Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
El barça ficha a Paulinho, me parece un robo por un jugador que juega en una liga de muy bajo nivel
-
- Juez de la administración concursal
¿Y por qué se tiene que ser de uno u otro? Yo sólo soy de la UD y eso no me impide decir que el árbitro estuvo mal y el partido le quedó grande. Se comió el piscinazo de Suárez. Se comió la expulsión absurda de Ronaldo. Lo cual ni quita que lo de quitarse la camisa fuera una mamarrachada. Y sacó tarjetas sin tino. Aparte de que muchas veces se armaban trifulcas y discusiones y el árbitro como si con él no fuera.
Vamos a pensar ahora que los que critican al Betis es porque son del Sevilla....

- Edu
Ya sabemos que hay mucha gente que aparte de ser de Las Palmas tiene un 2º equipo (no es mi caso, en mi época de niño me gustaba la Real Sociedad pero ya se me pasó). Yo tampoco soy de ninguno y aquí estoy opinando igualmente que el árbitro se equivoca en ambas jugadas. Lo digo porque hay algunos a los que cada vez que surgen este tipo de discusiones se les ve el plumero cosa mala, de un bando y de otro. Oye, que cada cual con sus filias y sus fobias, por mi parte deseo que desaparezcan los dos y así de paso nos dejan tranquilos al resto de los mortales que con tanta bipolaridad Madrid-Barcelona le hacen a uno coger hasta asco a este deporteAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 12:52 pm¿Y por qué se tiene que ser de uno u otro? Yo sólo soy de la UD y eso no me impide decir que el árbitro estuvo mal y el partido le quedó grande. Se comió el piscinazo de Suárez. Se comió la expulsión absurda de Ronaldo. Lo cual ni quita que lo de quitarse la camisa fuera una mamarrachada. Y sacó tarjetas sin tino. Aparte de que muchas veces se armaban trifulcas y discusiones y el árbitro como si con él no fuera.
Vamos a pensar ahora que los que critican al Betis es porque son del Sevilla....![]()
-
- Presidente del Club
El tema no es que juegue en una liga menor (que también) es el pagar 40 kilos por un tío que no le da tres patadas a un balón, se han vuelto locos.
Después ves que se paga 12 kilos por Roque Mesa y te dan ganas de llorar.
Del tema Cristiano, como he dicho en otro hilo, 4 partidos por empujar al árbitro me parecen muy pocos. Después nos quejaremos de las cosas que pasan en el fútbol base.
Última edición por Jasikevicius el Lun Ago 14, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
-
A mi también me cansan bastante, pero la culpa es de los medios de comunicación que machacan diariamente con chorradas de uno y otro.Edu escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:04 pmYa sabemos que hay mucha gente que aparte de ser de Las Palmas tiene un 2º equipo (no es mi caso, en mi época de niño me gustaba la Real Sociedad pero ya se me pasó). Yo tampoco soy de ninguno y aquí estoy opinando igualmente que el árbitro se equivoca en ambas jugadas. Lo digo porque hay algunos a los que cada vez que surgen este tipo de discusiones se les ve el plumero cosa mala, de un bando y de otro. Oye, que cada cual con sus filias y sus fobias, por mi parte deseo que desaparezcan los dos y así de paso nos dejan tranquilos al resto de los mortales que con tanta bipolaridad Madrid-Barcelona le hacen a uno coger hasta asco a este deporteAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 12:52 pm¿Y por qué se tiene que ser de uno u otro? Yo sólo soy de la UD y eso no me impide decir que el árbitro estuvo mal y el partido le quedó grande. Se comió el piscinazo de Suárez. Se comió la expulsión absurda de Ronaldo. Lo cual ni quita que lo de quitarse la camisa fuera una mamarrachada. Y sacó tarjetas sin tino. Aparte de que muchas veces se armaban trifulcas y discusiones y el árbitro como si con él no fuera.
Vamos a pensar ahora que los que critican al Betis es porque son del Sevilla....![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tambien es culpa de la gente que consume esa televisión que le dedica tanto tiempo a Barca y Madrid.
