· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:
soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
A la liga española da prestigio que los equipos españoles lleguen lejos, sí. Por eso no tiene sentido que te descojonaras de la eliminación del Madrid...según tu argumento, claro. Para mí tiene todo el sentido del mundo alegrarse. Ni te explicas ni es creíble soycarlo. Pero aceptamos barco ;)

Lo del tete ya te dije que es comprensible. Lo otro...

Saludos!
Buscame un post del que me veas descojonandome (textualmente) de la eliminacion del madrid... porque nunca lo he echo
soycarlo15 escribió:Comprar a kaka, Benzema, Cr9... 300 millones de euros
Ver un partido Lyon-Real Madrid 50 euros
Una taza de CR9 en el Marca 1.95 €
No llegar a la final en el bernabeu 20 kilitos
Ver la cara de moino al florentino despues de ver perder 2 titulos en una temporada despues de prometer el oro y el moro, frente al Alcorcon y el Lyon no tiene precio...
Para todo lo demas Florentincard

Por cierto el dia 13 de Marzo se cambia la taza de Kaka por la de Florentino, ir a primera hora que se agotan!!!!
soycarlo15 escribió:Adios Madrid, ADIOS!!!!! otro año mas celebrando la copa de europa de otro equipo... pero esta vez en el bernabeu...xD
soycarlo15 escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

xD, como se lo curran los que escriben en el marca... xD
Gracias piopioalways. En mis minivacaciones me daba pereza buscar. ;)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Los títulos son de la temporada pasada o de esta según convenga, qué poco comprensivos son :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

francisckin escribió:cada vez buscan excusas peores para la cagada de los aspersores, ahora dicen que era para que los tifosis no saltaran al calmo.

que pidan disculpas por la cagada y dejense de seguir cagandola con las mierdas de explicaciones que estan dando.

me refiero al barça
Lo de los aspersores es injustificable, pero el comentario ese ha sido en tono irónico, si te refieres a la rueda de prensa de hoy de Xavi:

A Xavi se le ha cuestionado por la puesta en marcha de los aspersores mientras los jugadores del Inter celebraban su clasificación -"me han comentado que se encendieron porque algunos aficionados del Inter querían salir al campo", ha dicho en tono irónico-
Dicho esto denle ahora toda la caña que quieran a Xavi, que es el que menos culpa tuvo de eso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:Los títulos son de la temporada pasada o de esta según convenga, qué poco comprensivos son :lol:
Por lo visto ahora son de las 2 temporadas

El año pasado consiguieron 6 y este año han conseguido 3 que podrian ser 4 con la liga :lol:

10 titulos

:yass: :yass: :yass: :yass:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
nauglez escribió:Los títulos son de la temporada pasada o de esta según convenga, qué poco comprensivos son :lol:
Por lo visto ahora son de las 2 temporadas

El año pasado consiguieron 6 y este año han conseguido 3 que podrian ser 4 con la liga :lol:

10 titulos

:yass: :yass: :yass: :yass:
perdona, e dicho esto...

La temporada pasada se gano 3 titulos y jugando en esta temporada otros tres que son contabilizados como de la temporada pasada...

De cara a los papeles fueron de la temporada pasada pero jugados cuando se jugaron??? Amen, el barca no a jugado los mismos partidos que cualquier equipo español-europeo... sino mas partidos que tambien queman a los jugadores, es una escusa para justificar la perdida en la semifinales? NO, pero todo influye... si no hay que ver las lesiones a mediado de temporada que acosaron al barca...

Y el madridista que no lo quiera ver que no lo vea... pero es lo que hay... ustedes otro año mas seguro que de blanco y el barca no... aun asi... el juego del barca y el del madrid no puede ser ni siquiera comparado... el barca juega inmensamente mejor que el madrid, aunque este año se haya perdido chispa.

No os riais porque el barca haya perdido en semifinales, reiros de vuestro equipo que a gastado una burrada de dinero para un supuesto triplete y ni siquiera habeis pasado de octavos en champion ni habeis pasado frente el alcorcon, y ahora mismo estais segundos en liga...

Reiros de eso y no de que el barca a perdido con clase y buen juego y no haciendo el ridiculo como ustedes...
Última edición por soycarlo15 el Vie Abr 30, 2010 12:09 pm, editado 2 veces en total.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

gracias universitario por la aclaración, a mi me llego a traves del twiter y no sabia quien lo dijo, pense que fue alguien del club.

culpa mia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, el Atlético de Madrid creo que lleva más partidos que el Barcelona ... Las lesiones son cosas del juego, que le pasan a todos los equipos como a la UD Las Palmas.

