ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
salmor escribió:Roque 10 kilos y a correr. Todos felices. Hace un año no era nadie. El equipo tiene que reinventarse cada año y nuestro mejor valedor lo tenemos y es Don Setieen.... Pio Pio
Yo no estaría contento si se va por esa cantidad tan baja, yo no estaré contento en ningún caso si se va, pero si esto pase que se quede múcho dinero en la UD y 10M€ no lo es
Las Palmas no ha visto 10 kilos juntos en su vida y nos equivocamos al compararnos con el Sevilla...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:Roque 10 kilos y a correr. Todos felices. Hace un año no era nadie. El equipo tiene que reinventarse cada año y nuestro mejor valedor lo tenemos y es Don Setieen.... Pio Pio
Lemos no era nadie hace 3 meses, 5 kilos y a correr.

Bigas no era nadie hace 1 año, 2 kilos y a correr.

Que fácil es cargarse a un equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Y quién carajo era Krychowiak antes de llegar al Sevilla? Pregunto eh

Que parece que el resto de equipos sí pueden pegar pelotazos con jugadores desconocidos y nosotros no

Vaya mentalidad de equipo pequeño, ¿porque somos Las Palmas tenemos que malvender al primero que destaque? Un poquito de amor propio joder

El dinero me da lo mismo, sólo somos clientes para el club, me interesa que el producto sea lo mejor posible y para ello hay que retener a los mejores jugadores
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:¿Y quién carajo era Krychowiak antes de llegar al Sevilla? Pregunto eh

Que parece que el resto de equipos sí pueden pegar pelotazos con jugadores desconocidos y nosotros no

Vaya mentalidad de equipo pequeño, ¿porque somos Las Palmas tenemos que malvender al primero que destaque? Un poquito de amor propio joder

El dinero me da lo mismo, sólo somos clientes para el club, me interesa que el producto sea lo mejor posible y para ello hay que retener a los mejores jugadores
Totalmente de acuerdo en este caso. Entre eso y la frasesita de ... "los jugadores juegan donde quieren" ... para pillarse un mosqueo. Y el "Hay que ceder, Roque se lo merece es buen chaval".

En lo unico que no estamos de acuerdo es en lo segundo, que para el club seas cliente no quiere decir que lo tengas que asumir como tal. Soy por encima de todo aficionado y la economia es algo que me importa como todo lo que rodea al club, a ver si podemos hacer una ciudad deportiva de una vez (y con campos de cesped artificil, que ya he leido a Tonono diciendo que serian 4 campos de futbol 11 de cesped artificial, no caigamos en ese error).

Pero hay dinero para hacerlo sin lo de Roque de todas formas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:¿Y quién carajo era Krychowiak antes de llegar al Sevilla? Pregunto eh
No era nadie hace un año, 40 kilos y a correr :mrgreen:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Para la afición del Sevilla, Roque no vale más de 5 millones, presentan sus argumentos:

1.- Roque tiene una edad alta... Krychowiak es sólo unos 6/7 meses más joven.

2.- Roque no es internacional.. aunque en Polonia sería imprescindible (sin pretender menospreciar a la buena selección polaca..).

3.- Roque, según ellos, sólo ha tenido media vuelta de buen rendimiento.. Krychowiak, por lo visto tenía una carrera ejemplar en meritos.

Conclusión, si el polaco vale 40 kilos, es obvio que Roque no vale menos de 15.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
AncarUD escribió:
Yo no estaría contento si se va por esa cantidad tan baja, yo no estaré contento en ningún caso si se va, pero si esto pase que se quede múcho dinero en la UD y 10M€ no lo es
Las Palmas no ha visto 10 kilos juntos en su vida y nos equivocamos al compararnos con el Sevilla...
Y de que nos sirven si perdemos uno de los mejores jugadores del equipo.
Hemos vendido a Guaire por 6M€ en unos tiempos donde el precio de los jugadores era muchísimo mas bajo que ahora y cuando teníamos necesidad de ingresar dinero. Ahora vamos a vender a Roque por esa cantidad que desde mi punto de vista es muy baja y mas cuando el año pasado rechazamos 13 por Araujo. No necesitamos ese dinero ahora mismo.
Por si lo has olvidado, gracias en gran medida a Roque, este año, por la permanencia, vamos a tener el mayor presupuesto de nuestra historia, se habla de mas de 60M€, teniendo al club saneado e invirtiendo millones de euros propios en infraestructuras. Eso de que no hemos visto 10M€ junto en nuestra vida, no es verdad. Debilitar el equipo puede ser un error histórico que nos puede hacer bajar de categoría y si esto pasa, los 10 M€ de Roque serán una mierda comparado con lo que perderemos por el posible descenso.
Te lo digo sin animo de ofender, parece que te interesa mucho esa venta y sinceramente no lo entiendo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Roque Mesa: "La UD es el club de mi vida, pero quiero progresar y jugar en Europa"
El centrocampista de la UD reclama "comprensión" al presidente Ramírez ante la oportunidad de su vida de jugar en 'Champions' con el Sevilla -"Hace dos años estaba en el filial, y ahora no puedo decir que no", asegura sobre la oferta sevillista, que da 5 'kilos' por el teldense -El caso Roque entra en la fase decisiva

