LUIS GARCÍA Fernández
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Efectivamente, primer match ball de verdad. Si sale de play off, lo echan.
Esos son los criterios que no me gustan, se ve que no esta capacitado ,deberian de cambiarlo ya, porque ¿si se gana al sporting tiene credito para mas partidos? el partido del otro dia fue lamerntable, son puntos que no vuelven y el ascenso directo se nos escapa, tiene plantilla para subir y estamos muy por debajo de nuestras posibiliades.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:38 am Efectivamente, primer match ball de verdad. Si sale de play off, lo echan.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Estoy de acuerdo contigo en que esos criterios no son los mejores. En lo que no estoy del todo de acuerdo, y es la gran duda que he tenido esta temporada, es si estamos muy por debajo de nuestras posibilidades. ¿Seguro? Nuestro portero, defensa y medio campo son top de la categoría, sí, pero nuestra delantera tiene números de media tabla. Se podría alegar que es en buena medida por el planteamiento deficiente del míster. Pero... ¿y si realmente nuestros delanteros son malos? Nuestros delanteros más en forma llevan 6 y 5 goles, ocupando las posiciones 31 y 44 en la tabla de pichichis, respectivamente, cuando, a estas alturas de la temporada, ya hay 10 delanteros que tienen 10 goles o más... Y el pichichi lleva ya 17 goles... Entonces... ¿seguro que estamos muy por debajo de nuestras posibilidades?papayo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 1:02 pmEsos son los criterios que no me gustan, se ve que no esta capacitado ,deberian de cambiarlo ya, porque ¿si se gana al sporting tiene credito para mas partidos? el partido del otro dia fue lamerntable, son puntos que no vuelven y el ascenso directo se nos escapa, tiene plantilla para subir y estamos muy por debajo de nuestras posibiliades.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:38 am Efectivamente, primer match ball de verdad. Si sale de play off, lo echan.
Estoy de acuerdo en que no tenemos delanteros top pero el resto es de lo mejor, Jese esta bastante bien y el Japones llego tarde pero parece top. Tenemos medios con llegada, creo que en general somos de lo mejor, en delanteros nos ganan pero en conjunto no.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 2:14 pmEstoy de acuerdo contigo en que esos criterios no son los mejores. En lo que no estoy del todo de acuerdo, y es la gran duda que he tenido esta temporada, es si estamos muy por debajo de nuestras posibilidades. ¿Seguro? Nuestro portero, defensa y medio campo son top de la categoría, sí, pero nuestra delantera tiene números de media tabla. Se podría alegar que es en buena medida por el planteamiento deficiente del míster. Pero... ¿y si realmente nuestros delanteros son malos? Nuestros delanteros más en forma llevan 6 y 5 goles, ocupando las posiciones 31 y 44 en la tabla de pichichis, respectivamente, cuando, a estas alturas de la temporada, ya hay 10 delanteros que tienen 10 goles o más... Y el pichichi lleva ya 17 goles... Entonces... ¿seguro que estamos muy por debajo de nuestras posibilidades?papayo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 1:02 pmEsos son los criterios que no me gustan, se ve que no esta capacitado ,deberian de cambiarlo ya, porque ¿si se gana al sporting tiene credito para mas partidos? el partido del otro dia fue lamerntable, son puntos que no vuelven y el ascenso directo se nos escapa, tiene plantilla para subir y estamos muy por debajo de nuestras posibiliades.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:38 am Efectivamente, primer match ball de verdad. Si sale de play off, lo echan.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Nos falta lo más importante: el gol. Y esto no es una opinión, es cuestión de mirar la tabla de goleadores. Es difícil aspirar a ascenso directo cuando tu jugador más goleador aparece en el puesto 31 de la tabla... Y ojo, no digo que nuestros delanteros sean malos, sino digo que quizás nuestra delantera no está entre las top y eso nos perjudica más de lo que alguno piensa. Una cosa que nos hizo muchísimo daño, creo que lo peor que nos ha pasado está temporada, fue la lesión de Ale García cuando iba lanzado marcamdo goles como churros. Marcó 6 y ahí se quedó desde hace meses...papayo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:45 pmEstoy de acuerdo en que no tenemos delanteros top pero el resto es de lo mejor, Jese esta bastante bien y el Japones llego tarde pero parece top. Tenemos medios con llegada, creo que en general somos de lo mejor, en delanteros nos ganan pero en conjunto no.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 2:14 pmEstoy de acuerdo contigo en que esos criterios no son los mejores. En lo que no estoy del todo de acuerdo, y es la gran duda que he tenido esta temporada, es si estamos muy por debajo de nuestras posibilidades. ¿Seguro? Nuestro portero, defensa y medio campo son top de la categoría, sí, pero nuestra delantera tiene números de media tabla. Se podría alegar que es en buena medida por el planteamiento deficiente del míster. Pero... ¿y si realmente nuestros delanteros son malos? Nuestros delanteros más en forma llevan 6 y 5 goles, ocupando las posiciones 31 y 44 en la tabla de pichichis, respectivamente, cuando, a estas alturas de la temporada, ya hay 10 delanteros que tienen 10 goles o más... Y el pichichi lleva ya 17 goles... Entonces... ¿seguro que estamos muy por debajo de nuestras posibilidades?papayo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 1:02 pm
Esos son los criterios que no me gustan, se ve que no esta capacitado ,deberian de cambiarlo ya, porque ¿si se gana al sporting tiene credito para mas partidos? el partido del otro dia fue lamerntable, son puntos que no vuelven y el ascenso directo se nos escapa, tiene plantilla para subir y estamos muy por debajo de nuestras posibiliades.
