Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Dic 20, 2020 11:33 pm
Canary escribió: Dom Dic 20, 2020 11:10 pm Tenemos muchos lesionados. Creo que el equipo titular es mejor que el del año pasado, pero el problema es que con tanta lesión no se puede. Eso sí, sin los titulares, este equipo es equipo de 2B
+1
Además igual son imaginaciones mías o no se le da una preparación física adecuada en este equipo y se cansan cada dos por tres así como los tan deplorables servicios médicos médicos que dejan mucho que desear hasta en medicina deportiva estamos muy atrás y no evolucionamos ni nada por el estilo y caen como moscas así como los pronosticos que suelen hacer ya que es mayor a lo establecido...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La solución no es cambiar a Mel. Estamos en un bucle melancólico , provocado por el presidente desde hace 3-4 años, sin solución, salvo que se vaya.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El equipo, de como empezó la temporada a como está ahora, es la noche y el día. PM lleva unos partidos buscando el baifo que se le fue.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De los últimos 12 partidos solo se han ganado 2, Tenerife y Sporting, único equipo que no ha ganado fuera de casa, un entrenador que si quitamos el paréntesis Viera, tendría unos números que no te los firma Chus Trujillo. Estoy de acuerdo que el gran responsable es MAR , pero Pepe no se queda atrás.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Solo le queda la bala de recuperar lesionados. Una vez que estén todos como siga jugando de esta forma el ambiente será irrespirable.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

A todos aquellos que dicen que echar a Mel no es la solución, ustedes no ven que este señor está completamente perdido? Sale todos los partidos a empatar y aunque Ismael haya tenido un error garrafal en defensa, el equipo defensivamente mejoró pero desde que el entrenador hizo el experimento de Curbelo y Silva jodió la defensa y si a eso le añades que Lemos ni está ni se le espera, que pasa que no hay filial? Porque en otras posiciones no pero en la de lateral si que hay un jugador mejor que Lemos, el pelirrojo chiquitito del filial le da mil vueltas a Lemos. La grandísima cagada está del centro del campo hacia arriba en el segundo experimento que este señor hizo de jugar sin delantero y solo con Fabio creando juego teniendo a un maravilloso Kirian sentado en el banquillo, pero no, el se empeña en hacer cagadas una tras otra, poniendo a Mikel Mesa que corre como pollo sin cabeza y a Benito que es malísimo. Hace un par de partidos vio como Edu jugando escorado a la banda con Pietro delante de él lo hicieron magníficamente y esta vez ambos en el banquillo, eso si, Benito jugando. No me vale la excusa de que Clau estaba tocado y Loiodice también, más además todos los lesionados, eso no es excusas para experimentos de jugadar sin delantero o poner a Silva en la primera parte y quitarlo en la segunda. Que pasa que Albert Moleiro tampoco le sirve a este señor que prefiere a Benito y a Aridai? En fin, para mi es uno de los peores entrenadores que ha pasado por la isla en mucho tiempo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canaria11 escribió: Mar Dic 22, 2020 11:51 am A todos aquellos que dicen que echar a Mel no es la solución, ustedes no ven que este señor está completamente perdido? Sale todos los partidos a empatar y aunque Ismael haya tenido un error garrafal en defensa, el equipo defensivamente mejoró pero desde que el entrenador hizo el experimento de Curbelo y Silva jodió la defensa y si a eso le añades que Lemos ni está ni se le espera, que pasa que no hay filial? Porque en otras posiciones no pero en la de lateral si que hay un jugador mejor que Lemos, el pelirrojo chiquitito del filial le da mil vueltas a Lemos. La grandísima cagada está del centro del campo hacia arriba en el segundo experimento que este señor hizo de jugar sin delantero y solo con Fabio creando juego teniendo a un maravilloso Kirian sentado en el banquillo, pero no, el se empeña en hacer cagadas una tras otra, poniendo a Mikel Mesa que corre como pollo sin cabeza y a Benito que es malísimo. Hace un par de partidos vio como Edu jugando escorado a la banda con Pietro delante de él lo hicieron magníficamente y esta vez ambos en el banquillo, eso si, Benito jugando. No me vale la excusa de que Clau estaba tocado y Loiodice también, más además todos los lesionados, eso no es excusas para experimentos de jugadar sin delantero o poner a Silva en la primera parte y quitarlo en la segunda. Que pasa que Albert Moleiro tampoco le sirve a este señor que prefiere a Benito y a Aridai? En fin, para mi es uno de los peores entrenadores que ha pasado por la isla en mucho tiempo.
Ya se sabe que el mejor jugador
, es el que está en el banquillo Es un clásico de todos los aficionados.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Dic 22, 2020 11:58 am
canaria11 escribió: Mar Dic 22, 2020 11:51 am A todos aquellos que dicen que echar a Mel no es la solución, ustedes no ven que este señor está completamente perdido? Sale todos los partidos a empatar y aunque Ismael haya tenido un error garrafal en defensa, el equipo defensivamente mejoró pero desde que el entrenador hizo el experimento de Curbelo y Silva jodió la defensa y si a eso le añades que Lemos ni está ni se le espera, que pasa que no hay filial? Porque en otras posiciones no pero en la de lateral si que hay un jugador mejor que Lemos, el pelirrojo chiquitito del filial le da mil vueltas a Lemos. La grandísima cagada está del centro del campo hacia arriba en el segundo experimento que este señor hizo de jugar sin delantero y solo con Fabio creando juego teniendo a un maravilloso Kirian sentado en el banquillo, pero no, el se empeña en hacer cagadas una tras otra, poniendo a Mikel Mesa que corre como pollo sin cabeza y a Benito que es malísimo. Hace un par de partidos vio como Edu jugando escorado a la banda con Pietro delante de él lo hicieron magníficamente y esta vez ambos en el banquillo, eso si, Benito jugando. No me vale la excusa de que Clau estaba tocado y Loiodice también, más además todos los lesionados, eso no es excusas para experimentos de jugadar sin delantero o poner a Silva en la primera parte y quitarlo en la segunda. Que pasa que Albert Moleiro tampoco le sirve a este señor que prefiere a Benito y a Aridai? En fin, para mi es uno de los peores entrenadores que ha pasado por la isla en mucho tiempo.
Ya se sabe que el mejor jugador
, es el que está en el banquillo Es un clásico de todos los aficionados.
No, los mejores jugadores en este último partido, por ponerte un ejemplo entre tantos otros partidos, eran los que estaban en el campo, como Mikel Mesa, Benito y Cedrés. A la vista estuvo.
batllory

