ha dicho que se quedó con el fisio no que no entrenara. esas cosas pasan continuamente con muchos jugadores.
No es que uno mienta y otro diga la verdad, es que desde el club se le apoya y por lo tanto no debe ser verdad lo de Rafa León que ya ha mentido mucha veces.
Claro, porque los jugadores son seres de luz que nunca mienten.
Claro que mienten pero en este caso decir eso y que el club no lo sanciones es quedar en evidencia. Además se ha dicho que se quedó con el fisio no que no entrenó. Eso pasa muchísimas veces en los entrenamientos, jugadores que no salen a entrenar porque se quedan en el gim o con el fisio y al día siguiente entrenan con normalidad. Ver cosas raras en eso es tener ganas de meter mierda y me refiero a Rafa León que se inventa cosas de la UD continuamnete.
Joder, en serio, no sé si es inocencia o ceguera.
¿Por qué crees que muchos jugadores esgrimen el argumento de estar en el gimnasio?
¿De verdad crees que MAR multaría a Aythami? Le ha cascado un contrato de 4 años al tío más paquete del equipo. Y te doy una pista, NO es por su rendimiento.
¿Has visto que Tana jugó 90 pésimos minutos como si no hubiera pasado nada? ¿Y el chistecito de MAR?
Ese dolor de espalda repentino, tan intenso que le impidió entrenar y que se recuperó en cero... muy muy muy sospechoso.
Mas a favor de que lo que dice rafa León es mentira. Si fuera verdad el club lo sancionaría y esto no ha pasado.
Setíen ya no está aquí. O crees que Tana hubiése sido titular con Setién tras estar metido en peleas de borrachos a las 7 de la maniana?
No lo creo, creo que Setien formaría la de Dios publicamente y el problema sería mas grande. MM es diferente y si actuó asi con Tana no significa que fuera un error. Eso lo veremos con el tiempo
AncarUD escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 1:17 pm
Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Bueno bueno... Lo de que es mentira lo dirás tú. Yo no he dicho ni que uno ni que el otro sea el mentiroso, cada uno que se crea al que estime oportuno.
Cuando sale algo de la UD que perjudica al club, lo que dice el periodista es verdad pero cuando es algo bueno del club, ya el periodista es un lameculos, la prensa está comprada y cosas así. En fin.
Al final lo que gusta es que las cosas salgan mal y que simpre tengamos follones en la UD.
Me parece muy triste la verdad
NO TERGIVERSES. Lee mi último mensaje de nuevo y explícame en qué momento digo que Aythami mienta y Rafa diga la verdad y ya estoy metiendo mierda. Que luego te montas una película de suspense sin venir a cuento con tal de defender al club.
Bueno bueno... Lo de que es mentira lo dirás tú. Yo no he dicho ni que uno ni que el otro sea el mentiroso, cada uno que se crea al que estime oportuno.
Cuando sale algo de la UD que perjudica al club, lo que dice el periodista es verdad pero cuando es algo bueno del club, ya el periodista es un lameculos, la prensa está comprada y cosas así. En fin.
Al final lo que gusta es que las cosas salgan mal y que simpre tengamos follones en la UD.
Me parece muy triste la verdad
NO TERGIVERSES. Lee mi último mensaje de nuevo y explícame en qué momento digo que Aythami mienta y Rafa diga la verdad y ya estoy metiendo mierda. Que luego te montas una película de suspense sin venir a cuento con tal de defender al club.
Claro, porque los jugadores son seres de luz que nunca mienten.
Claro que mienten pero en este caso decir eso y que el club no lo sanciones es quedar en evidencia. Además se ha dicho que se quedó con el fisio no que no entrenó. Eso pasa muchísimas veces en los entrenamientos, jugadores que no salen a entrenar porque se quedan en el gim o con el fisio y al día siguiente entrenan con normalidad. Ver cosas raras en eso es tener ganas de meter mierda y me refiero a Rafa León que se inventa cosas de la UD continuamnete.
¿Por qué crees que muchos jugadores esgrimen el argumento de estar en el gimnasio?
¿De verdad crees que MAR multaría a Aythami? Le ha cascado un contrato de 4 años al tío más paquete del equipo. Y te doy una pista, NO es por su rendimiento.
¿Has visto que Tana jugó 90 pésimos minutos como si no hubiera pasado nada? ¿Y el chistecito de MAR?
Ese dolor de espalda repentino, tan intenso que le impidió entrenar y que se recuperó en cero... muy muy muy sospechoso.