Comparto que para ascender hace falta gol, pero es que nuestro último ascenso los máximos goleadores fueron Sandro y Viera con 6/7 goles cada uno (no lo recuerdo bien).herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:11 pmNos falta lo más importante: el gol. Y esto no es una opinión, es cuestión de mirar la tabla de goleadores. Es difícil aspirar a ascenso directo cuando tu jugador más goleador aparece en el puesto 31 de la tabla... Y ojo, no digo que nuestros delanteros sean malos, sino digo que quizás nuestra delantera no está entre las top y eso nos perjudica más de lo que alguno piensa. Una cosa que nos hizo muchísimo daño, creo que lo peor que nos ha pasado está temporada, fue la lesión de Ale García cuando iba lanzado marcamdo goles como churros. Marcó 6 y ahí se quedó desde hace meses...papayo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:45 pmEstoy de acuerdo en que no tenemos delanteros top pero el resto es de lo mejor, Jese esta bastante bien y el Japones llego tarde pero parece top. Tenemos medios con llegada, creo que en general somos de lo mejor, en delanteros nos ganan pero en conjunto no.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 2:14 pm
Estoy de acuerdo contigo en que esos criterios no son los mejores. En lo que no estoy del todo de acuerdo, y es la gran duda que he tenido esta temporada, es si estamos muy por debajo de nuestras posibilidades. ¿Seguro? Nuestro portero, defensa y medio campo son top de la categoría, sí, pero nuestra delantera tiene números de media tabla. Se podría alegar que es en buena medida por el planteamiento deficiente del míster. Pero... ¿y si realmente nuestros delanteros son malos? Nuestros delanteros más en forma llevan 6 y 5 goles, ocupando las posiciones 31 y 44 en la tabla de pichichis, respectivamente, cuando, a estas alturas de la temporada, ya hay 10 delanteros que tienen 10 goles o más... Y el pichichi lleva ya 17 goles... Entonces... ¿seguro que estamos muy por debajo de nuestras posibilidades?
En mi opinión, si falta gol hay que aportar desde la táctica y mediante un modelo de juego claro, algo de lo que creo que carece el equipo con Luis García. No se me malinterprete, ha hecho cosas buenas, pero si de 5 cosas clave que debes hacer solo hay una o dos positivas...
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

En el último ascenso subimos en la última jornada bastante apurados, por una parada salvadora contra el Alavés. Osea tuvimos un desempeño bastante similar al que estamos teniendo esta temporada, cosa que para algunos parece algo inadmisible.AJUD17 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:52 pmComparto que para ascender hace falta gol, pero es que nuestro último ascenso los máximos goleadores fueron Sandro y Viera con 6/7 goles cada uno (no lo recuerdo bien).herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:11 pmNos falta lo más importante: el gol. Y esto no es una opinión, es cuestión de mirar la tabla de goleadores. Es difícil aspirar a ascenso directo cuando tu jugador más goleador aparece en el puesto 31 de la tabla... Y ojo, no digo que nuestros delanteros sean malos, sino digo que quizás nuestra delantera no está entre las top y eso nos perjudica más de lo que alguno piensa. Una cosa que nos hizo muchísimo daño, creo que lo peor que nos ha pasado está temporada, fue la lesión de Ale García cuando iba lanzado marcamdo goles como churros. Marcó 6 y ahí se quedó desde hace meses...papayo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:45 pm
Estoy de acuerdo en que no tenemos delanteros top pero el resto es de lo mejor, Jese esta bastante bien y el Japones llego tarde pero parece top. Tenemos medios con llegada, creo que en general somos de lo mejor, en delanteros nos ganan pero en conjunto no.
