Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Boateng

Mensaje por GUAYRE »

No ha jugado ni al 20 % , pero claro con 1 equipo que toca tan bien el balón se notan menos las carencias físicas, aún así este es un toro, y encima jugón. Si se implica y parece que está con ganas es un Fichajazo de los gordos. Y faltan Tana y Mateo, ay madre que me emociono.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

RUYMAN_UD escribió:Me da que ni jugó al 20%. Tanteando el terreno.

Me parece igual, y a pesar de eso, hizo bastantes cosas y casi todas bien.

Es lógico, viniendo de donde viene.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Este tio desde que coja la velocidad de crucero de la competición nos va a dar muchas alegrías... se le ve super implicado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Totalmente, no ha jugado ni al 20%, jugo caminando y aun asi nos deslumbro, cuando empiece a correr y coja ritmo lo vamos a flipar ... :lol:

Y lo bueno, como decian, desde el minuto 1 se ha visto que viene con humildad y a currar. Ademas del buen rollo que esta generando, solo hay que entrar en el twitter de Boateng, lo que se lee o se ve por la TV. Esta totalmente integrado, hasta ha hecho reir a Livaja (el otro dia lo vi descojonandose con el), que tiene merito.

Me da que muchos han pintado a este jugador de lo que no es.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que se confirma que viene a partirse el alma y a trabajar, algo que se notaba teniendo en cuenta que rechazó ofertas económicas mucho mejores que la nuestra

Ojalá coja su mejor estado de forma, y si es de aquí al primer partido mejor que mejor

Si está centrado (lo parece) y en buena forma sube el nivel del equipo muchísimo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La humildad con la que ha llegado Boateng es algo que no me esperaba, viniendo de donde viene. Es lo que me hace confiar que vamos a tener ahí un auténtico nuevo ídolo amarillo. Y ojalá que sea así.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kevin-Prince Boateng maravilla en su debut como amarillo

Imagen
Kevin-Prince Boateng, en su primer partido con la UD / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El internacional ghanés deja detalles de jugador de primer nivel en su debut con la Unión Deportiva Las Palmas. Setién lo colocó en la izquierda, se movió con libertad y salió aplaudido.

Un debut ilusionante. Cuarenta minutos le bastaron al centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng para demostrar que viene con ganas de vivir éxitos en Gran Canaria y dar al equipo el salto de nivel que merece en Primera División.

[CRÓNICA] Esta UD promete (1-0)

En su debut este domingo ante el Cagliari se encontró muy por encima del nivel físico esperado, ocupando mucho campo y mostrando una excelente compenetración con la otra estrella del equipo Jonathan Viera, que está a un nivel exuberante. Y es que el equipo empieza a encajar y todo indica que ambos compartirán posición permutándose entre la banda izquierda y el puesto de interior, postulándose a ser uno de los ataques más peligrosos de La Liga.

A pesar de jugar únicamente media parte, el ex del Milán, no pasó desapercibido. Realizó varias jugadas de gran calidad, dejando claro que su momento aún no ha acabado y que le queda recorrido. Su cambio de ritmo en la jugada del pase a Momo, fue un reflejo del entusiasmo e interés que este futbolista de élite tiene en el conjunto amarillo. También se vio que puede ser un gran asistente para la llegada al remate de Vicente Gómez, jugada que Setién ha pulido a la perfección en esta pretemporada.

Existía preocupación entre un sector de la afición que dudaba que el juego de Boateng no serviría para la filosofía del equipo, pero ante un jugador de semejante calidad, es innegable que cualquier sistema le valdría a este fuera de serie. Levantó al público del Municipal de Maspalomas en su primera exhibición, y devolvió el cariño que se le ha ofrecido con una pequeña ovación al público en forma de aplausos. Prince ilusiona.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/07/k ... -su-debut/
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen

:plas:
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Tenía un poco de miedo al principio porque no me lo creía (aún hoy no me lo creo) ver a KP Boateng de amarillo, pero después de ver el partido de hoy, de lo bien que se complementa con viera, con momo, ya me quedo más tranquilo... me da que se va a marcar un temporadón al estilo Ben Arfa en Nice, que le sirva para reivindicarse después del fiasco en milan.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Menos mal que está en baja forma.

Si se sigue tomando esto con profesionalidad, hay jugadorazo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Este marca las diferencias, es un absoluto dolor de cabeza para los rivales, y eso que ayer estaba al 20%.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto, hay copa África esta temporada?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Por cierto, hay copa África esta temporada?
Sí, en 2017.

Egoístamente, ojalá le sigan "vetando" en la selección. De lo contrario, vamos a poder aprovecharlo mucho menos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Sí. Perderíamos a Boateng, como máximo, tres semanas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Sí. Perderíamos a Boateng, como máximo, tres semanas.
¿Pero no hay amistosos previos?

Lo digo porque con estas cosas normalmente no sólo es lo que dura el torneo, sino toda la parafernalia anterior.
Responder