Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4004
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:50 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Lo lógico es que se vaya si no se encuentra a gusto aquí y tiene otra oferta de Primera. Si le escuchan y le dan lo que quiere entonces no necesariamente se iría.

Lo que tengo claro es que el control lo seguirá teniendo MAR simplemente por el número de acciones, salvo que las quiera vender y haya alguien que se las quiera o pueda comprar, que esa es otra.

Yo apostaría a que ampliaran capital y que entrara el empresario ese amigo del árabe y así hacer una dirección deportiva fuerte.
Chacho que lo de árabe ese era para el club de futbol sala nada que ver con el equipo, ni le interesa el equipo ni nada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4006
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:49 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james te voy a decir varias cosas...contestando a las que has soltado.. pero que como lo has hecho en varios post..te los resumo aqui sin quotear.

1) No digas que lo que dice alguien es falso, hasta que no se dé lo que predicen, porque te puedes quedar en evidencia.
2) Nadie se ha creido lo del Pequeño Nicolás... al menos yo, pero eso no descarta la posibilidad de que Ramirez ponga al frente de sus acciones a otra persona de confianza para poder centrarse en su vida privada y los casos que mantiene abiertos. En previsible solución en caso de sanción penal por los mismos.
3) Especular?? Especular es asegurar o casi afirmar que Setién no será el entrenador de la UD el año que viene...y creo que no has saltado con lo mismo... asi que si podemos jugar a adivinos con una cosa..con la otra también.
4) Lo del Arabe no lo has nombrado más que tu en ésta discusión, está claro que su interés primero es el club de futbol sala... ya si mas adelante quiere invertir o no ya será otra cosa. Pero por ahora no lo contemplo.

Así que, aunque hace gracia a veces lo del joder!! coño!! y toda la efusividad que demuestras al escribir...estaría bien que pensases antes de hacerlo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:james te voy a decir varias cosas...contestando a las que has soltado.. pero que como lo has hecho en varios post..te los resumo aqui sin quotear.

1) No digas que lo que dice alguien es falso, hasta que no se dé lo que predicen, porque te puedes quedar en evidencia.
2) Nadie se ha creido lo del Pequeño Nicolás... al menos yo, pero eso no descarta la posibilidad de que Ramirez ponga al frente de sus acciones a otra persona de confianza para poder centrarse en su vida privada y los casos que mantiene abiertos. En previsible solución en caso de sanción penal por los mismos.
3) Especular?? Especular es asegurar o casi afirmar que Setién no será el entrenador de la UD el año que viene...y creo que no has saltado con lo mismo... asi que si podemos jugar a adivinos con una cosa..con la otra también.
4) Lo del Arabe no lo has nombrado más que tu en ésta discusión, está claro que su interés primero es el club de futbol sala... ya si mas adelante quiere invertir o no ya será otra cosa. Pero por ahora no lo contemplo.

Así que, aunque hace gracia a veces lo del joder!! coño!! y toda la efusividad que demuestras al escribir...estaría bien que pensases antes de hacerlo
Es que me hace gracia, aquí suelta uno diciendo pues creo que Ramirez se va a ir o va a delegar en otro, y lo pone aquí tan tranquilo solo porque lo cree pero conocimiento de que va a suceder eso o que haya salido esa información a través de la prensa no hay nada y claro como uno aquí pues le da por pensar que Ramirez se va a ir, ya le dan veracidad....

En vez de preguntarselo a la cara, que encima hay mucha gente aquí que está con peñas y muchas peñas tienen un cuarto en el estadio, pues si se encuentra a Ramirez que se lo pregunten a la cara, o incluso que el forero Siete estrellas que se que se suele relacionar con la cúpula que se lo pregunte, pero que nadie suelte aquí una cosa solo porque la cree pero sin tener información ni nada solo lo diga por decir.... y luego la gente se lo cree, despues no pasa nada... es que de verdad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Alma amarilla escribió:james te voy a decir varias cosas...contestando a las que has soltado.. pero que como lo has hecho en varios post..te los resumo aqui sin quotear.

Es que me hace gracia, aquí suelta uno diciendo pues creo que Ramirez se va a ir o va a delegar en otro, y lo pone aquí tan tranquilo solo porque lo cree pero conocimiento de que va a suceder eso o que haya salido esa información a través de la prensa no hay nada y claro como uno aquí pues le da por pensar que Ramirez se va a ir, ya le dan veracidad....

