitasabila escribió:Dice Jesús Izquierdo que Diego Colotto interesa a la UD.
Jugador con proyección de solo 34 y argentino, entra en los parámetros.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
El siguiente será Manuel Pablo...
Otra estrellita de futuro, que ficharán para pasearlo por los estadios junto a Valeron
Otra estrellita de futuro, que ficharán para pasearlo por los estadios junto a Valeron
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A este paso habrá que negociar un patrocinio con el IMSERSO,vamos camino de convertirnos en el geriátrico de la liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Ya está fichado?
Hay veces que lo de "histéricas.net" cobra mucho sentido.
Hay veces que lo de "histéricas.net" cobra mucho sentido.
pitasabila escribió:Dice Jesús Izquierdo que Diego Colotto interesa a la UD.