· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, la novela tiene muy buenas críticas.

Yo pienso esta tarde ir a verla.

Vamos a ver que tal.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, es que yo fui porque vi que las criticas eran bastantes notables, pero finalmente acabó pareciendome un tostón.

Ya contarás que te ha parecido.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Trailer en español de: El Equipo A

http://www.youtube.com/watch?v=WWGL3ffWT88
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien me podria decir titulos de peliculas que sean como " EL ORIENTE EXPRESS" de intriga..tipo detective que intenta averiguar algún misterio??????? GRACIAS
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

publican una lista con las 50 peores pelis

http://es.movies.yahoo.com/blog/article ... a-son.html

no os perdáis la web en ingles hay películas increíbles en la lista

aprovecho el post, alguien sabe como se llama una peli de una familia extraterrestre que eran altos, se ponían a silbar y al final se iban en un coche rosa? es de los años 80, es que cuando niño me gustaba y no me acuerdo el el nombre, se que la semana pasada la volvió a retransmitir el canal 9 televisión.

gracias
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Últimamente he visto un par de pelis y les comento las que más me han gustado:

El secreto de sus ojos.- Una auténtica obra de arte. Un final totalmente impredecible.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=GcHkTSqeGoU

Mystic River.- Gran película con Sean Penn y Tim Robbins como protagonistas.
SINOPSIS: http://www.filmaffinity.com/es/film121917.html

La lista de Schindler.- Más de 3 horas de duración pero hermosa como ella sola.
SINOPSIS: http://www.filmaffinity.com/es/film656153.html

The Damned United.- Basada en la vida del entrenador inglés Brian Clough.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=4EDxih8OKsw
francisckin escribió:publican una lista con las 50 peores pelis

http://es.movies.yahoo.com/blog/article ... a-son.html

no os perdáis la web en ingles hay películas increíbles en la lista

aprovecho el post, alguien sabe como se llama una peli de una familia extraterrestre que eran altos, se ponían a silbar y al final se iban en un coche rosa? es de los años 80, es que cuando niño me gustaba y no me acuerdo el el nombre, se que la semana pasada la volvió a retransmitir el canal 9 televisión.

gracias
Indagando un poco por internet, he visto una que se parece un poco a la descripción que has dado. Se titula "Mi amigo Mac".
A continuación te dejo los enlaces para saber si finalmente es la que solicitas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231777
http://www.filmaffinity.com/es/film119056.html
Espero que te riva de ayuda.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mi amigo Mac, MITICA película, grandiosa. :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

siii es esa, koer que recuerdo, anoche me pase una hora buscando por la red y no la encontre, gracias tio.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kanarion escribió:eL VieJoN!, de todo incluido me han comentado que es un bodrio.

Pero para gustos colores..
Es mala de cojones... nada que ver con otras comedias románticas...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Angel escribió:Mi amigo Mac, MITICA película, grandiosa. :lol:
Todavía estoy esperando la segunda parte :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una semana sin PC (todavía sigo sin él) y no he parado de ver cine... :lol: Por destacar algunas....

En el Cine he visto :arrow:

Imagen

Otra joyita que nos regala Eastwood. Morgan Freeman y Matt Damon bordan el papel, así como toda la "tropa" de secundarios. Emociona ver, desde una perspectiva cinematográfica, una realidad que vivimos en la distancia, y que quizás en su momento no fuimos lo suficiente conscientes de la importancia que reflejaba aquella gesta deportiva para todo un país.

Imagen

Me encantó esta película donde la esperanza de un padre por recuperar la dignidad como ser humano y brindar la oportunidad a su hijo de vivir una vida normal en un mundo en paz, seguro y sin miedo a sus semejantes deben de luchar contra los restos de un mundo apocalíptico donde la humanidad ha perdido todos sus valores.

Viggo Mortensen clava el papel de padre atormentado por el pasado (en base a flashbacks donde una breve pero deliciosa Charlize Theron participa) con más miedos que su hijo pequeño busca de forma desesperada la vía de escape de ese infierno en que se ha convertido la tierra.

A mí la película me gustó porque ahonda en los temores de los protagonistas, de sus sueños por una vida mejor, y en la desesperada búsqueda de la normalidad dentro de una situación totalmente apocalíptica. Si lo que buscan como espectadores es acción, canibalismo bestial, sangre y disparos a "tutiplen" mejor que no vayan a verla, aunque aparece todo lo anteriormente descrito, es una herramienta más para contar la historia pero no los pesos pesados del argumento.

Imagen

Lo que más me gustó de la película fue su ambientación gótica, tan oscura, tan retorcida, sucia, tan abandonada... perfectas las localizaciones de los bosques, de las estancias.

Benicio del Toro y A. Hopkins están bien en sus papeles pero me pareció más convincentes las actuaciones y papeles de Emily Blunt y de Hugo Weaving. Hasta Geraldin Chaplin tiene un papel menor pero crucial en la trama.

Los Efectos Especiales de transformación al licántropo están muy bien logrados, pero la película flojea en su argumento, no me ha gustado la historia que cuenta... yo la veo bastante floja.

Ya en la comodidad del hogar :arrow:

Imagen

Excepcional película Sudafricana que refleja la realidad de gran parte de la sociedad sudafricana que se apiña en las "favelas / villas miserias "de alrededor de las grandes urbes del país (realidad que se encontrán muchos al viajar esta año al país para asistir el Mundial).

Los actores desconocidos para el gran público aportan con su frescura una gran veracidad a la historia que interpreta. Historia emotiva y descarnada. Sin duda fue la sorpresa de los Oscars 2006, ya que se llevó el premio a la mejor película extranjera.

Imagen

Aunque de desarrollo lento, la película atrapa por la belleza que irradia Scarlet Johansson en la pantalla, esa piel tan clara, tan luminosa llena de luz cada fotograma. La historia, por momentos, cojea desde mi punto de vista. El triangulo que se forma entre el atormentando pintor, su mujer y la musa inesperada no me llamó mucho la atención, tanto que acaba la película y uno se queda como pidiendo más... ¿Y esto es todo?

Saludos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Vaya peliculón En Tierra Hostil. Jodeer, si viendo la peli parecia que estaba en Irak al lado de las bombas!!.
Ojalá se lleve el Oscar a la mejor pelicula.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Esta tarde veré Precious

Imagen

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=aMFEt_xJTfQ

Sinopsis

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Esta tarde veré Precious

Imagen

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=aMFEt_xJTfQ

Sinopsis

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad
Wauu no había escuchado nada de este película. Me ha atrapado la sinopsis. La veré en cuanto pueda. Tiene muy buena pinta.
Responder