A mí me ha sorprendido que de momento al menos sea descartado. Se le veía con "hambre" y un futbolista válido para curtirse y crecer en Primera, y así lo sigo viendo.Desinquieto escribió:Si Nili, que hizo una buena temporada, lo ceden, no sé qué esperanzas tendrán los demás canteranos
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
ahora mismo su futuro esta en sus manos... segun la decision que tome este verano porque evidentemente abran clubes que lo quieran como fondo de armario pagando mas que otros que apuesten realmente por el y como se equivoque ya acabe en un grande de suplente adios a sandro.
¿Qué Nili no se queda? Qué co..?
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Se queda El Zhar y sale Nili...
Se queda Montoro y no regresa Leo...
Me parece caro y de mal gusto.
Si fuese Sandro vendría a la UD, aún bajando algo de salario, contrato de dos años y claúsula que no supere a los 10 minolles.
Lo primero todavía, pero lo segundo no te lo compro...Heraklitos escribió:Se queda El Zhar y sale Nili...
Mira que me parece que Leo tiene una buena planta para como mínimo disputarle minutos a Vicente pero claro, fue debutar en el primer equipo y creerse el Busquets canario. Pegó un bajonazo hasta en el filial donde dejó hasta de correr, espero que la cesión al Cacereño le haya hecho enfundarse el mono de trabajo porque si no es así QS no lo querrá ver ni en vídeos...
- Heraklitos
Estoy de acuerdo con tu valoración de Leo.Luko46 escribió:Lo primero todavía, pero lo segundo no te lo compro...Heraklitos escribió:Se queda El Zhar y sale Nili...
Mira que me parece que Leo tiene una buena planta para como mínimo disputarle minutos a Vicente pero claro, fue debutar en el primer equipo y creerse el Busquets canario. Pegó un bajonazo hasta en el filial donde dejó hasta de correr, espero que la cesión al Cacereño le haya hecho enfundarse el mono de trabajo porque si no es así QS no lo querrá ver ni en vídeos...
Sin embargo, para el rol que desempeñaría Montoro (en el banquillo) lo sigo prefiriendo. Además de que nos ganaría más balones por alto que el valenciano (buen recurso para combinar con el juego de espaldas de Willy) también es más polivalente. No me extrañaría que Setién lo probara de central, aparte de mediapunta o segundo MCD.
Pero lo digo porque con algunos minutos en primera a Leo lo puedes volver a ceder a un segunda (ya en invierno para dar su ficha a un fichaje necesario, o el próximo verano) y a Montoro te lo comes con papas.
El canterano es mejor inversión para la UD.
Última edición por Heraklitos el Mar May 24, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo de momento prefiero no creerme nada de lo que se comenta. Tana, que venía de ni ser convocado, pasó a titular indiscutible en cuanto QS lo vió en los entrenamientos. Dudo mucho, que conociendo al jugador canario y lo bien que se acopla a la manera de jugar del mister, Setién no quiera al menos a los canteranos en la pretemporada, por mucho vídeo que haya visto. No tiene nada que ver el Cacereño, el Huesca o el mismo Racing, con la UD
- Heraklitos
IvanEmperador escribió:Yo de momento prefiero no creerme nada de lo que se comenta. Tana, que venía de ni ser convocado, pasó a titular indiscutible en cuanto QS lo vió en los entrenamientos. Dudo mucho, que conociendo al jugador canario y lo bien que se acopla a la manera de jugar del mister, Setién no quiera al menos a los canteranos en la pretemporada, por mucho vídeo que haya visto. No tiene nada que ver el Cacereño, el Huesca o el mismo Racing, con la UD
Dios te oiga!
(o al menos Setién;)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver a quien engañamos este año,porque el Huesca no creo que trague.
Hablaba desde el punto de vista de Sandro, no de la UD.GTRMinerva escribió:Tolkas escribió:Si fuese Sandro vendría a la UD, aún bajando algo de salario, contrato de dos años y claúsula que no supere a los 10 minolles.
¿10M? yo creo que 25 está bien, porque en dos años podría valer el doble... yo también vendría a Las Palmas si fuera Sandro porque deportivamente hablando Las Palmas va a ser un club muy interesante en el que jugar. Se adaptaría muy rápido obviamente y parece que Setién tiene cogido al vestuario por los huevos como para que nadie pueda ser una mala influencia para nadie, todo lo contrario, con Valerón cerca, Sandro crecería también en lo personal.
Por contra, Las Palmas puede que el año que viene (mejor dicho, seguramente) por objetivo, va a luchar por no descender y si alguien que juegue europa lo quiere fichar, esas competiciones son un escaparate muy atrayente. .
helguera hoy al menos dijo que no todos estaban descartados varios arian la pretemporada y dejo caer como que alguno hasta podia quedarse. imagino que el que mas cerca este sea artiles que sera al que mas haya visto setien al jugar en el equipo de su tierra.
-
- Directivo de la entidad
No se olviden de Tyronne... Luis Helguera fue su principal valedor en Huesca, y pega más que ninguno con el estilo de Setien. Estará en la plantilla, estoy convencido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sidnei suena para el Barça.
Lo pongo por aquí por la posible relación que guardaría con el interés del equipo culé por Lemos.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... na-5156525
Lo pongo por aquí por la posible relación que guardaría con el interés del equipo culé por Lemos.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... na-5156525
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A el Zhar le vendria bien el futbol chino.