De verdad me dices eso cuando el Periodista de rigor no hace mas que meter mierda del equipo e inventarse noticias. De verdad crees que siempre que sale algo malo del club es verdad?
Lo que dices del Gim no es verdad. Ahora resulta que cuando un jugador se va a entrenar al gim es porque ha pasado algo. Todos los días alguno está con el fisio o en el gim y no es por ningún problema.
Con este entrenador todos los jugadores tienen "molestias" cada semana. Vamos.cuando no les sale de los cojones entrenar. Normal si eres un buenazo y te dejas tomar el pelo. Ay ay ay me duele la espalda. Ay ay ay hoy no entreno. Ay ay ay.
Mas a favor de que lo que dice rafa León es mentira. Si fuera verdad el club lo sancionaría y esto no ha pasado.
Setíen ya no está aquí. O crees que Tana hubiése sido titular con Setién tras estar metido en peleas de borrachos a las 7 de la maniana?
No lo creo, creo que Setien formaría la de Dios publicamente y el problema sería mas grande. MM es diferente y si actuó asi con Tana no significa que fuera un error. Eso lo veremos con el tiempo
Setién lo intentó por activa y por pasiva desde que llegó. Hacer público lo evidente era el último cartucho que le quedaba, porque al club se la suda.
Y así estamos. Las fiestas continúan, no hay consecuencias, los jugadores se amotinan, no hay consecuencias. La inacción es el peor de los remedios. Estas cosas se han dejado pasar desde... desde... desde... buf, ni lo recuerdo, desde siempre probablemente. Quique ha sido el único tío con dos cojones que ha tratado de pararlo. Pero claro, ya sabemos la camita que le hicieron los jugadores.
Hace mas daño al club la gente que piensa así, que el periodista que suelta este tipo de informaciones.. Así nos luce el pelo.. Habrá que darle palmaditas en la espalda a MM por premiar al jugador con la titularidad después del espectáculo vergonzoso que protagonizó. Manchando el escudo de la UD a nivel nacional.
Bueno, Rafa León se está despachando a gusto y diciendo mentiroso a Aythami. Por tanto, siguiendo la aplastante lógica AncarUD, Aythami miente. Vaya forma tienen los jugadores de desprestigiar a la prensa.
Ese momento en el que algunos toman a Rafa Leon como la verdad absoluta cuando la cosa va sobre Aythami, eso si, cuando iba en contra del idolo mataban al "bueno" de Rafa ...
A ver si Rafa lo demuestra de alguna forma porque estamos hablando de algo gravisimo (esto si que es grave y no la tonteria de Tana), pero aunque no sea verdad Aythami a la puñetera calle de una vez por paquete y liante.
Última edición por osky el Mar Ago 29, 2017 1:48 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 1:46 pm
Bueno, Rafa León se está despachando a gusto y diciendo mentiroso a Aythami. Por tanto, siguiendo la aplastante lógica AncarUD, Aythami miente. Vaya forma tienen los jugadores de desprestigiar a la prensa.
No compañero, Yo no creo a Aythami, yo creo al club que no lo ha sancionado. Si ahora el club sanciona a Aythami diré que lo que decía Rafa era verdad pero de momento esto no ha pasado.
Por otro lado, Rafa León se inventa las cosas continuamente y mucho se le ha criticado por esto aquí. Ahora me sorprende que mucho lo crean. No por hablar mas alto tienes que tener la razón.
De verdad me dices eso cuando el Periodista de rigor no hace mas que meter mierda del equipo e inventarse noticias. De verdad crees que siempre que sale algo malo del club es verdad?
Lo que dices del Gim no es verdad. Ahora resulta que cuando un jugador se va a entrenar al gim es porque ha pasado algo. Todos los días alguno está con el fisio o en el gim y no es por ningún problema.
¿Si me creo al periodista? Sí.
¿Fue mentira lo de Araujo? ¿Fue mentira lo de Javi Castellano? ¿Lo de Aythami con Setién? ¿Lo de Tana? ¿Lo de Nauzet? Y esto de lo que nos hemos enterado, que es como la punta del iceberg. De lo que no nos habremos enterado y no se ha escrito nada se podría sacar una enciclopedia.
No tengo razones para pensar que lo de ahora sea mentira, sinceramente. De este vestuario me creo lo peor, porque lo ha demostrado en reiteradas ocasione.
Y sí, el gimnasio frecuentemente es utilizado como refugio para pasar la resaca o tapar algún acto de indisciplina.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Ago 29, 2017 1:51 pm, editado 1 vez en total.