+1riki raka escribió:Venderlo esta temporada sería un error importante.
Este jugador estuvo en el Barcelona y había una opción de compra por 20 millones de euros que el Barcelona no ejerció en el último momento.
Algunos confunden caché de jugador con caché de categoría. El jugador tiene un caché importante que está por encima de la categoría en que juegues. Esto solo le pasa a determinados jugadores. De ahí que los precios de traspaso de jugadores sean tan diferentes.
Estoy convencido que este jugador valdrá más dinero al final de la próxima temporada. La buena venta por Araujo será en 2016 no en 2015. Si lo hacen ahora sería lamentarse más adelante.
Tenemos la opción de dar un gran pelotazo con la debida paciencia. No tenemos necesidad de vender esta temporada que ya nos llega un buen suplemento de la televisión.
Esta temporada no tenemos Director Deportivo que sepa plantear o aprovechar ese dinero. Lo mejor sería no dejarse atraer por ofertas y esperar una temporada que el jugador se consolide en primera, que ser joven, con gol y desmarque se paga muy caro en la élite.
Araújo está subiendo como la espuma, y con un poco de exposición en primera su valor será notablemente mayor. Yo sólo me plantearía (con mucho dolor) su venta a día de hoy si la oferta fuese superior a los 20M, simplemente porque es una barbaridad para un jugador que no ha debutado en la Liga BBVA.
En mi opinión de la marcha de Araújo sería muy difícil reponerse, pues veo a nuestra dirección deportiva (y Presidente al fin y cabo) muy recatados a pesar de las grandes oportunidades en materia de fichajes (respecto a segunda) que ofrece la primera división.
Por eso espero, más bien deseó, que Araújo no se vaya este año.
Saludos.