El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Daniel_guia escribió:Buenas tardes señores, hoy he ido personalmente a Halcón Viajes para que me explicaran todo punto por punto. No sé si esta información ya se ha comentado por aquí porque si me pongo a leer las 80 páginas no estudia ni Jaime xD. Bueno lo que me dijeron fue lo siguiente.

1.: Los que teníamos pack a las 13:00 para el Sábado, pasaremos automáticamente a un barco que Fred Olsen pondrá a nuestra disposición. La agencia todavía no ha comenzado a llamar a los clientes, o sea, nosotros, porque Fred Olsen aún no ha confirmado el horario del barco y están a la espera.

2.: Pregunté que como era posible que hayan vendido tantas entradas y que tantas personas hayan sido víctimas de la estafa. Lo que la chica me comentó fue que se tenía apalabrado con el CD Tenerife, que éste daría 500 entradas a la UD Las Palmas para que el club las distribuyera como quisiese, bien peñas, aficionados, etc.... Pero el kit de la cuestión viene cuando la chica me dice que a parte de esas 500 el Tenerife había apalabrado con ellos dar 1.100 mas para las agencia, lo que haría un total de 1.600 entradas

Ahora bien, no juzguemos porque puede que todo esto sea una mentira para cubrirse las espaldas.... Pero la chica me dijo algo interesante... Cito palabras textuales.... " Las Palmas travel pertenece a la UD Las Palmas o es accionista... ¿ Crees que es normal que se arriesguen a dejar a tanta gente sin entrada, sabiendo que no las iban a poder vender ?... Ante esto tuve una charla con la chica en la que me dijo que estaban con temas de juicios, porque de ser demostrable que el Tenerife ofreció esa cantidad de entradas, al equipo tinerfeñista le puede caer una de padre señor mío.

También le comenté de que todo esto, de ser cierto, debían de hacerlo público porque los principales afectados son las propias agencias que son las que se están llevando palos por todos lados.... Ahora bien a quién creemos ?? A las agencias que aseguran haber pactado mas entradas con el Tenerife...... O al Tenerife que año tras año nos la mete doblada ???... Sinceramente no sé en quién creer, eso sí el que metió la pata hasta el fondo, bien sea el Tenerife, o bien las agencias.... que pague.
yo me voy a pegar un salto mñn x la mñn q es cuando puedo... aunque me diga lo mismo q a ti pero pa meter "presion" espero q no haya mucha gente jeje

PD:el titulo del post esta mal no? seria dia 23 domingo
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Recordando a SEV que me reservó en uno de los primeros mensajes de este hilo el
tema de derby hace semanas (quién nos iba a decir lo que han cambiado las cosas),
finalmente no podré estar con ustedes por desplazamiento personal a la península.

Tenia el dibujito de costumbre hecho desde hacía tiempo, esperando salir del disco...
Imagen
pero, me temía que ese viaje peninsular me rompiera los planes y así se lo hice saber
a SEV.

Solo me queda desearles que lo disfruten -en la medida de lo posible y sin follones de
ningún tipo-, y si puede ser que le den una "cordial indicación" al Tete de como se va a
2ª B, de mis partes... ;)

Nos vemos el sábado contra los hermanos califas en el EGC...
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Acabo de llegar de la agencia (halcon viajes) y la tia na mas decirle q tenia el pack para el derby me pregunto si era el de la 1??? y le dije q si, me dijo entonces no tienes problema.. y q ya para la semana q viene empezaban a llamar..... :roll:

a quien le llamen de la agencia para recoger las entradas q avise por aqui q seguro q nos enteramos antes xD
Última edición por maikel_88 el Vie Ene 14, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Puto Tenerife de los cojones, ojalá bajen a tercera directamente, yo que apoyaba la rivalidad que siempre hubieran derbis, ahora espero que se jodan y se pudran en segunda B o tercera, asco de club, hijos de la gran p....

Yo tenía el barco de la 1 y el sábado finalmente conseguir solucionar las cosas para ir y me lo cambian para el jodido domingo, jodiendome todo de nuevo, repito ojalá se pudran y les metamos 8, ojalá.

Ya no podré ir y vendí los packs, al instante.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

fui esta mañana a cambiar mi pasaje a armas y hay un barco a las 7 de la mañana el domingo para quienes tengan pasaje por armas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

editado por error
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Vie Ene 14, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:con animo de crear polemica, el presidente ha dejado fotografiar tres entradas que tiene en su poder para asistir al derby, dicha foto esta colgada en el facebook de la cadena ser... por cierto es en san sebastian alta donde van los aficionados amarillos ( que no es la del palco ni nada de eso)

tres entradas???? para que quiere 3 entradas el presidente, necesita el entradas siendo el presidente de la UD, a que viene enseñalas?? para crear polemica??? como he comentado en el facebook.

ese fue el reparto que se hizo en pio XII antes de la pirrica venta de casi 100 entradas el lunes????? ahi fueron a parar 3 de las netradas que no se pusieron a la venta el lunes.......... me ahorro el calificativo.
Es Miguel Ramirez que no es el mismo que el presidente creo ...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

entre migueles ramirez anda el juego........ si no es MAR que me disculpe entonces... error mio..... borro comentario entonces.
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

Melero López pitará el derby.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarilla udlp escribió:Melero López pitará el derby.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270
y este es bueno o malo???
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

Esta temporada no nos ha arbitrado... así que no lo se :lol:
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

perdón nos arbitro contra el albacete
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Aythami Postcore escribió:fui esta mañana a cambiar mi pasaje a armas y hay un barco a las 7 de la mañana el domingo para quienes tengan pasaje por armas.


Eso quiere decir que los que salen en el barco de ARMAS y los que vamos en el Fred Olsen, pizco más, pizco menos, llegaremos a la misma hora? Me imagino que la policía retendrá allí a los primeros en llegar para que desde que llegue el resto "arrejuntarlos" para tirar "tensos p´al Hinodoro"
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:Cambio horario en la web de Armas LPA/TCI 23 de enero de 2010

Salida desde Las Palmas de Gran Canaria a las 07:00 con llegada prevista a Santa Cruz a las 09:30

¿Ya tienen claro desde donde sale el ferry de Armas?

Hay que ir con tiempo porque está bastante lejos pa'dentro detrás de la terminal de contenedores.


p.s. Bart, modifica fecha título post. Gracias.
A ver bichillo, me explicas eso un poco.

Yo pregunté que donde salía el barco y me dijeron que de allí mismo, donde compré el pasaje.
Al lado del cc muelle.

SALUDOS.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo las veces que voy pa tenerife en armas nunca hemos salido al lado del c.c. el muelle...
Responder