Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por VicenteUDLP »

riki raka escribió:Venderlo esta temporada sería un error importante.

Este jugador estuvo en el Barcelona y había una opción de compra por 20 millones de euros que el Barcelona no ejerció en el último momento.

Algunos confunden caché de jugador con caché de categoría. El jugador tiene un caché importante que está por encima de la categoría en que juegues. Esto solo le pasa a determinados jugadores. De ahí que los precios de traspaso de jugadores sean tan diferentes.

Estoy convencido que este jugador valdrá más dinero al final de la próxima temporada. La buena venta por Araujo será en 2016 no en 2015. Si lo hacen ahora sería lamentarse más adelante.

Tenemos la opción de dar un gran pelotazo con la debida paciencia. No tenemos necesidad de vender esta temporada que ya nos llega un buen suplemento de la televisión.

Esta temporada no tenemos Director Deportivo que sepa plantear o aprovechar ese dinero. Lo mejor sería no dejarse atraer por ofertas y esperar una temporada que el jugador se consolide en primera, que ser joven, con gol y desmarque se paga muy caro en la élite.
+1

Araújo está subiendo como la espuma, y con un poco de exposición en primera su valor será notablemente mayor. Yo sólo me plantearía (con mucho dolor) su venta a día de hoy si la oferta fuese superior a los 20M, simplemente porque es una barbaridad para un jugador que no ha debutado en la Liga BBVA.

En mi opinión de la marcha de Araújo sería muy difícil reponerse, pues veo a nuestra dirección deportiva (y Presidente al fin y cabo) muy recatados a pesar de las grandes oportunidades en materia de fichajes (respecto a segunda) que ofrece la primera división.

Por eso espero, más bien deseó, que Araújo no se vaya este año.

Saludos.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Lo unico que a mi me podría volver a ilusionar si sale Araujo, es ver un tridente en ataque con Viera, Jesé y Sandro.
Al menos seguir apostando (aunque fuese a través de cesiones, con opción a compra en el caso de Sandro) por jugadores canarios jóvenes y talentosos. Pero como esto es muy difícil, prefiero claramente no salga Araujo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jesé no creo que venga, un tridente bueno seria viera, borja bastón y stepovic o sandro pero bueno esta claro que si se va Araujo no basta con sustituirle por otro 9, habrá que fichar 3 jugadores de mucha calidad en el ataque porque Araujo hace mejores a sus compañeros
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El chino no se toca!

Si lo vendemos nos vamos a 2ª de cabeza, pero de cajón, pero siempre habrá quienes piensen que es más importante el dinero...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Edu escribió:El chino no se toca!

Si lo vendemos nos vamos a 2ª de cabeza, pero de cajón, pero siempre habrá quienes piensen que es más importante el dinero...
El 99% del foro y de la isla estamos en contra de que se vaya pero sabemos que no depende de nosotros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En el villareal están tan loco que vendieron a su mejor delantero y con ese dinero ficharon a 2 delanteos y un defensa, van a descender de cabeza, menos mal que nosotros no vendemos para salvar la categoría.

pd: Nadie quiere que se vaya araujo, pero desde mi punto de vista ofertas superiores a 15 kilos hay que aceptarlas, respeto absolutamente a la gente que opina diferente, no me pongo a decir que tienen pajas mentales.
Edu

Mensaje por Edu »

Devl1n escribió:En el villareal están tan loco que vendieron a su mejor delantero y con ese dinero ficharon a 2 delanteos y un defensa, van a descender de cabeza, menos mal que nosotros no vendemos para salvar la categoría.

pd: Nadie quiere que se vaya araujo, pero desde mi punto de vista ofertas superiores a 15 kilos hay que aceptarlas, respeto absolutamente a la gente que opina diferente, no me pongo a decir que tienen pajas mentales.
Entiendo tu ironía, pero dime, en qué vamos a gastar ese dinero (si se vende me refiero)? Otro delantero, sí, pero en donde vamos a encontrar otro a estas alturas y que te pueda dar el nivel de Araujo? Y además sabiendo que los representantes, clubes y jugadores sabrán que tienes dinero fresco y se encarecería cualquier operación seguro

Y ojo, que no digo que con Araujo vayamos a salvar la categoría, pero desde luego tendremos muchísimas más posibilidades de hacerlo con él que sin él
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Edu escribió:
Devl1n escribió:En el villareal están tan loco que vendieron a su mejor delantero y con ese dinero ficharon a 2 delanteos y un defensa, van a descender de cabeza, menos mal que nosotros no vendemos para salvar la categoría.

Entiendo tu ironía, pero dime, en qué vamos a gastar ese dinero (si se vende me refiero)? Otro delantero, sí, pero en donde vamos a encontrar otro a estas alturas y que te pueda dar el nivel de Araujo? Y además sabiendo que los representantes, clubes y jugadores sabrán que tienes dinero fresco y se encarecería cualquier operación seguro

Y ojo, que no digo que con Araujo vayamos a salvar la categoría, pero desde luego tendremos muchísimas más posibilidades de hacerlo con él que sin él
Hay muchos pros y contras, unos de los pros es que muchos equipos están tiesos y a poco que se aprete nos podemos llevar al jugador, hay muy como 8 equipos que esta temporada no pueden gastarse un duro.