Mensaje por batllory »

Lo de Vallecas no tiene justificación. Hizo movimientos que rozan el ridículo. Y empeñarse en tíos que no están ni se les espera... Maikel Mesa, Benito, Dani Castellano, Cedrés y dejar a otros que nos pueden aportar en un futuro, en fin.

Soy totalmente negativo y lo que se ve no creo que sea por los lesionados, el equipo está perdido, sin rumbo, no juega a nada. Contra el Sabadell y Oviedo estuvieron Araujo y Sergio Ruiz y ya se veía el andar de la perrita. Que el problema ha aumentado por no tener a todos? está claro pero vuelvo a repetirlo, hay formas y formas de perder y la UD va sin rumbo. No se ve nada y con este panorama da igual a quien pongas, todos van a parecer unos matados.

Eso sí, el tío sabe moverse en el mundillo. Sabe de sobra que es clave tener al vestuario de su parte y se nota que todos los jugadores están contentos con él.

Total este año ya está perdido, vamos a vagar sin rumbo. Solo lo echaría en caso de que toquemos puesto de descenso. Eso sí, el año que viene no lo renovaría ni de coña. Sería hacer el gilipollas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

A mi Maikel Mesa me gusta, lo que no puedes ponerlo a defender, es un jugador al que dejar libre porque tiene mucha llegada y gol.

En Vallecas Mel hizo experimentos, pero es que no le quedaba otra.
Canary

Mensaje por Canary »

Tiene que inventar el 4, 0, 6. 6 delanteros y ascendemos. Hasta champions.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

hector_santa escribió: Mar Dic 22, 2020 1:23 pm A mi Maikel Mesa me gusta, lo que no puedes ponerlo a defender, es un jugador al que dejar libre porque tiene mucha llegada y gol.

y qué exactamente es lo que te gusta? Porque no tiene nada...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mié Dic 23, 2020 9:36 am
hector_santa escribió: Mar Dic 22, 2020 1:23 pm A mi Maikel Mesa me gusta, lo que no puedes ponerlo a defender, es un jugador al que dejar libre porque tiene mucha llegada y gol.

y qué exactamente es lo que te gusta? Porque no tiene nada...
Re: Plantilla 2018/2019
Mensaje por alvarus » Mié Jul 11, 2018 11:38 am

Como fichajazos por ahora pondría a Cala y a Molina, Maikel y Pacheco si se confirman. Buenos fichajes a Mantovani, Rubén, Fidel y Timor si se confirma. Lemos pos no sé habrá que verlo pero ataca bien. Como malos fichajes veo a Deivid y Nauzet.

Todos los años nos venden la burra
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Bueno Borja, para ser justos, cuando ese mensaje del compañero se escribió Maikel Mesa venía de un año brutal con el Nástic donde dominó la Segunda e hizo lo que quiso. En ese momento concreto a casi todos les pareció buen fichaje, pero luego por lo que fuese no ha encajado bien aquí ni con Jiménez ni con Mel.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

venía de una gran temporada. Por h o por b aqui no ha cuajado ni tiene pinta de que lo vaya a hacer
Responder