ejem... ejem... te dice algo el nombre "Aurora" (aparte de ser el nombre de mi abuela)?carloslp escribió:Tranquilo Piwi,como ven que toda la mierda esta saliendo en su equipo de veteranos corruptos,quieren salpicar a nuestro equipo.Tienes nuestro apoyo
EQUIPO VETERANO,EQUIPO CORRUPTO!!
II Partido de fútbol entre foreros
PIOBCN escribió:Así que la playera verde que sale en la parte superior izquierda de la imagen era tuya eh? Por el tipo de piedras de alrededor de la busi, la calidad del cartón y una prueba que demuestra que estás implicado en esto como el que más, como es ese tenedor, qué extraño! idéntico a los tenedores del hotel en el que estábamos alojados en Cancún... casualidad?
Señores, cuando la policía entró en el comedor del hotal buscándonos a La Cantera y a mí, yo me escondí debajo de la mesa... a los pocos minutos, levanto un poco el mantel para ver si la policía aún seguía, y vi esa misma playera verde de la imagen... demasiadas casualidades... y albóndigas... lo mismo que cenamos esa noche de lluvia, también en Cancún...
Querido Piwi, todas las pruebas apuntan a que esa noche de lluvia tú y tus colegas la pasaron en Cancún a costa de las aportaciones económicas de los foreros... A eso de las 00:38 horas se les acabaron las provisiones de ron y te acercaste al hotel donde se alojaban La Cantera, PIOCANCÚN, Kramer, TURU FLORES AFRODISIACAS, SEV y Kylian (el pan de molde que le ofrece tan amablemente a River Plate es el mismo del catering del hotel. Al acabar la cena, el bolsillo izquierdo de Kylian se mostraba sospechosamente abultado). Aprovechando el revuelo que se armó en el comedor con la llegada de la policía, te acercaste a una de las mesas y te acoplaste (por la face) 5 botellas de ron, las albóndigas y un bocadillo con all i oli (alioli en canario). Pero cometiste un grave error, te llevaste un tenedor del hotel, como lo demuestra la imagen que tú mismo has difundido. Otra prueba que demuestra tu implicación en la 4ª fase del caso "Atalaya" es esa bombona busi, de fabricación exclusiva cancuniana. Las piedras volcánicas proceden del volcán Chichimanjaro, de la cordillera Cachondiana Zuleydi... y las colillas de cigarro de alrededor, como vemos en la imagen, tienen restos de pintura amarilla y azul.
Vete buscándote un abogado, pequeño...
Todo son meras suposiciones... Pio.. no lo puedes demostrar delante de un jurado... aparte de que cuento con el apoyo de mi equipo como puedes ver... decimos no a la corrupción a la que nos tienen sometido los veteranos.
Sin embargo... yo si tengo pruebas veridicas de que hay otra persona implicada en el caso... tiembla carmeles...
los tigres y yo aun estamos pensando si vendemos la esclusiva de la persona implicada que nadie conoce... A aquí hay tomate.... Así que mejor dejense de largar mierda que los podemos aplastar.. cuando queramos...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
No,de nada.PIOBCN escribió:ejem... ejem... te dice algo el nombre "Aurora" (aparte de ser el nombre de mi abuela)?carloslp escribió:Tranquilo Piwi,como ven que toda la mierda esta saliendo en su equipo de veteranos corruptos,quieren salpicar a nuestro equipo.Tienes nuestro apoyo
p.d. negare como un bellaco.
PIOBCN escribió:Así que la playera verde que sale en la parte superior izquierda de la imagen era tuya eh? Por el tipo de piedras de alrededor de la busi, la calidad del cartón y una prueba que demuestra que estás implicado en esto como el que más, como es ese tenedor, qué extraño! idéntico a los tenedores del hotel en el que estábamos alojados en Cancún... casualidad?
Señores, cuando la policía entró en el comedor del hotal buscándonos a La Cantera y a mí, yo me escondí debajo de la mesa... a los pocos minutos, levanto un poco el mantel para ver si la policía aún seguía, y vi esa misma playera verde de la imagen... demasiadas casualidades... y albóndigas... lo mismo que cenamos esa noche de lluvia, también en Cancún...
Querido Piwi, todas las pruebas apuntan a que esa noche de lluvia tú y tus colegas la pasaron en Cancún a costa de las aportaciones económicas de los foreros... A eso de las 00:38 horas se les acabaron las provisiones de ron y te acercaste al hotel donde se alojaban La Cantera, PIOCANCÚN, Kramer, TURU FLORES AFRODISIACAS, SEV y Kylian (el pan de molde que le ofrece tan amablemente a River Plate es el mismo del catering del hotel. Al acabar la cena, el bolsillo izquierdo de Kylian se mostraba sospechosamente abultado). Aprovechando el revuelo que se armó en el comedor con la llegada de la policía, te acercaste a una de las mesas y te acoplaste (por la face) 5 botellas de ron, las albóndigas y un bocadillo con all i oli (alioli en canario). Pero cometiste un grave error, te llevaste un tenedor del hotel, como lo demuestra la imagen que tú mismo has difundido. Otra prueba que demuestra tu implicación en la 4ª fase del caso "Atalaya" es esa bombona busi, de fabricación exclusiva cancuniana. Las piedras volcánicas proceden del volcán Chichimanjaro, de la cordillera Cachondiana Zuleydi... y las colillas de cigarro de alrededor, como vemos en la imagen, tienen restos de pintura amarilla y azul.
Vete buscándote un abogado, pequeño...
Ya te vale PIO, tenias que decir que yo estaba allí con ustedes? Que chivato! Ya sabia yo que no podía contar contigo. Sabia que lo largarías todo. Ahora me veo obligado a desaparecer de mi isla y no volver nunca más. Espero que Xercos me deje un huequito es su mansión de Madrid.
Mi abono que es lo único que me queda se lo dejo a River, que sé que lo decepcioné mucho al igual que a otros muchos.
Lo siento, necesitaba el dinero pa’los reyes de mis hijas.
Me doy a la fuga.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Como le dijo Julio César a su hijo Bruto tras colaborar éste en su asesinato: Et tu, Brute? (¿Tú también, Bruto?).Kylian73 escribió:Mi abono que es lo único que me queda se lo dejo a River, que sé que lo decepcioné mucho al igual que a otros muchos.Lo siento, necesitaba el dinero pa’los reyes de mis hijas.Me doy a la fuga.