Y perdona pero buen juego no significa tener todo el día el balón, el club blaugrana ha vuelto a ser el mismo que contra el Dinamo Kiev o Deportivo pero sin un Messi espectacular. Y eso de clase, al parecer los aspersores y que Víctor agarre por el cuello a un entrenador lo hizo otras cosas que no fuese el FC Barcelona.

Que el Real Madrid tiene miles de cosas que mirarse es muy cierto. Que el Barcelona juega mejor que el Real Madrid, también, al igual que juegan mejor que el Inter y el Bayern.

El dinero, pues el Real Madrid lo tiene y lo gasta, bendito gasto que probablemente ya hayan recuperado a pesar de todos los fracasos deportivos.

El Alcorconazo, no te preocupes que el Barcelona también perdió contra un Gramanet que tuvo que jugar la promoción de descenso.

Todos tienen donde mirarse.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:soycarlo15, el Atlético de Madrid creo que lleva más partidos que el Barcelona ... Las lesiones son cosas del juego, que le pasan a todos los equipos como a la UD Las Palmas.

Y perdona pero buen juego no significa tener todo el día el balón, el club blaugrana ha vuelto a ser el mismo que contra el Dinamo Kiev o Deportivo pero sin un Messi espectacular. Y eso de clase, al parecer los aspersores y que Víctor agarre por el cuello a un entrenador lo hizo otras cosas que no fuese el FC Barcelona.

Que el Real Madrid tiene miles de cosas que mirarse es muy cierto. Que el Barcelona juega mejor que el Real Madrid, también, al igual que juegan mejor que el Inter y el Bayern.

El dinero, pues el Real Madrid lo tiene y lo gasta, bendito gasto que probablemente ya hayan recuperado a pesar de todos los fracasos deportivos.

El Alcorconazo, no te preocupes que el Barcelona también perdió contra un Gramanet que tuvo que jugar la promoción de descenso.

Todos tienen donde mirarse.
No pretendas que messi sea espectacular todos los partidos, porque eso es imposible... o es que tu trabajas siempre mejor que tus compañeros todos los dias??? es imposible y si encima es profesional la profesion y tienes que estar al 100% mas imposible aun...

Lo de Victor Valdes no lo he visto... pero puedo decir que las fotos segun como las saques parecen una cosa u otra... pero repito no la he visto y no opino de ello...

Lo de los aspersores reconozco que fue una gran cagada.

Lo de buen juego por tener la posecion lo reconozco, pero el saber mover la pelota es lo que decanta a un equipo malo y otro bueno... el saber moverla y abrir la defensa del rival es otra cosa...

El otro dia el barca tuvo el 80% de la posecion y no porque el barca sea chupon ni nada de eso, simplemente el Inter se desentendio del balon y fue a cerrar huecos en defensa... y mas que un 4-4-2 fue un 8-1-0 y eso es antifutbol a la italiana. En otro partido que no hubiera sido contra un equipo italiano 1º el partido hubiera sido mas bonito y seguro que habria mas goles de los que fueron y por las dos partes.

Y no es por nada, el Real Madrid no tiene ese dinero, el titofloren tiene embargado hasta las banderas del estadio para que le dieran esos 300 kilazos... y luego dicen los bancos que no dan hipotecas porque no hay dinero...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15 escribió:pero es lo que hay... ustedes otro año mas seguro que de blanco y el barca no...

A ver si vas a ser exclavo de tus propias palabras :lol: ... Llevo toda la liga pensando que el Barsa va a ganar la liga ... pero a medida que se va acabando tengo mas dudas de que la vaya a conseguir.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soycarlo15, llevo 5 minutos descojonándome sólo.Te tienen obsecionado los 300 kilos del tito floren,fijate en casi todos los mensajes para que lo veas.Es de buen rollo eh?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, está claro que Messi no debe responder en todos los partidos, es el mejor jugador del mundo pero no es Dios.

El Inter está claro que hizo su juego al que yo no considero ni catenaccio porque eso fue un cerrojazo en toda regla sin intención ni de contraatacar.

Pues yo creo que ese dinero, ha sido recuperado, a lo mejor tienen más deudas pero no correspondientes con esos gatos, al menos es lo que pienso nose como está el tema.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No me quiero perder este post en el final de liga, los autoowneds pueden ser bestiales. Ya bajé al mercadona a por tres paquetes de palomitas de microhondas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

dosreis escribió:No me quiero perder este post en el final de liga, los autoowneds pueden ser bestiales. Ya bajé al mercadona a por tres paquetes de palomitas de microhondas.
Lo mejor del mercadona es el Ron Almirante.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs!!!!!!!

EN TODA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!

Este se está convirtiendo en el mejor post pa echarse unas risas...que bueno.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN!, doy fe.

:lol:
Responder