UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No se si ya lo habrán comentado, pero el amigo Francis Mata dice que mañana se conocera el primer fichaje.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- panchitoGC
- Acceso VIP
Alguien sabe algo de que si sube Las Palmas hay que pagar 1 millon de euros al Deportivo? En su foro ponian algo así, que pena que no subimos por no poder cobrar ese dinero, es que no me creo que exista esa cláusula 

-
Si subíamos se pagaba lo que se debía de golpe, al no ascender pues se ha pactado a plazospanchitoGC escribió:Alguien sabe algo de que si sube Las Palmas hay que pagar 1 millon de euros al Deportivo? En su foro ponian algo así, que pena que no subimos por no poder cobrar ese dinero, es que no me creo que exista esa cláusula
El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
Lo más probable es que sea Guzmán Casaseca que es del que se ha hablado estos días...zipy escribió:No se si ya lo habrán comentado, pero el amigo Francis Mata dice que mañana se conocera el primer fichaje.
- Jimmy McNulty
Como digo, me parecieron dos partidos donde puso muchas ganas pero poquísimo acierto. A lo mejor dio la sensación de estar echándose un partidazo porque no reconocíamos ya a ese Nauzet, pero sin ser las ganas poco hubo por su parte.atistirma escribió:El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sigo diciendo que el problema de Aythami no era el. Siempre se ha visto que ponia ganas...pero no acierto. No se puede jugar como queria Lobera con un jugador como Aythami. Con un equipito mas compacto atras se viò que Aythami es un muy bien central para la categoria. Espero que Herrera le saque partido a Nauzet. Y si se quedara Apoño tambien. Lobera tenia cosas buenas y cosas malas. Una de las malas de este año fué no sacar jugo a los jugadores que tenia, no fué un extractor de rendimientos. Si lo fué el año pasado que se diò cuenta que teniamos un filón con Vitolo y Thievy y supo cambiar a tiempo y jugar a la contra
- isletero22
- Presidente del Club
Le cae bien? le ha pagado cubatas o algo? Porque vamos tener que leer eso sobre Nauzet...atistirma escribió:El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
A qué categoría te refieres exactamente, ¿veteranos?, ¿aficionados?, ¿regionales?isletero22 escribió:Le cae bien? le ha pagado cubatas o algo? Porque vamos tener que leer eso sobre Nauzet...atistirma escribió:El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
- michaelscott
Aranda tiene pie y medio fuera. Porque Nicolás no quiere ofrecer un año más de contrato a cambio de bajar el sueldo. Yo tampoco lo ofrecería la verdad. Aranda me gusta, pero con esa edad podemos buscar algo mejor la verdad.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Alguien sabe la situación de Rubén Castro en el Betis ? Se podría intentar que volviera? sería un lujazo la verdad.
- GALDENSEUD
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
- michaelscott
La edad no perdona a nadie. Dos años de contrato más ni loco. Si ya me parece u a locura haber renovado a Valerón espero que no cometamos otra locura de ofrecer dos años a un jugador de 35 años. Sobre todo con ese sueldo.GALDENSEUD escribió:Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
-
- ¡Arriba d´ ellos!
+1GALDENSEUD escribió:Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
Yo creo que Aranda al lado de un delantero rapidito destacaría mas sus virtudes ya que es un buen asistente y sabe aprovechar sus cualidades y sabe cuales son sus defectos