De todas formas se venda o no, hay que apoyar la decisión del club
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El club aquí gana de las dos maneras,si vende entra una millonada y si no vende se queda con un gran jugador ( al menos en segunda lo ha sido ,en primera es una incógnita )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todo esto lo que denota en mi opinion es la ausencia total de proyecto deportivo,cuando se te aparece la virgen en forma de un jugador en torno al cual montar una alternativa de futuro,a la primera supuesta oferta importante,los propios aficionados piden su venta,si un equipo experto en pelotazos,confia en el chico para llevarselo a una liga mucho mas exigente para los delanteros,sera por algo,y nosotros a pillar la pasta y a correr,y luego,y el clavijazo de los abonos y el chorro de kilos de la TV, y no nos da ni para liquidar a Cristian,total que vendan a Araujo y que Juanito y Tony Cruz salgan a fichar a ver lo que les piden y a ver lo que traen.
Esta mentalidad mencartilista contrasta por otro lado con las renovaciones de veteranos que veremos lo que van a contar y su actitud cuando se vean fuera una semana si y la otra tambien.
En resumen un verano que debia de ser de gran ilusion,es en realidad palo tras palo,los abonos,los nombramientos de cargos y carguillos con un tufo a amiguismo que tira patras,lo del rosa al amarillo,etc,etc.
Total,Vamos Las Palmas Arriba D' ellos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Todo esto lo que denota en mi opinion es la ausencia total de proyecto deportivo,cuando se te aparece la virgen en forma de un jugador en torno al cual montar una alternativa de futuro,a la primera supuesta oferta importante,los propios aficionados piden su venta,si un equipo experto en pelotazos,confia en el chico para llevarselo a una liga mucho mas exigente para los delanteros,sera por algo,y nosotros a pillar la pasta y a correr,y luego,y el clavijazo de los abonos y el chorro de kilos de la TV, y no nos da ni para liquidar a Cristian,total que vendan a Araujo y que Juanito y Tony Cruz salgan a fichar a ver lo que les piden y a ver lo que traen.
Esta mentalidad mencartilista contrasta por otro lado con las renovaciones de veteranos que veremos lo que van a contar y su actitud cuando se vean fuera una semana si y la otra tambien.
En resumen un verano que debia de ser de gran ilusion,es en realidad palo tras palo,los abonos,los nombramientos de cargos y carguillos con un tufo a amiguismo que tira patras,lo del rosa al amarillo,etc,etc.
Exacto!. Todo lo que dices es la esencia de todo esto.

Ya esta bien de tanta mediocridad. Con lo de connotaciones tragicas me referia a un posible descenso despues de tanto tiempo comiendo mierda y con perdon para lograr el ascenso.

No hay proyecto deportivo, no hay una vision clara de futuro, y vender a Araujo conllevaria no solo desprendernos de nuestra estrella sino de replantearnos un nuevo bloque en el equipo a falta de unas 3-4 semanas para empezar la liga. Ir al Calderon con un nuevo delantero, para que se vaya acoplando?. Cuantos partidos necesitariamos para crear un equipo consolidado con los nuevos fichajazos que haremos tras la venta?

Un rotundo NO. Ya esta bien, ya!!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

En Italia algunas webs ya dan por hecho el fichaje.

http://www.retepalermo.it/14835/araujo- ... le-ultime/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:En Italia algunas webs ya dan por hecho el fichaje.

http://www.retepalermo.it/14835/araujo- ... le-ultime/
Aquí se habla de una oferta de 12 millones. Espero que no sea cierto. :facepalm:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
soto y fernandez escribió:Todo esto lo que denota en mi opinion es la ausencia total de proyecto deportivo,cuando se te aparece la virgen en forma de un jugador en torno al cual montar una alternativa de futuro,a la primera supuesta oferta importante,los propios aficionados piden su venta,si un equipo experto en pelotazos,confia en el chico para llevarselo a una liga mucho mas exigente para los delanteros,sera por algo,y nosotros a pillar la pasta y a correr,y luego,y el clavijazo de los abonos y el chorro de kilos de la TV, y no nos da ni para liquidar a Cristian,total que vendan a Araujo y que Juanito y Tony Cruz salgan a fichar a ver lo que les piden y a ver lo que traen.
Exacto!. Todo lo que dices es la esencia de todo esto.

Ya esta bien de tanta mediocridad. Con lo de connotaciones tragicas me referia a un posible descenso despues de tanto tiempo comiendo mierda y con perdon para lograr el ascenso.

No hay proyecto deportivo, no hay una vision clara de futuro, y vender a Araujo conllevaria no solo desprendernos de nuestra estrella sino de replantearnos un nuevo bloque en el equipo a falta de unas 3-4 semanas para empezar la liga. Ir al Calderon con un nuevo delantero, para que se vaya acoplando?. Cuantos partidos necesitariamos para crear un equipo consolidado con los nuevos fichajazos que haremos tras la venta?

Un rotundo NO. Ya esta bien, ya!!!!
+100000 señores, lo veo exactamente de la misma manera que ustedes.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo no creó que sea cierto por que ya se ha dicho que se rechazaron 13 millones. Esperó que sea una una inventada tipo marca. Araujo no se toca!!!
Responder