El Post del Tiempo en Canarias
- konnito
- Juez de la administración concursal
Por el momento, el Gobierno canario no suspende las clases
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Por el momento el Gobierno de Canarias no ha decididio suspender las clases mañana lunes por las tormentas y las lluvias que caen sobre todas las Islas. Las fuentes consultadas informan de que se analiza la situación y se informará de cualquier cambio.
Por el momento, por el momento pero se que las suspenderan ya lo diran esta noche porque esta empesando ya lo que se viene encima señores, si todo entra como se ve en las alturas puede caer una buena.
Por el momento el Gobierno de Canarias no ha decididio suspender las clases mañana lunes por las tormentas y las lluvias que caen sobre todas las Islas. Las fuentes consultadas informan de que se analiza la situación y se informará de cualquier cambio.
Por el momento, por el momento pero se que las suspenderan ya lo diran esta noche porque esta empesando ya lo que se viene encima señores, si todo entra como se ve en las alturas puede caer una buena.
- konnito
Rojadirecta, rojadirecta yo estoy viendo el Villareal - Sporting de Gijon.NOMASPISTAS escribió:Empezó el chaparrón!!!otra noche en vela me veo por el ruido que hace la lluvia en mi techoy me quedó sin el Sevilla-Barça porque la antena se ha ido al carajo.
Y ya empiesa ya el Sevilla - Barcelona.
Última edición por konnito el Dom Mar 13, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
Pues falto nadita pa que me callera to encima fui a subir a ver al chiquillo y me llamo la piva y me dice no subas que esta c allendo aqui ya un palo de agua, y segu corte empeso a llover en San Cristobal y ella es de Casablanca, asi que escape loco porque la ultima vez que callo fuerte hace un mes o asi me caloo to encima por toa la pista del puerto pal barrio, llege mojao, mojaoMaleante1 escribió:A resguardarse konni...

- konnito
URGENTE 19:53 El Gobierno de Canarias acaba de informar que ha decidido no suspender las clases mañana.
El Gobierno de Canarias no suspende las clases de mañana lunes por el mal tiempo, según acaba de informar un portavoz hacia las 19:55 horas de esta tarde.
Tol mundo a estudia mañana coñisimo
Julloneros que son una mana de julloneros, oye que me gustaba a mi una jullonsita.
El Gobierno de Canarias no suspende las clases de mañana lunes por el mal tiempo, según acaba de informar un portavoz hacia las 19:55 horas de esta tarde.
Tol mundo a estudia mañana coñisimo

Julloneros que son una mana de julloneros, oye que me gustaba a mi una jullonsita.
-
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
- ayozelahesa
Seguramente porque en Tenerife no está pasando nada, por mucho que las otras 6 islas estén inundadas si allí hay una situación "normal" las clases no se suspenden. Ha pasado otras veces y seguirá pasando.100%canario escribió:Cuando no pasa nada suspenden y cuando realmente llueve no lo hacen...valla panda de inutiles
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Siempre-UD