¿Pero tenemos claro que no tiene intención de renovar por dinero o por falta de oportunidades?pitasabila escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:05 pm¿Y para qué vas a darle un escaparate a un jugador que ni siquiera tiene la intención de renovar?Eterno21 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 11:14 am Coincido con el compañero, si tú no le das una oportunidad a un chaval que está o que considera que está realizando un buen papel en el filial, ¿para que va a renovar?
Estoy convencido de que si el pibe tiene la certeza que depende de él tener una oportunidad renovaría aunque fuera un año.
Proyecto de Cantera
Re: Proyecto de Cantera
-
- Juez de la administración concursal
Hombre, si el club realmente tiene interés en darle una oportunidad en el primer equipo es cuestión de sentarse a hablar con el y proponerle hacer la pretemporada y si el entrenador está de acuerdo en darle la oportunidad como miembro de la plantilla que renueve aunque sea otro año. No se si lo han hablado o han ido a ver quien es más morruo.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:05 pm¿Y para qué vas a darle un escaparate a un jugador que ni siquiera tiene la intención de renovar?Eterno21 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 11:14 am Coincido con el compañero, si tú no le das una oportunidad a un chaval que está o que considera que está realizando un buen papel en el filial, ¿para que va a renovar?
Estoy convencido de que si el pibe tiene la certeza que depende de él tener una oportunidad renovaría aunque fuera un año.
El jugador gana du oportunidad a cambio de renovar un año y el equipo gana la posibilidad de que salga un buen delantero y si no funciona al menos ya lo probaste, se le vende o se le vence el contrato si no interesa.
Y si es un tema económico ahí ya depende de las exigencias que tampoco veo lógico que un chico fel filial se ponga exigente en lo económico sin haber hecho todavía nada en el fútbol profesional.
Oficial Juanma Herzog jugador del primer equipo
-
- Se desvive por los colores
Estaba clarísimo, el año pasado aportó bastante y cumplió con creces cuando se le necesitó.
Me alegro por el.
Me alegro por el.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente no veo mal pescar canteranos fuera de las islas, cada vez es más difícil retener o captar jugadores de las islas, los que destacan se piran rápido y es una manera de seguir con la política de cantera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y es así. Lo que veo son canteranos y jugadores muy mal asesorados en general. Los representantes tienden a que no renueven porque el pellizco por nuevo contrato es mayor que el de renovar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quien es tu representante? Ah pues lo llevas claro.
Depende de como veas el vaso.
Los jugadores son conscientes de lo que cobran uno y otro, si ven que el club es simplemente un grupo de amigachos repartiéndose el pastel donde cualquier extranjero que llegue a la UD cobra un pastizal en relación a lo ofrecido sobre el verde pues es normal que quieran salir pitando de la isla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Cazurreando, Johan Guedes al Celta B.
En fin.
En fin.
Pues el jugador del filial con más calidad de ataque (y con diferencia) out. Tienen que haber explicaciones
Este era su año de ir entrando en la dinámica del primer equipo. Además de que por cualidades es el tipo de extremo izquierdo que justamente necesita Carrión.
Un desastre vaya
Este era su año de ir entrando en la dinámica del primer equipo. Además de que por cualidades es el tipo de extremo izquierdo que justamente necesita Carrión.
Un desastre vaya
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si empezamos a largar a los buenos, jodida está la cosa…
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo me pongo en el lugar de los pibes y también querría salir de aquí lo antes posible, sabiendo que este club no volverá a contar con la cantera hasta que nos veamos arrastrándonos por la mitad de tabla de Segunda de nuevo, cosa que con Ramírez parece algo cíclico y que por tanto volverá a suceder.
El caso que si nos resignamos esta política de mierda y asumimos que salgan porque aquí no tendrán oportunidades, lo lógico sería directamente defender que el club disuelva toda su cadena de fútbol base y filiales. Gasto innecesario.
El caso que si nos resignamos esta política de mierda y asumimos que salgan porque aquí no tendrán oportunidades, lo lógico sería directamente defender que el club disuelva toda su cadena de fútbol base y filiales. Gasto innecesario.