· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:
Kanarion escribió:A semifinales!!! :ronaldo: Espero que no sigamos con la perreta. :lol:
Capaz que está en la Plaza de la Victoria esperando todavía xD.

Torres está apestando. Debería meter a Silva y poner a Villa por el centro, no entiendo por qué no juega el canario, ni siquiera de suplente.
Indudablemente sería lo más lógico viendo el estado de forma de Torres. Silva por la izquierda, Villa más al centro y las subidas de Sergio Ramos por la derecha. Pero Del Bosque está empeñado en Torres, aunque parece no darse cuenta que hasta que no sale del campo el del Liverpool, España no hace gol. Dos partidos y dos resultados idénticos tras la marcha de Torres.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Decir que a paraguay le robaron es una locura por favor ,el gol es fuera de juego de paraguay clarísimo,y lo del penalty de villa si lo pitó como así fue es roja,al igual que el que le hacen a cesc mas la expulsión pero en fin pasó el que se lo mereció .
Y a Maradona que la siga chupando por bocazas que se dedique a ejercer de entrenador que para eso está chapó para alemania.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen

:lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Bueno yo creo que el gol anulado a Paraguay es correcto porque el jugador que está en fuera de juego hace intención de jugarla y se condiciona la jugada con lo que es fuera de juego.

También el penalti de Paraguay debería de haber sido mandado a repetir, como 90 de los 100 penaltis que se lanzan.

El penalti de Villa tampoco me parece penalti, pero al pitarlo debe haber expulsión ya que era un ocasión maniesfa de gol y después el penalti de Cesc. Que no bería de haber pasado? cierto pero pasó y son 2 fallos en contra y 1 favor.

Pique no creo que sea roja porque no era un ocasión manifiesta de gol.

Saludos y pase lo que pase con la cabeza alta que hemos hecho historia al llegar por primera vez a la semifinal de un Mundial así que pase lo que pase este mundial es histórico e inolvidable.
España en el Mundial de Brasil 50 ya llegó a semifinales, aunque el formato fue de liguilla entre los 4, pero al fin y al cabo acabó entre los 4 primeros.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:javito, es que hay que partir de la base de que el penalty de Villa NO EXISTIÓ.

Desde luego, aquí se cuelgan las etiquetas demasiado rápido. Me estoy ganando una imagen de antiespañolista que ni Laporta en sus mejores tiempos.

Aquí el que no apoye a la selección es un traidor a la patria, un peligro público... Repito, para español el primero. Pero NO siento que esa selección sea la idónea para representar al país. No por jugadores, no por calidad, sino por arrogancia y despotismo. Y que no se me olvide el dineral que cuesta mantener a todo dios en Sudáfrica.

Esa arrogancia y despotismo, en los medios de comunicación si puede ser, pero en los futbolistas? yo eso no lo he visto y al fin y al cabo son ellos los que juegan y no los periodistas, por eso no entiendo que njo apoyes a la Selección.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, tú mismo lo has dicho ... hemos quedado cuartos pero nunca hemos llegado a una semifinal de un Mundial.

Saludos!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

espero que del bosque se de cuenta
y no siga emperretao con torres
que no termina de coger la forma ,
con el banquillo que tiene
no tendria ningun tipo de problema
para sustituirlo, ahora llega la hora de
la verdad y los alemanes no te van a regalar
ni un penalty , ni ninguna oportunidad clara
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo flipo.

Las reglas están muy claras.

En el gol anulado de Valdez, hay un jugador en fuera de juego claro de Paraguay que VA A POR EL BALÓN, participando en la jugada, luego el linier DEBE levantar la bandera como un resorte, como lo hizo, y pitar FUERA DE JUEGO.

El penalti de Piqué, claro, NO ERA tarjeta roja pues NO ERA ocasión manifiesta de gol.

El penalti a Villa ES penalti, ya que el defensa desequilibra CLARAMENTE a Villa y le impide rematar. PENAL Y EXPULSIÓN ya que el guaje estaba SÓLO delante del portero.

