Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 8781811713
https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 6831025152
A este hay que recordarle que la siguiente jornada será la 36, aparte de perdidisimo, el margen de mejora que veo aquí, más que poco será nulo y lo hecho en Albacete más de uno se daria cuenta que es espejismo, pero en fin, a ver que nos tiene preparado este tipo de cara al sábado, risas no van a faltar...

Y eso de mirar los puntos para cuando sea la 39, en fin...las de cabezas que hay en este club.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

El entrenador del Oviedo le ha dicho lo que todos sabemos y él no quiere o no sabe cambiar. Con defensas cerradas y nuestra lentitud y poca verticalidad tienen al menos el empate, eso ocurrió en el play off contra el Tenerife y contra los equipos de abajo que vienen a encerrarse. Ha tenido tiempo de sobra para rectificar y no lo ha hecho, esto unido a que hace cosas ilógicas como meter a Kemchup y que juega Viera todo el partido de una forma patética, se le debería cesar ya y poner a alguien con otra idea, como ocurrio con Lobera .porque de esta manera no ganamos el playo ff y el ascenso directo es una utopía.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pimienta tiene una plantilla más que decente, con alguna que otra descompensación, como la del lateral izquierdo. Yo estoy con Pimienta porque es lo que toca, pero he de reconocer que, ahora mismo, no me transmite confianza, y cada vez que habla en rueda de prensa, me sienta como una patada en los huevos.

No sé por qué opta por lo difícil, por complicarse la vida. Ello se acaba transformando en sufrimiento. Para él mismo, para los jugadores y para los aficionados. Lo de ayer fue un nuevo mazazo difícil de explicar. Es verdad que el rival juega y la suerte a veces nos da la espalda. Y no es una cuestión que nos afecte a nosotros exclusivamente, puesto que los candidatos al ascenso están sufriendo también una especie de mal de altura. Es verdad que ciertos jugadores han dado un bajón de rendimiento notable ... Viera, Mfulu, Sergi, Marc ... Pero hay razones que atañan exclusivamente al entrenador y son difíciles de explicar.

La cuestión es que, a estas alturas de la temporada, en lo que respecta a la responsabilidad del propio Pimienta, no debería repetir los "pocos" fallos sistemáticos que el equipo lleva reproduciendo desde principio de temporada. No se baja de la burra, es muy cabezudo. Cuando ayer declaró que "no esperaban que el Oviedo pusiera una defensa de 5 jugadores", me dejó muy preocupado. Me parece una cuestión grave cuando nos estamos jugando la vida. Y por lo que veo, no está dispuesto a cambiar.

Yo creo que el presidente y la directiva confían en él, pero también creo que él solito se está cavando su propia tumba.

PD: El hecho más reciente y más difícil de entender es la inclusión de Kaptoum en todos los partidos. Tan sólo se puede explicar porque el mismo Pimienta fue el valedor de su fichaje y tanto su contratación, como su participación en los partidos, es responsabilidad exclusiva de Pimienta. Espero que no sea una cuestión de orgullo, de intentar demostrar que no se ha equivocado fichando a Kaptoum. Porque de ser así, me parecería grave.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tiene que seguir. Hoy podríamos estar primeros. Es rollo Guardiola. Buena onda. Los intocables, no se mueven. Sobajeo del balón. Si sale bien estamos en primera.
Nunca se ha visto en una como esta y tiene sus añitos. No me gusta que no se afeite. Un buen apurado en el afeitado, da carácter y genera confianza. De siempre, tu vas a comprar un coche y la persona esta desaliñada y no te crees que tenga 6 marchas, esforcéis de refocile, contramarcha biomecánica, como dice el pollo que te lo vende. Sargento Pipper, aféitese mas que sea, y todo ira mejor.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Abr 10, 2023 10:59 am, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Deberían reformar el código penal para castigar con cárcel el jugar con Mfulu y Kaptoum al mismo tiempo en el EGC
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió: Lun Abr 10, 2023 10:59 am Deberían reformar el código penal para castigar con cárcel el jugar con Mfulu y Kaptoum al mismo tiempo en el EGC
No Pelotero, puede hacerse, si el consentimiento esta en el centro de la norma.
De todas formas, Katapum es de juzgado de guardia. El clásico jugador que se sacan de no se donde, tipo Hernani
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Ha perdido el norte totalmente, esperemos que los equipos que quedan se abran y no se encierren , creo que vamos a tener que tener una buena dosis de suerte para subir .
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pimienta va a perder dos ascenso, el del año pasado el Tenerife jugando casi tal cual que nos jugó el Oviedo nos ganó las dos eliminatorias y sigue sin aprender.

Pimienta que se ponga todos los videos de los partidos de la primera vuelta para que vea que el juego del equipo no es el mismo, en la primera vuelta ganamos casi todos los partidos sin Viera y ve que Viera no está par a jugar y lo sigue poniendo, tiene defenestrado a Oscar Clemente que en la primera vuelta ha sido uno de los que más jugaron...

Está poniendo a Kaptoum teniendo a Fabio en el banquillo cuando Kaptoum es malísimo y lo pone porque lo trajo él.

Deja a Kiriam fuera de la convocatoria porque le sale de los huevos porque según la rueda de prensa no tenía nada ni molestias ni nada.