En vez de preguntarselo a la cara, que encima hay mucha gente aquí que está con peñas y muchas peñas tienen un cuarto en el estadio, pues si se encuentra a Ramirez que se lo pregunten a la cara, o incluso que el forero Siete estrellas que se que se suele relacionar con la cúpula que se lo pregunte, pero que nadie suelte aquí una cosa solo porque la cree pero sin tener información ni nada solo lo diga por decir.... y luego la gente se lo cree, despues no pasa nada... es que de verdad.
Te lo voy a explicar...que seguro que lo entiendes..

Esto es un FORO DE OPINIÓN....y como tal, la gente vierte sus opiniones. En éste caso N.B Tiempos y yo coincidimos en que vemos indicios de que pueda darse el caso que Ramirez decida estar en segunda fila sin dejar de estar en el club o seguir siendo de los mayores accionistas.
Quizás sea una intuición equivocada, hemos malinterpretado varias cosas que nos lo hacian pensar o lo que fuese, pero es NUESTRA OPINIÓN...y como tal se respeta...

Y ¿desde cuando tiene que salir algo en la prensa para que sea verídico o creible? Es más.. ¿Lo que sale en la prensa es verídico y creible? Lo digo por el lleno que se preveía para el Barcelona...dando la prensa cantidades cercanas a las 28.000 o 29.000 entradas vendidas el dia antes del partido... cuando en realidad fueron 26.000 y pico contando las que se vendieron el mismo dia del partido.

¿que no estas de acuerdo con lo que opinamos?. Ok. no es dogma de fé...simplemente debate y opina... pero no digas tajantemente que algo que se dice es falso sin saber el desenlace...y para nada exaltarte como lo has hecho.

Un saludo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
james escribió:

Te lo voy a explicar...que seguro que lo entiendes..

Esto es un FORO DE OPINIÓN....y como tal, la gente vierte sus opiniones. En éste caso N.B Tiempos y yo coincidimos en que vemos indicios de que pueda darse el caso que Ramirez decida estar en segunda fila sin dejar de estar en el club o seguir siendo de los mayores accionistas.
Quizás sea una intuición equivocada, hemos malinterpretado varias cosas que nos lo hacian pensar o lo que fuese, pero es NUESTRA OPINIÓN...y como tal se respeta...

Y ¿desde cuando tiene que salir algo en la prensa para que sea verídico o creible? Es más.. ¿Lo que sale en la prensa es verídico y creible? Lo digo por el lleno que se preveía para el Barcelona...dando la prensa cantidades cercanas a las 28.000 o 29.000 entradas vendidas el dia antes del partido... cuando en realidad fueron 26.000 y pico contando las que se vendieron el mismo dia del partido.

¿que no estas de acuerdo con lo que opinamos?. Ok. no es dogma de fé...simplemente debate y opina... pero no digas tajantemente que algo que se dice es falso sin saber el desenlace...y para nada exaltarte como lo has hecho.

Un saludo
Lo del número de entradas que daba la prensa era el club que le informaba a ellos del número de entradas, ellos no mentían con los de las entradas en tal caso el que mentía era el club por dar una cifra erronea.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Lo del número de entradas que daba la prensa era el club que le informaba a ellos del número de entradas, ellos no mentían con los de las entradas en tal caso el que mentía era el club por dar una cifra erronea.
El club de manera oficial no ha dado nada...otra cosa es que el periodista de turno busque entre sus "afines" en el club a alguien que suelte el dato..y éste se lo vacile...

Pero eso habla y mucho de la fiabilidad de sus fuentes..y de la inocencia del periodista.. que publica cualquier cosa sin contrastar con datos.

Por lo tanto la ecuación es (ya sea por una mala fuente o por no tener toda la información necesaria) :

Todo lo que sale en la prensa NO ES VERDAD ABSOLUTA y muchas veces se basa en suposiciones u opiniones del redactor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
james escribió: Lo del número de entradas que daba la prensa era el club que le informaba a ellos del número de entradas, ellos no mentían con los de las entradas en tal caso el que mentía era el club por dar una cifra erronea.
El club de manera oficial no ha dado nada...otra cosa es que el periodista de turno busque entre sus "afines" en el club a alguien que suelte el dato..y éste se lo vacile...

