Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
Se ficha a un lateral izquierdo de Tenerife de 16 años. Sigue la captación.
- dosreis
- Administrador concursal
El derby es el domingo a las 12? es que me quiero dar un salto pero no he visto confirmación de la fecha.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui salen los horarios de toda la competiciondosreis escribió:El derby es el domingo a las 12? es que me quiero dar un salto pero no he visto confirmación de la fecha.
http://www.fiflp.com/upload/201487105617.pdf
No suelen varias salvo caso muy excepcional. Asi que si, el Domingo a las 12
- dosreis
osky escribió:Aqui salen los horarios de toda la competiciondosreis escribió:El derby es el domingo a las 12? es que me quiero dar un salto pero no he visto confirmación de la fecha.
http://www.fiflp.com/upload/201487105617.pdf
No suelen varias salvo caso muy excepcional. Asi que si, el Domingo a las 12
Gracias, crack

- Atlante
- Directivo de la entidad
Partidazo el de este domingo, el derbi ante el Tenerife además esta temporada con los dos equipos muy igualados en la clasificación, los nuestros ganaron en la ida, pero ninguno de los dos equipos han conseguido ser regulares dejándose más puntos de los habituales, sobre todo los nuestros.
El Tenerife es un buen equipo con buenas individualidades, sobre todo Nadjib, un jugador conejero q la temporada pasada estaba en el Tahiche y q es una pena q no haya acabado en la UD, pq es de lo mejor de la categoría, la verdad q tras tantas temporadas viendo esta categoría, el Tenerife siempre ha tenido buenas individualidades a los q tal vez les falto darles confianza para poder llegar y asentarse en el primer equipo pero lleva unos años teniendo muy buenos proyectos de jugadores de bastante nivel, además de Ayoze o Jairo ( q me encantaba ese jugador en su paso por la categoría ), ahora tienen al central Jorge q ya ha tenido minutos con el primer equipo, este chico de Lanzarote, Nadjib y se les marchó la temporada pasada David González q se fue primero a Portugal como paso intermedio para acabar en el Atlético de Madrid. Ayer me olvide de nombrar a Cristo González q hoy incluso marcó con el primer equipo del Tenerife, veremos si tiene la continuidad y confianza q les han faltado a otros buenos jugadores de filiales del Tenerife q debutaban con el primer equipo pero no se les acabada dando la continuidad necesaria. Por cierto tanto Jorge como Cristo González por edad podrían jugar este derbi de juveniles, en eso si han tenido desde la llegada de Cervera más decisión q aquí, para hacer debutar a jugadores con menos edad, eso sí, veremos si luego alcanzan la continuidad q aquí si acaban teniendo la mayoría de los canteranos q logran debutar q al final es lo importante, q cuando suban lo hagan para quedarse, aunque creo q estos dos si lo harán pq ambos son muy buenos.
Lo q no quita para q crea q los nuestros son mejor como equipo, además de contar también con buenas individualidades, va a ser un partido disputado, seguro q con tensión y nervios, pq los chicos saben q este no es un partido más y también a estas edades todos quieren ganar al máximo rival.
El Tenerife es un buen equipo con buenas individualidades, sobre todo Nadjib, un jugador conejero q la temporada pasada estaba en el Tahiche y q es una pena q no haya acabado en la UD, pq es de lo mejor de la categoría, la verdad q tras tantas temporadas viendo esta categoría, el Tenerife siempre ha tenido buenas individualidades a los q tal vez les falto darles confianza para poder llegar y asentarse en el primer equipo pero lleva unos años teniendo muy buenos proyectos de jugadores de bastante nivel, además de Ayoze o Jairo ( q me encantaba ese jugador en su paso por la categoría ), ahora tienen al central Jorge q ya ha tenido minutos con el primer equipo, este chico de Lanzarote, Nadjib y se les marchó la temporada pasada David González q se fue primero a Portugal como paso intermedio para acabar en el Atlético de Madrid. Ayer me olvide de nombrar a Cristo González q hoy incluso marcó con el primer equipo del Tenerife, veremos si tiene la continuidad y confianza q les han faltado a otros buenos jugadores de filiales del Tenerife q debutaban con el primer equipo pero no se les acabada dando la continuidad necesaria. Por cierto tanto Jorge como Cristo González por edad podrían jugar este derbi de juveniles, en eso si han tenido desde la llegada de Cervera más decisión q aquí, para hacer debutar a jugadores con menos edad, eso sí, veremos si luego alcanzan la continuidad q aquí si acaban teniendo la mayoría de los canteranos q logran debutar q al final es lo importante, q cuando suban lo hagan para quedarse, aunque creo q estos dos si lo harán pq ambos son muy buenos.
Lo q no quita para q crea q los nuestros son mejor como equipo, además de contar también con buenas individualidades, va a ser un partido disputado, seguro q con tensión y nervios, pq los chicos saben q este no es un partido más y también a estas edades todos quieren ganar al máximo rival.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se adelanta el juvenil con gol de Kirian 1-0 ante los chichas.
- dosreis
[13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES
Al descanso 1-0 gol de Kilian previa cagada monumental de su portero que quiso regatear a nuestro delantero.
Mucho mejor los nuestros que han tenido innumerables ocasiones y dos largueros. Podrísa lir ya 3 o 4.
Del Tenerife no está destacando nadie de momento.
Mucho mejor los nuestros que han tenido innumerables ocasiones y dos largueros. Podrísa lir ya 3 o 4.
Del Tenerife no está destacando nadie de momento.
- dosreis
Roja directa al 6 nuestro y en la siguiente jugada empata el Tf, que era la primera que tenía.