Odio a algunos aficionados en twitter y sobre todo al Ruymanalmeida decir, no es que las palmas es un equipo sufridor y si ascendemos será al final sufriendo, venga hombre me cago en la puta si no estamos ganando los partidos es por el entrenador y los jugadores. Como me gustaría vivir la época dorada que la época dorada fuera en este siglo y lo que estamos viviendo en estos años con el equipo lo viviera otra gente porque lo que estamos sufriendo esta afición no está en los escritos.

Tenemos un pedazo de equipo, que si que hay algunas posiciones que no está bien pero en general tenemos buen equipo y estamos haciendo unos partidos horribles, o Ramirez hace algo o se le va a escapar otro ascenso y el ascenso de este año es de los más fáciles porque los de arriba fallan más que una escopeta de feria. Si no ascendemos a vender a Moleiro y varios jugadores más y nosotros a quedarnos con Viera que lo único que hace es caminar en el campo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Lun Abr 10, 2023 11:18 am Ha perdido el norte totalmente, esperemos que los equipos que quedan se abran y no se encierren , creo que vamos a tener que tener una buena dosis de suerte para subir .
Y esa dosis de suerte pasa por que ningún entrenador de los equipos a los que nos queda enfrentarnos haya visto ningún partido de la UD en los dos últimos meses, lo cual, dicho sea de paso, es imposible.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Lun Abr 10, 2023 11:18 am Ha perdido el norte totalmente, esperemos que los equipos que quedan se abran y no se encierren , creo que vamos a tener que tener una buena dosis de suerte para subir .
Y siempre yendo por el Plan A de las narices, con el asco que dan estos entrenadores Guardiolitas o intentos de serlos el tiro les salen por la culata, siempre van a muerte por una misma idea y no varían o tampoco cambian ni nada por el estilo, pero luego te das cuenta que en este club imperia eso y aunque quisiéramos cambiarlo va a pasar con MJ del cuál no tuvimos ni paciencia y ocurrio lo que ocurrio, no puede haber una sola vez que no sea echarle beef a esa clase de entrenadores nos repugnen o no a lo que llamamos fútbol de hormigón,tosco y amarrategui, tampoco hay que olvidar de los Paco Herrera y Pepe Mel creyendo que se le iba a dar otro aire al equipo y nada de eso paso, en serio, haremos una primera vuelta espectacular pero siempre en las segundas nos tienen agarrado la matrícula y de los huevos y en vez de ir por un plan B,C,D,E,etc...nada,

Que se empeñan lo que no está escrito y es que estos tipos aparte de cabezas huecas, la burbuja se les van inflando poco a poco hasta quedarse sin ideas y se les explotan por la cara, y encima en el momento más decisivo que es casi al final de temporada y en vez de mostrar signos de mejoría y haber dejado atrás ese bache, nada...sigue erre con erre...
Última edición por Canarion2006 el Lun Abr 10, 2023 12:29 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer en RdP dejó claro que está incapacitado para revertir esto, desde el momento en que dice que no esperaba que el Oviedo saliese con defensa de 5 ya está diciendo que no tiene plan b y solo entrena de una forma. Ayer me vino un deja vu del playoff, los rivales ya saben lo que tienen que hacer contra la UD, defensa de 5 y a correr a las espaldas de los defensas, ayer hicimos internacional a Viti, todo esto sin contar que vinieron con 9 bajas y de esas bajas gente importante como Bastón o Montoro. La tendencia es no acabar entre los 2 primeros y en playoff con partidos de ida y vuelta somos un caramelito.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo ayer no vi unos síntomas tan negativos como los vi en Albacete. Ni hablamos de Tenerife o el Sporting.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Lun Abr 10, 2023 12:05 pm Ayer en RdP dejó claro que está incapacitado para revertir esto, desde el momento en que dice que no esperaba que el Oviedo saliese con defensa de 5 ya está diciendo que no tiene plan b y solo entrena de una forma. Ayer me vino un deja vu del playoff, los rivales ya saben lo que tienen que hacer contra la UD, defensa de 5 y a correr a las espaldas de los defensas, ayer hicimos internacional a Viti, todo esto sin contar que vinieron con 9 bajas y de esas bajas gente importante como Bastón o Montoro. La tendencia es no acabar entre los 2 primeros y en playoff con partidos de ida y vuelta somos un caramelito.
Pimienta, sabemos que lees el puntoné.
No te hagas el sueco ni seas tan cabezón. Hazlo fácil.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Es que además, la gran mentira de todo esto, es que estos entrenadores que hablan o se identifican con filosofía Barça, ADN Barça, o como lo quieran llamar, me parece a mí que no han visto jugar al Barça de los títulos en su puñetera vida. Jamás se vio al Barça jugar como juega la UD, con un juego ramplón, lento, sin desborde, horizontal, previsible. Jamás.
Qué gracia me hace que hablen de ADN Barça.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Encima va y le da descanso hoy al equipo, ya con las 7 jornadas que quedan descanso ni leches coño que el ascenso hay que conseguirlo como sea.

Yo lo que hago es me tomo estos 7 partidos como una pretemporada concentro al equipo como cuando se van a la peninsula en verano para hacer los partidos de pretemporada, pues concentro al equipo y todos a uno entrenando cada día, e ir a por los partidos a muerte. Basta ya de días libres coño que solo le dan patadas a un puto balón coño no están cogiendo papas, hay que subir como sea coño!
Responder