Lo de repetir los penaltis, aunque en el 90% de los penales pasa lo de la invasión, en todo caso se debió de repetir las dos veces, una en cada área.

El penalti a Cesc, penalti claro aunque Cesc lo busca, pero ES PENAL.

Por no hablar de las contínuas patadas y "regalitos" de los paraguayos por detrás a los jugadores españoles, las tarjetas amarillas deberían haber volado.

En resumen, no tiene de que quejarse Paraguay, en todo caso al contrario.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues para mí lo de Villa no fue penalti, el de Piqué es amarilla, el penalti de paraguay se debió repetir como el de España luego el de Cesc si es un penalti como una casa, el arbitro era pésimo se equivocó para los dos bandos, eso sí España da pena, jugando contra paraguay, chile, suiza y compañia las pasan canutas, dejen que llegue Alemania.

Por cierto a mi España me es indiferente así que soy objetivo al 100%, por fin Casillas volvió a jugar porque hasta hora era de los peores, para mí Casillas y Busquets fueron los mejores del partido, si Busquets el que muchos aquí decían que es un paquete o que no servia en la selección.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Universitario escribió:
javito escribió:Bueno yo creo que el gol anulado a Paraguay es correcto porque el jugador que está en fuera de juego hace intención de jugarla y se condiciona la jugada con lo que es fuera de juego.

También el penalti de Paraguay debería de haber sido mandado a repetir, como 90 de los 100 penaltis que se lanzan.

El penalti de Villa tampoco me parece penalti, pero al pitarlo debe haber expulsión ya que era un ocasión maniesfa de gol y después el penalti de Cesc. Que no bería de haber pasado? cierto pero pasó y son 2 fallos en contra y 1 favor.

Pique no creo que sea roja porque no era un ocasión manifiesta de gol.

Saludos y pase lo que pase con la cabeza alta que hemos hecho historia al llegar por primera vez a la semifinal de un Mundial así que pase lo que pase este mundial es histórico e inolvidable.
España en el Mundial de Brasil 50 ya llegó a semifinales, aunque el formato fue de liguilla entre los 4, pero al fin y al cabo acabó entre los 4 primeros.
Efectivamente y perdió contra Suecia tres por uno, por el tercer y cuarto puesto. No entiendo com periodistas que se dedican a la información no se enteran antes de hablar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Schweinsteiger, el sobresaliente jugador teutón significa en español, el montador de cerdos......., vamos el mamporrero. Schwein es cerdo y steiger montador.

Yo también he ayudado a Pepinero en muchas de sus montas ayudado por una rodriguera que es como un cilindro donde se introduce el pene del cerdo y se coge por ahí y se ayuda para introducirlo en la vagina de la cerda. Antes la rodrigueras eran de plástico, pero se doblaban y le hacian daño al bicho.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que manía con Torres. ¿Aún no ha aprendido que con LLorente mejoran mas en mantener la pelota en ataque? No lo entiendo. ¿Que aporta Torres? :?
¿Moverse? :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Schweinsteiger, el sobresaliente jugador teutón significa en español, el montador de cerdos......., vamos el mamporrero. Schwein es cerdo y steiger montador.

Yo también he ayudado a Pepinero en muchas de sus montas ayudado por una rodriguera que es como un cilindro donde se introduce el pene del cerdo y se coge por ahí y se ayuda para introducirlo en la vagina de la cerda. Antes la rodrigueras eran de plástico, pero se doblaban y le hacian daño al bicho.
sobradas style
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Schweinsteiger, el sobresaliente jugador teutón significa en español, el montador de cerdos......., vamos el mamporrero. Schwein es cerdo y steiger montador.

Schweinsteiger se sale, y jugando al fútbol, no te digo...

SoyCarloXV, dí mas bien sobrasada style.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El gol anulado a Paraguay es el típico fuera de juego que sólo admiten los partidarios de que ese gol no suba al marcador. No hay fuera de juego en el único jugador paraguayo que llega a jugar el balón.

El penalti a Villa, mejor no hablar, porque no se anotó.

España ha demostrado que con 5 minutos de buen juego puede marcar, pero también que es vulnerable.
Responder