El testimonio de la figura del verano. El gladiador da la cara. Roque Mesa Quevedo (Telde, 27 años) reclama comprensión a la UD Las Palmas, que se planta en los diez millones de euros por el futbolista, que ya tiene un acuerdo cerrado con el Sevilla FC para jugar hasta junio del 2020. La entidad hispalense ha ofrecido cinco 'kilos' -que se podrían elevar con variables y cláusulas- y la futurible operación se encuentra en punto muerto. Con 100 encuentros de amarillo, está ante la oportunidad de su vida. El canterano tiene una cláusula de 30 millones de euros.

"Pido al presidente que entienda que el sueño de cualquier futbolista es poder competir en un club de 'Champions", asegura el centrocampista, que completó 34 duelos de Liga en la pasada temporada 2015-16, la de su estreno en la mejor liga del mundo. Descarta que su marcha al Sevilla, donde coincidiría con Vitolo, sea por una cuestión monetaria. "No es por dinero, es por cumplir el sueño desde que empecé en este mundo del fútbol. Cualquiera hubiese firmado esta situación hace un año [cuando era un jugador de Segunda División, en su segunda campaña en el primer equipo tras un peregrinaje infernal en el filial]. Si cualquier aficionado fuese mi hermano o mi padre, entendería por lo que estoy pasando. Es el futuro de una familia humilde [lo que está en juego]".

Además, el jugador teldense reconoce que si está en el escaparate es gracias a la UD, entidad con la que ascendió a Primera el mágico 21-J ante el Real Zaragoza,logrando el 1-0 con un misil. "Tengo muy claro que estoy dónde estoy gracias a la UD, su afición, al presidente [Miguel Ángel Ramírez] y todos los compañeros de vestuario. Mi camino no ha sido fácil, por eso el valor de dar este salto en mi carrera. Hace dos años estaba jugando con el filial [Las Palmas Atlético], y ahora me veo con estas posibilidades y no puedo decir que no".

Cuestionado por si siente que está fallando al proyecto, lanza un mensaje al fiel amarillo. "A la afición, les pido que se pongan en mi lugar. La UD Las Palmas es mi club, mi casa, mi familia...Pero repito el dinero no lo es todo en la vida, quiero intentar llegar lo más lejos posible en lo deportivo. Y eso pasa por poder jugar en Champions League. Están siendo días muy duros, para mí y mi familia, lo he dado y seguiré dando todo por este escudo. Es el club de mi vida".

-AMPLIACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA-

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 37104.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Decepcionante, Roque pide abiertamente que le dejen fichar por el Sevilla.
Pide comprensión a la afición y al club para que le dejen salir.
Yo le pido compresión a el, por esa cantidad no puedes salir porq sería un mensaje para todos los equipos. Si un jugador presiona para salir y lo consigue, todo dios querrá lo mismo.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 37104.html
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Ha ocurrido lo peor: decir públicamente que quiere irse...

Nunca entenderé a los jugadores. Una cosa es salir y querer progresar y otra dejarnos en la estocada a cambio de dos duros.

Ahora a ver que hacemos. Pillar esas cuatro pesetas y malgastarlas en buscando sustituto. O presionar y joder al pibe y tenerlo aqui amargado. Aunque pese a la desilusión inicial creo que se centraría con nosotros, se le ve profesional en el césped.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ahora que argumentos pondrán los que decían que era una cuestión de tratarlo mejor y se soluciona con una renovación?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

primero que nos comprenda a nosotros, que le dimos la oportunidad de ser alguien en el futbol
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ok, Roque, pero quien te tiene que entender es el SEVILLA que tiene que poner más dinero.

Aprieta a Monchi en vez de a MAR y a la afición de la UD Las Palmas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues nada, que se vaya al Sevilla y progrese, sin problema, pero no a cualquier precio

Seguramente si fuera jugador del Sevilla y el Madrid le quisiera fichar, el Sevilla no le dejaría salir por menos de 30 millones y tendría que callarse la boca. Porque seamos un equipo humilde no deberíamos aceptar hacer el primo

Que el Sevilla doble su oferta, 6 millones es ridículo, y pretender que aceptemos esa oferta es egoísta por parte del jugador, sinceramente

Ya que se va que sea por lo máximo posible, 6 millones es un regalo
Canary

Mensaje por Canary »

Tamarán escribió:Ok, Roque, pero quien te tiene que entender es el SEVILLA que tiene que poner más dinero.

Aprieta a Monchi en vez de a MAR y a la afición de la UD Las Palmas
En eso te doy la razón.

Lo que no puede ser es que el Sevilla no quiera pagar un traspaso que le va a ser muy pero que muy eficiente. No es ningún secreto que Vitolo es el mejor jugador del Sevilla, y sólo le costó 3 millones. Le vamos a poner el segundo, ok, pues que pague.
Responder