Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Padre Baez,su ayudante de 2º y Valeròn de enlace.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:El Padre Baez,su ayudante de 2º y Valeròn de enlace.
Por lo menos le podría dos cojones a la hora de decir las cosas. Este los pone a cortar Pinos en la cumbre como no rindan y a cuidar cabras.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Yo sólo espero que el entrenador que traiga sea de nivel europeo , por que ,después del final de temporada que nos a hecho pasar el presidente y compañía, con la perreta de mantener a Setién y no cesarlo, creo que el año que viene va a tener que regalar los abonos si quiere que haya alguien en la grada, (que ya estamos cansados de entrenadores de segundas venidos a más, que llevan un año en primera y habla como si llevará 30 años, por Dios que se atrevió a decir que no le gusta como juega el cholo (que no le gusta? Que a sacado el doble de puntos o que le hizo una manita?), que lástima de dinero en pagarle un sueldo a este señor
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La plantilla quiere a Manuel Márquez

Varios jugadores de la UD, incluyendo algún capitán, le han expresado al presidente que quieren como entrenador a Manuel Márquez, hasta ahora en el filial y que está en la terna de posibles sustitutos de Quique Setién. En el club hay controversia al respecto, pues no todos los dirigentes están por la labor de darle las riendas del primer equipo a un técnico sin experiencia en el fútbol profesional.

La competencia que ha mostrado hasta ahora el catalán ha llegado a futbolistas del primer equipo que, previa confrontación de opiniones al respecto con Juan Carlos Valerón, ven con muy buenos ojos una apuesta de la casa para el futuro. Es más, la opción de que Valerón sea el auxiliar de Márquez también es aplaudida porque garantizaría buena sintonía con el vestuario, aspecto que lleva fallando desde hace tiempo.

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... z-XD612033

Vamos que ahora hay que poner al entrenador que los señoritos quieren, los señoritos de david garcia, aythami y momo los vejetes del equipo y como nó a su gran amigo valerón ahi, pero hay que joderse que todavía los jugadores estos sigan creyéndose que son los que manda y desasen a los entrenadores que no quieren. Espero que no sea Manolo marquez porque si nó esto es un esperpento. Asco de jugadores.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Firmado por: Ignacio S. Acedo
ya lo de este personaje ya ni sorprende, no tiene mucha gracia.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vaya cruz y como me duelen los ojos de ir leyendo por todos los post eso de "minduguis"..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Llámenme loco pero yo prefiero a Márquez que a Hierro.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Si pone al flaco y Márquez al frente de la ud no va a llegar ni a cien abonados el año que viene ....así que veo complicado que sea así.
Para el año que viene sólo tiene dos opciones o un buen entrenador pa callar el run run, o ficha a neymar o messi pa generar ilusión
Así que no creo que sea ellos los elegidos pa dirigir la UD.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pepe3242 escribió:Si pone al flaco y Márquez al frente de la ud no va a llegar ni a cien abonados el año que viene ....así que veo complicado que sea así.
Para el año que viene sólo tiene dos opciones o un buen entrenador pa callar el run run, o ficha a neymar o messi pa generar ilusión
+1

Seria jugársela muchísimo y muy arriesgado
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Gustavo escribió:
Pepe3242 escribió:Si pone al flaco y Márquez al frente de la ud no va a llegar ni a cien abonados el año que viene ....así que veo complicado que sea así.
+1

Seria jugársela muchísimo y muy arriesgado
Si y ya no lo digo por lo deportivo, sino por que el partido con el patético de Madrid ,era de locos los comentarios en tribuna.(que es la parte de la aficion mas afín al presidente)
Y que supongo que todos estamos con la misma sensación, no queremos jugadores de renombre queremos un puto entrenador (da igual si renuevan a mono y compañía asta el 2046 )lo que queremos es un equipo trabajado y que se note partido tras partido que hay un entrenador detrás preparando los encuentros y no la pantomima de los lobera, setienes y jemez. (Me gustaria saber cuanto tiempo dedican a ver vídeos para estudiar al rival)
Nosotros llevamos abonados unos 15 años de media (somos unos 30) y por primera vez nos estamos planteando dejar de ir al estadio y abonarnos al bar que sale más barato.
no me importa pagar abonos a precio de equipo europeo para sentir mis colores, pero no para ver este despropósito a lo largo de otra temporada más.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Estoy de acuerdo, me tiene cansadísimo que tengan que coger a un experimento de entrenador y empecemos perdiendo partidos y no lo sepan controlar al 100%, tenemos que apostar a lo serio...a alguien de un nivel bastante superior y sea europeo me da absolutamente igual quién sea, pero si tiene mucha experiencia y ha tenido proyección en su carrera como entrenador, pues nos vendría de perlas que quéreis que os diga.

Llevamos casi 3 años en la máxima categoría del fútbol español y no siempre debemos luchar la salvación/permanencia, llega a un cierto punto que me desilusiona todo y no podamos avanzar a los puestos europeos, en unas de esas me gustaría ver al equipo en la Champions (estoy soñando mucho, pero que yo vea, sería la primera vez que se vea al máximo representante del fútbol canario en una competición europea de mayor nivel con los grandes.)

Tuve ese tipo de sueños y daría por ver un buen partido de la UD y no como el ridículo que está haciendo al final de la Segunda Vuelta, borrón y cuenta nueva, a olvidarlo y disfrutar la próxima temporada y sea mejor en aspectos deportivos.

A mi nunca me gustará la opción de poner a Manolo Márquez y Valerón como segundo entrenador, pierde la gracia y seriedad al objetivo que quiere llegar el club, hasta no me parece interesante y lógica y transmite inseguridad y sobretodo desconfianza...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues si ponen a Manolo Márquez personalmente tendría un motivo para renovar, una apuesta más decidida por la casa y la cantera, que es lo que me gustaría ver en el club implementado de manera real

Luego faltaría que el resto de decisiones tomadas en verano también vayan en una línea de profesionalidad, porque si pones a MM pero luego renuevas a los Castellano y a Raúl y te traes alguna medianía más que cierren el paso de los canteranos (caso Hélder Lopes) pues vaya gracia...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo viendo los candidatos ,prefiero a Manolo Marquez antes que a un Jemez.lillo o Hierro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ningún entrenador serio y con renombre va a venir a la UD, ya más o menos todo el mundo sabe cómo funcionan las cosas en este club y eso es incompatible con la seriedad. Vendrá Márquez o algún otro que pueda promocionarse con el puesto mientras lidia con el Sistema Ramírez.

Con eso y con que Pastorello acierte y que acompañen los resultados conseguimos otra permanencia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està localizado,ahora viene el Casting de los Capos del vestuario.
Responder