Gracias, no me acordaba la verdad, pues meto a Hernán y a Vicente lo meto en el banquillo .Duardo85 escribió:Chrisantus no fue el unico que expulsaron en Almeria, tambien J. Castellano creo que causa baja la semana que viene eh. seria meter a hernan o Vicente.isletero22 escribió:
Me parece que es de lo mejor que podemos sacar el próximo sábado .
No confío mucho en Aythami, pero bueno, vamos a verle un par de partidos seguidos en liga, antes de crucificarlo y mandarlo al ostracismo. A otros se le dieron 1.000 oportunidades, por lo menos vamos a verle un par de partidos en liga regular .
Valerón por delante del único mediocentro, mi mediocentro favorito es Hernán, pero para jugar con uno sólo creo que es más conveniente, por su aportación defensiva y porque pocas veces pierde el sitio, Javi C.
Arriba a ver si espabilan Momo y Nauzet en las bandas y con la baja de Chrisantus y lo poco que me gusta Máyor hasta ahora, no veo muchas más opciones en punta .
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- isletero22
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo creo que con el gafe que tenemos, Valeron no sera de la partida ...
Barbosa o Raul
Aythami-Deivid- Carlos Atouba
Javi
Nau-Valeron-Delev
Tato y Macky
Aythami-Deivid- Carlos Atouba
Javi
Nau-Valeron-Delev
Tato y Macky
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo pondría a Atouba de md antes que a momo... Llamadme loco 
Este almenos regatea y las pone decentes.

Este almenos regatea y las pone decentes.

Yo visto lo visto pondría esto, un 4-1-4-1.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:

Yo creo que sacara esta alineacion o una no muy diferente (teniendo en cuenta que no estaran ni Angel, Valeron y Chrisantus), creo que le convence el 4-1-3-2 aunque se corre el riesgo de que el equipo se parta en 2 y es algo que me preocupa. Pero en principio es una alineacion valiente.

Si se Recupera a Valeron Saco de la lista a Mayor la verdad. Luego Angel por Lesion seria otro que estaria en esa lista.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Se supone que esta sería la mejor alineación posible a falta de los 2-3 fichajes que faltan. Yo la veo bastante inferior a la del pasado año, pero faltan esas piezas que han de marcar la diferencia junto al Flaco.

- Morete-Markov.
Si no me equivovo, ni Javi Castellano ni Chrisantus pueden jugar, por las expulsiones de Almería. Dicho lo cual, aun así es posible montar un equipo competitivo el próximo sábado, a saber:
Barbosa
David Garcia Deivid Atouba Dani castellano
Hernán
Nauzet Tana Delev
Valerón
Tato
Si no llega Valerón, Tana en su puesto y Vicente (qué remedio) en el de Tana. A Vicente me lo cepillo mediada la segunda parte en caso de no ir ganando por Artiles o Ale Rodríguez. Más recambios: Momo o Máyor.
Barbosa
David Garcia Deivid Atouba Dani castellano
Hernán
Nauzet Tana Delev
Valerón
Tato
Si no llega Valerón, Tana en su puesto y Vicente (qué remedio) en el de Tana. A Vicente me lo cepillo mediada la segunda parte en caso de no ir ganando por Artiles o Ale Rodríguez. Más recambios: Momo o Máyor.

- isletero22
- Presidente del Club

Espero que Ángel y Atouba lleguen para Vitoria.
Galán lo meto, porque me parece que a día de hoy es difícil que lo haga peor que Aythami o David García.
A Delev lo meto en banda, porque al menos nos hace falta profundidad por una banda y con Momo y Nauzet se sigue demostrando que por banda, no hay profundidas alguna .
La sociedad Valerón - Tana, podría ser interesante .
En punta hace falta que juegue Chrisantus, a falta del fichaje de otro delantero, ya que es el único 9 puro que tenemos .
Para jugar con un único mediocentro, estaría mejor el trabajo defensivo de Javi Castellano, pero tiene mala pinta el asunto de su renovación .
Nauzet tiene que espabilar de una vez, entre la pasada temporada y hoy, agüita, ya no tiene la excusa de que está en el centro. O espabila, o espero que Lobera tenga cojones de sentarlo por Asdrúbal o Artiles .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El panorama para el Sabado es desolador .... Sin Atouba, sin Castillo, sin ¿Dani Castellano? y encima sin los fichajes todavia, huele a la segunda derrota de la temporada ...
Esperemos tener este equipo cuanto antes:

Y espero ver otra cosa, es a lo que me tengo que agarrar para no mandar todo esto a la mierda ...
Que bajona dios ...

Y espero ver otra cosa, es a lo que me tengo que agarrar para no mandar todo esto a la mierda ...
Que bajona dios ...
- Morete-Markov.
osky escribió:El panorama para el Sabado es desolador .... Sin Atouba, sin Castillo, sin ¿Dani Castellano? y encima sin los fichajes todavia, huele a la segunda derrota de la temporada ...
Que bajona dios ...
Casi nada. Casi un equipo nuevo, contando los que no jugaron hoy. Pero es lo que hay, así de claro, lo has expuesto muy bien. Todavía sigo dándole vueltas al banquillo de Hernán, de Tana y sobre todo, de Delev. Porque manda huevos, eh, manda huevos!!!
-
Valerón, cuanto más cerca del área contraria, mejor. Ayer estuvo defendiendo demasiado, lo necesitamos para dar asistencias.

Laterales que suban y aprovechar la calidad de Atouba.
Los gemelos Castellano son las más seguros.
La pareja Aythami y García son sinónimos de goles regalados, recuerden que formaron la defensa más goleada de Segunda de la historia.
El ataque de ayer, Tato y MAyor, eran romos. Mayor sólo tuvo una y Tato se pasó el partido tirandose y protestando.
En mi alineación, de los dos pívotes, uno sube y el otro guarda, alternativamente.

Los gemelos Castellano son las más seguros.
La pareja Aythami y García son sinónimos de goles regalados, recuerden que formaron la defensa más goleada de Segunda de la historia.
El ataque de ayer, Tato y MAyor, eran romos. Mayor sólo tuvo una y Tato se pasó el partido tirandose y protestando.
En mi alineación, de los dos pívotes, uno sube y el otro guarda, alternativamente.
Última edición por brindisi_morete el Dom Ago 18, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- Canariuo
Seguimos con Nau y sobre todo Momo?, luego nos quejamos. Pobre Delev..brindisi_morete escribió:Valerón, cuanto más cerca del área contraria, mejor. Ayer estuvo defendiendo demasiado, lo necesitamos para dar asistencias.
- michaelscott