- dosreis
Remonta el tf. Se han hundido los nuestros con la expulsión. Una pena porque estaba totalmente controlado
- dosreis
2-2 y domina la UD con 10
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tal y como se puso el partido tras el 1-2 y con un jugador menos, no es malo el punto. Ganas el golaverage que es importante.
Bien por los platanitos, demostrando carácter y orgullo.
Partido un poco trabado y con un Tenerife con par de jugadores interesantes como el morenito numero 8 que fue el mejor del partido. Aunque las ocasiones mas claras las tuvo la UD creo que el empate fue justo. Creo que el nivel de los nuestros es un poco mas bajo que en anteriores temporadas, vamos a ver que pasa de aqui a que empiece el campeonato de España. Trabajar un poco mas en la creacion, y en la definicion.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido en q el nivel de los nuestros es algo inferior al de otras temporadas, sin embargo no creo q el empate fuese justo, me gusto bastante la primera parte de los nuestros, teniendo bastantes ocasiones ( incluido dos balones al larguero ) para incluso haber sentenciado el partido en la primera parte, muchas de ellas provocadas por robos de balón en campo contrario, gran trabajo en ese sentido del mediocampo amarillo; Alex Hernandez,Raúl Alemán y Kirian, pero las mejores ocasiones llegaron por banda sobre todo por parte de Alejandro Cruz q se fue de su par siempre q quiso tanto cuando estuvo en la derecha como sobre todo tras pasarlo a banda izquierda.yuki escribió:Partido un poco trabado y con un Tenerife con par de jugadores interesantes como el morenito numero 8 que fue el mejor del partido. Aunque las ocasiones mas claras las tuvo la UD creo que el empate fue justo. Creo que el nivel de los nuestros es un poco mas bajo que en anteriores temporadas, vamos a ver que pasa de aqui a que empiece el campeonato de España. Trabajar un poco mas en la creacion, y en la definicion.
La segunda parte comenzó igual con un equipo amarillo q salió a dejar sin opciones al Tenerife de pelear por el título, siguió creando ocasiones hasta q llegó la expulsión, una expulsión q cambio el partido y en la q el central amarillo Dani comete el error de tras un mal control en el mediocampo y con un 1-0 a favor ir a un balón dividido tarde y con la pierna arriba ( aunque no creo q ni de lejos fuese para tarjeta roja directa ), sobre todo cuando creo q ya tenía una amarilla por una discusión en la primera parte con jugadores del equipo rival, dos tarjetas por acciones q se podía haber ahorrado, sobre todo cuando se juega en una posición como la de central, con tanto riesgo pero bueno son errores q se cometen en partidos como estos por los nervios y por la falta de experiencia, seguro q aprende y la próxima vez templa más los nervios pq hoy esa expulsión y sobre todo viendo como afecto al equipo impidió la victoria y dejar casi a un rival sin opciones al campeonato. La expulsión afectó demasiado a los nuestros y animó a un Tenerife q hasta ese momento más allá de detalles individuales sobre todo de ese número 8 ( Kotiki creo q se llama, q además de un poderío físico tremendo tiene calidad, buen proyecto el q tiene ahí también el Tenerife ) no había dejado gran cosa ( de hecho aunque sea la temporada de las últimas donde más opciones vuelven a tener de ganar el campeonato, en los últimos años no se habían mostrado tan inferiores en el derbi como se mostraron para mí hoy ), pero la expulsión sacó a los nuestros de un partido q tenían controlado y q no supieron sentenciar y el Tenerife demostró en esos momentos la calidad q tiene y dio en pocos minutos la vuelta al marcador, ( momento en q se acabó el fútbol y el partido se convirtió en una sucesión de balones divididos y de fallos )pero me gustó la reacción de los nuestros a ese segundo gol, el Tenerife se conformó con el resultado y los nuestros tiraron de orgullo para al menos tener alguna ocasión q acabo llegando con un penalty cometido por su portero tras una mala salida y ahí una vez más me volvió a gustar la actitud del equipo, con uno menos y un empate q los mantenía lideres, buscaron rápido el balón para sacar del mediocampo e ir a por la victoria aunque para entonces ambos equipos estaban ya menos frescos pero es un gesto q dice mucho de la actitud con la q afrontaron los amarillos el partido. Una lástima y una cosa a corregir como el equipo desapareció durante 15 minutos del campo tras la expulsión, pq esos 15 minutos acabaron costando no lograr la victoria y quien sabe si un campeonato.
Eso sí, ambos equipos más flojos q otras temporadas ( una impresión por cierto q llevo teniendo unas cuantas temporadas ) pero ambos con jugadores q dejaron buenos detalles individuales, por los nuestros destacaría a Alex Cruz q fue el q llevó más peligro en ataque y q además le toco sufrir cuando paso al lateral tras la expulsión y también a Kirian q dejo bueno detalles técnicos y siempre quiso la pelota para intentar crear en ataque, además de los dos laterales Jesús y Jeremy q además termino como central estando a buen nivel.
Va a estar muy complicado ganar esta temporada el campeonato, hoy se perdió una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa y aún le falta jugar a los nuestros ante el otro candidato al título como es el Laguna q está realizando muy buena temporada, veremos quien se muestra más regular de aquí al final de liga pq ninguno de los dos favoritos está demostrando esta temporada estar tan por encima de los rivales como otras ocasiones.
Última edición por Atlante el Dom Feb 01, 2015 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la crónica y sensaciones.
Una ligamas competitiva tambien favorece el crecimiento de los chicos, lo de los ultimos años era indecente.
Una ligamas competitiva tambien favorece el crecimiento de los chicos, lo de los ultimos años era indecente.