Et tu, Kylian73?

Maldigo el día que les conocí...

Pongo a Dios por Testigo.... Que Cobo Plana les hará pagar.

Tendrán noticias mías.

- Rubén
- Administrador concursal
¿Y quién es Avaricia ahora? ¿Avaricia está metida en esto? ¿Y a dónde te fuistes con Avaricia porque te dejastes llevar?

Rubén escribió:¿Y quién es Avaricia ahora? ¿Avaricia está metida en esto? ¿Y a dónde te fuistes con Avaricia porque te dejastes llevar?Y entonces si te fuistes con Avaricia te llevastes el oro y ¿un moro? ¿para qué quieres un moro ahora? ¿No me digas que un moro también está en esto? 2 Más , Avaricia y el moro APARTE de kylian73 , va subiendo esto , fuerte gente , que desastre TURU.

PD: Ya me liaste. Pos ya me perdí hasta yo. ¿Avaricia es la que durmió conmigo, o era La Cantera? ¿Y el moro? No será el guardaespaldas Alersis? O era en que se metió en la habitación con PIOBCN. No sé Rubén, necesito que me lo aclaren.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por supuesto Kramer, tenemos que actuar ya... Hablaré con El _Viejon, que tiene contactos por tierras caribeñas...TURU FLORES escribió: La cadena Sanjosedelalamo jazeera ha lanzado un comunicado del líder de Al Kedada, Osama Bin Kramer en el que hace un llamamiento a sus fieles a la Yihad forera contra estos dos personajillos,quieren sus cabezas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Creo que te vi en Cancún. El que iba en la moto acuática con la camisa de la hoja de la María. Estabas con una piba y no era tu novia que la conozco de verla en el súper. Te cogía de la cintura. Me pareció verte también en la disco, la del hotel, pero como te morreabas no te vi la cara bien.mohikano escribió:QUE NO DECAIGA EL POOOOOOOOOOOOOOOSTTT xDDDD
PD: Saludos pa’la piba.