Pero eso habla y mucho de la fiabilidad de sus fuentes..y de la inocencia del periodista.. que publica cualquier cosa sin contrastar con datos.

Por lo tanto la ecuación es (ya sea por una mala fuente o por no tener toda la información necesaria) :

Todo lo que sale en la prensa NO ES VERDAD ABSOLUTA y muchas veces se basa en suposiciones u opiniones del redactor.
Pero Alma Amarilla no te acuerdas que en la semana del barcelona salió hablando Ramirez y dijo que habia unas 28 mil entradas vendidas¿? los periodicos lo sacaron de las palabras de ramirez y al final se vió que era mentira, hasta Nicolas ortega lo entrevistaron en la cadena ser y también habló de las entradas vendidas y era mentira.

Acuerdate que Ramirez lo entrevistaron cuando la promoción de la caixa de las pulseras y dijo las entradas que habian vendidas y dijo 28 mil...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero Alma Amarilla no te acuerdas que en la semana del barcelona salió hablando Ramirez y dijo que habia unas 28 mil entradas vendidas¿? los periodicos lo sacaron de las palabras de ramirez y al final se vió que era mentira, hasta Nicolas ortega lo entrevistaron en la cadena ser y también habló de las entradas vendidas y era mentira.

Acuerdate que Ramirez lo entrevistaron cuando la promoción de la caixa de las pulseras y dijo las entradas que habian vendidas y dijo 28 mil...
A lo que voy (que no voy a buscar emeroteca para saber si lo dijo Ramirez o no.. ya que ejemplos de lo que quiero decir hay muchos y válidos) es que todo lo que se dice en la prensa no es cierto... muchas noticias se dan en base a especulaciones...o simples opiniones de sus autores...

Asi que tachar algo de falso porque no se haya dicho en la prensa...esta muy cogido con pinzas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Lo de levantarle la mano
¿Me suena quizás que le llegó lo de Nau/Lobera? :roll:

Le acaban de premiar, igual repite con Setien
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me quedo con un par de cosas de lo dicho por Setién:

1.- Lo que pasa en Las Palmas no pasa en otros clubes. Sentido de la profesionalidad muy dudoso. Indulgencia de los responsables.
2.- La indisciplina no es "idiosincrasia canaria" (argumento usado hasta la saciedad por el presidente).
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Que conste que yo sólo he dado una opinión, y es que creo que Quique Setién tiene pensado irse al finalizar la temporada, a tenor de sus declaraciones. Hay quien puede concluir lo contrario, incluso puede haber quien tenga cercanía con el Club y tenga información más cercana o lo que sea. Sólo he dado una opinión.

Y siguiendo con mi opinión, este Club, como Club, como institución, tiene dos tareas urgentes, conseguir la permanencia del primer equipo en Primera División y conseguir la permanencia del entrenador. Ya luego hay que seguir mejorando cosas. Pero esas dos cosas son prioritarias
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piocanario escribió:Que conste que yo sólo he dado una opinión, y es que creo que Quique Setién tiene pensado irse al finalizar la temporada, a tenor de sus declaraciones. Hay quien puede concluir lo contrario, incluso puede haber quien tenga cercanía con el Club y tenga información más cercana o lo que sea. Sólo he dado una opinión.

Y siguiendo con mi opinión, este Club, como Club, como institución, tiene dos tareas urgentes, conseguir la permanencia del primer equipo en Primera División y conseguir la permanencia del entrenador. Ya luego hay que seguir mejorando cosas. Pero esas dos cosas son prioritarias

Probablemente, le diga a M.A.R, que o cambia las cosas o se va. A día de hoy le veo más fuera que dentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Salveme al equipo Setién que a los otros personajes ya los conocemos de atrás,y sabemos de que van y usted leyendole me da que ya sabe con quien se está jugando los cuartos.
Y toda la razón profesionalidad poquita,compadreo y amiguismo todo y ahora que se ha llegado a las perritas y se acabaron las miserias,terreno abonado,esto es lo que hay y pocas posibilidades de cambio.
Responder