UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por zipy »

No se si ya lo habrán comentado, pero el amigo Francis Mata dice que mañana se conocera el primer fichaje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

De momento somos estos
Imagen
Última edición por Lancelot el Vie Jul 04, 2014 7:45 pm, editado 4 veces en total.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Alguien sabe algo de que si sube Las Palmas hay que pagar 1 millon de euros al Deportivo? En su foro ponian algo así, que pena que no subimos por no poder cobrar ese dinero, es que no me creo que exista esa cláusula :shock:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

panchitoGC escribió:Alguien sabe algo de que si sube Las Palmas hay que pagar 1 millon de euros al Deportivo? En su foro ponian algo así, que pena que no subimos por no poder cobrar ese dinero, es que no me creo que exista esa cláusula :shock:
Si subíamos se pagaba lo que se debía de golpe, al no ascender pues se ha pactado a plazos
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

zipy escribió:No se si ya lo habrán comentado, pero el amigo Francis Mata dice que mañana se conocera el primer fichaje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Lo más probable es que sea Guzmán Casaseca que es del que se ha hablado estos días...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
Como digo, me parecieron dos partidos donde puso muchas ganas pero poquísimo acierto. A lo mejor dio la sensación de estar echándose un partidazo porque no reconocíamos ya a ese Nauzet, pero sin ser las ganas poco hubo por su parte.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Sigo diciendo que el problema de Aythami no era el. Siempre se ha visto que ponia ganas...pero no acierto. No se puede jugar como queria Lobera con un jugador como Aythami. Con un equipito mas compacto atras se viò que Aythami es un muy bien central para la categoria. Espero que Herrera le saque partido a Nauzet. Y si se quedara Apoño tambien. Lobera tenia cosas buenas y cosas malas. Una de las malas de este año fué no sacar jugo a los jugadores que tenia, no fué un extractor de rendimientos. Si lo fué el año pasado que se diò cuenta que teniamos un filón con Vitolo y Thievy y supo cambiar a tiempo y jugar a la contra
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

atistirma escribió:El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
Le cae bien? le ha pagado cubatas o algo? Porque vamos tener que leer eso sobre Nauzet...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:
Le cae bien? le ha pagado cubatas o algo? Porque vamos tener que leer eso sobre Nauzet...
A qué categoría te refieres exactamente, ¿veteranos?, ¿aficionados?, ¿regionales?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aranda tiene pie y medio fuera. Porque Nicolás no quiere ofrecer un año más de contrato a cambio de bajar el sueldo. Yo tampoco lo ofrecería la verdad. Aranda me gusta, pero con esa edad podemos buscar algo mejor la verdad.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Alguien sabe la situación de Rubén Castro en el Betis ? Se podría intentar que volviera? sería un lujazo la verdad.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

GALDENSEUD escribió:Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
La edad no perdona a nadie. Dos años de contrato más ni loco. Si ya me parece u a locura haber renovado a Valerón espero que no cometamos otra locura de ofrecer dos años a un jugador de 35 años. Sobre todo con ese sueldo.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

GALDENSEUD escribió:Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
+1
Yo creo que Aranda al lado de un delantero rapidito destacaría mas sus virtudes ya que es un buen asistente y sabe aprovechar sus cualidades y sabe cuales son sus defectos
Responder