En mi opinión, si falta gol hay que aportar desde la táctica y mediante un modelo de juego claro, algo de lo que creo que carece el equipo con Luis García. No se me malinterprete, ha hecho cosas buenas, pero si de 5 cosas clave que debes hacer solo hay una o dos positivas...
Yo pienso que son más las positivas que las negativas. Lo que pasa es que para ascender directo casi que tendría que habernos salido todo de cara, porque por mucho que digáis aquí, no vamos precisamente sobrados. Tenemos equipo para precisamente lo que estamos haciendo ahora: competir entre el puesto 8 y el 1. Ya a partir de ahí todo va a depender mucho de detalles y de la suerte.
Dicho lo anterior, si traen un entrenador COMPETENTE, no soy yo el que se va a quejar.
- Kokealca
- Presidente del Club

Según Cazurreando, Luis García podría ser cesado mañana, a 48 horas del partido contra el Sporting.
Huele a motín o algún otro tipo de altercado, teniendo en cuenta las alturas de la semana a las que estamos.
Huele a motín o algún otro tipo de altercado, teniendo en cuenta las alturas de la semana a las que estamos.
MUY sorpresivo, pero yo creo que no hubo ningún motín ni altercado, sino que estarían negociando con alguien y hasta que se cerrara no querían echarlo.
Entiendo tu opinión pero no la comparto. Tuvimos una muy mala racha ese año, pero había un modelo de juego muy claro que yo no veo con este entrenador y si que creo que tenemos un equipo mejor del que se dice.herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:08 pmEn el último ascenso subimos en la última jornada bastante apurados, por una parada salvadora contra el Alavés. Osea tuvimos un desempeño bastante similar al que estamos teniendo esta temporada, cosa que para algunos parece algo inadmisible.AJUD17 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:52 pmComparto que para ascender hace falta gol, pero es que nuestro último ascenso los máximos goleadores fueron Sandro y Viera con 6/7 goles cada uno (no lo recuerdo bien).herreño-canarion escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:11 pm
Nos falta lo más importante: el gol. Y esto no es una opinión, es cuestión de mirar la tabla de goleadores. Es difícil aspirar a ascenso directo cuando tu jugador más goleador aparece en el puesto 31 de la tabla... Y ojo, no digo que nuestros delanteros sean malos, sino digo que quizás nuestra delantera no está entre las top y eso nos perjudica más de lo que alguno piensa. Una cosa que nos hizo muchísimo daño, creo que lo peor que nos ha pasado está temporada, fue la lesión de Ale García cuando iba lanzado marcamdo goles como churros. Marcó 6 y ahí se quedó desde hace meses...
Yo pienso que son más las positivas que las negativas. Lo que pasa es que para ascender directo casi que tendría que habernos salido todo de cara, porque por mucho que digáis aquí, no vamos precisamente sobrados. Tenemos equipo para precisamente lo que estamos haciendo ahora: competir entre el puesto 8 y el 1. Ya a partir de ahí todo va a depender mucho de detalles y de la suerte.
Dicho lo anterior, si traen un entrenador COMPETENTE, no soy yo el que se va a quejar.
Clave lo de que sea un entrenador competente, para traer al Jemez de turno, no.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Ojo, apunta cazurreando que mañana puede ir fuera Luis, a 2 días del partido. Algo gordo ha tenido que pasar.
Muy raro todo... ojalá venga Pimienta
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo me lo creo. Las caras del lunes lo decían todo. No pasa del domingo, si es que llega.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Lo que pasó el lunes en la segunda parte unido a las caras de Fuster, Clemente, Viti y de todo el plantel con los cambios absurdos y la derrota se veía venir, pero para destituirlo a 48h de un importante partido es que algo gordo ha pasado.Cazurreando @__AngelGarcia__ · 54min
Mañana podría ser un día clave para el futuro en el banquillo de la @UDLP_Oficial del técnico asturiano Luis García. Desde la propiedad se estaría planteando su cese. Medida extraña a tres días del partido ante el @RealSporting o… ¿ultimátum hóstil?