Hace poco estuve en inglaterra y la información deportiva de la BBC un dia que estaba viendo las noticias fue de golf, patinaje artístico y baloncesto femenino. 0 futbol, ya que no había liga ni nada. Aqui aunque no haya liga te ponen que Cristiano pegó un moco en la cubierta del yate o un monografico de la boda de Messi.
Hace poco estuve en inglaterra y la información deportiva de la BBC un dia que estaba viendo las noticias fue de golf, patinaje artístico y baloncesto femenino. 0 futbol, ya que no había liga ni nada. Aqui aunque no haya liga te ponen que Cristiano pegó un moco en la cubierta del yate o un monografico de la boda de Messi.
-
Correcto, todo producto existe porque tiene un público que lo consume aunque también existe mucho marketing detrás que hace creer al consumidor que sólo puede elegir entre uno de esos 2 productos.Mr Yo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 3:43 pm Tambien es culpa de la gente que consume esa televisión que le dedica tanto tiempo a Barca y Madrid.
El futbol se ha convertido en lo mismo que la prensa del corazón, con programas diarios que están todo el día comentando chorradas un dia si y otro también hasta el agotamiento.
Echo de menos los progrsmas deportivos de antes en los que le dedicaban el mismo tiempo a los resumenes de todos los equipos.
-
- Presidente del Club
5 partidos de sanción a Cristiano, me alegro
Ya si también empiezan a expulsar a Suárez y demás piscineros de la Liga y amonestarles porque se pasan todo el día protestando como locos al árbitro me empezaría a pensar que realmente es la mejor liga del mundo
Ya si también empiezan a expulsar a Suárez y demás piscineros de la Liga y amonestarles porque se pasan todo el día protestando como locos al árbitro me empezaría a pensar que realmente es la mejor liga del mundo
-
Precisamente hoy estaba pensando que se debería meter partidos de sanción a quienes intentan engañar al árbitro. Asi se acabaría prontito con los teatreros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda, una cosa es ser pícaro pero lo de Suárez ayer se ensañó en su teatro. Lo suyo sería una sanción por antideportividad.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 3:56 pm Precisamente hoy estaba pensando que se debería meter partidos de sanción a quienes intentan engañar al árbitro. Asi se acabaría prontito con los teatreros.
Y la sanción a Ronaldo también está bien para que se le baje los humos. La pena es que no nos vamos a beneficiar porque para cuando nos toque jugar contra ellos ya estará disponible.
Por cierto, auténticos golazos los de Ronaldo y Asensio, tachazos.
En una competiciçon sería habrían 3 sancionados: CR, Suárez y De Burgos.
Imagino que le quitaran un partido de sanción a Cr7 y prodrá jugar en la jornada 4. Yo creo que esto a la larga va a beneficiar al Madrid pues le va a dar tiempo a hacer pretemporada a bicho.
Una pena que su sanción no coincida con un partido contra nosotros.
Imagino que le quitaran un partido de sanción a Cr7 y prodrá jugar en la jornada 4. Yo creo que esto a la larga va a beneficiar al Madrid pues le va a dar tiempo a hacer pretemporada a bicho.

Si el ATM ficha a Diego Costa, lo va a tener que ceder a algún equipo y probablemente sea de nuestra liga.. Algún rumor lo ha vinculado con el Depor, pero estos andan bastante jodidos con la deuda de Hacienda. Nunca se sabe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En caso de que fichará por el Atlético, tiene que ir por un equipo de Primera División, no creo que sea el propio Dépor ya que está hundido hasta las entrañas de Hacienda.
Tampoco creo que seamos nosotros, primero Vitolo y ahora el brasileño, es mejor no cogerse ilusiones de ello, está más que difícil.
Tampoco creo que seamos nosotros, primero Vitolo y ahora el brasileño, es mejor no cogerse ilusiones de ello, está más que difícil.
- Aday
Yo escuché más allá que Diego Costa no quería jugar en ningún equipo estos meses. Que se entrenaría por su cuenta y punto.