Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

R_sur escribió: Mar Sep 26, 2017 2:54 pm
osky escribió: Mar Sep 26, 2017 2:53 pm
Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 1:11 pm
+1949

PD: Me alegra que regrese a la Cantera.
Vaticino que entrenara a Las Palmas Atletico la proxima temporada.
No podría entrenarla esta temporada? El filial no va muy bien que digamos..
El Reglamento no lo permite y, por respeto al actual entrenador, tampoco lo aceptaría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

R_sur escribió: Mar Sep 26, 2017 2:54 pm
osky escribió: Mar Sep 26, 2017 2:53 pm
Heraklitos escribió: Mar Sep 26, 2017 1:11 pm
+1949

PD: Me alegra que regrese a la Cantera.
Vaticino que entrenara a Las Palmas Atletico la proxima temporada.
No podría entrenarla esta temporada? El filial no va muy bien que digamos..
Pues no ... Lo dijo el mismo en la rueda de prensa hoy. Ni siquiera al Juvenil nacional.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La lógica decía que Manolo debió seguir con el filial y no dar ese salto improvisado que el club ha hecho, quemándolo prematuramente como era previsible.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Manolo seguirá donde lo pongan, como si es en el servicio de bar del palco
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

La_Momada escribió: Mar Sep 26, 2017 2:25 pm Pues a mí esto me ha dejado loquísimo. Habrá que salir del paso como se pueda
Lo de salir del paso como se pueda lo llevan haciendo ya muchos años, y por suerte para ellos y nosotros les está yendo más o menos bien porque estamos en Primera. Pero en algún momento cambiará la suerte.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 1:55 pm A mí hay un detalle que me pareció muy extraño. En un momento de la rueda de prensa, Manolo Márquez viene a decir que en realidad lo que le hace feliz es entrenar a equipos de la base. Y cerró esa frase diciendo "Al menos en Las Palmas".

Me pareció muy curioso ese detalle, sobre todo para alguien que sí que ha entrenado primeros equipos.
También me quedé con esa puntilla que soltó.
Yo me lo tomo como que en la base se entrena a gente "sana" y el vestuario del primer equipo está podrido.
Ellos te lo venderían como que dijo eso porque la cantera de aquí es muy buena y bla bla bla...
También me quedé que una de las veces,como que le traicionó el subconsciente y dijo: " esta decisión la tomamos anoche,perdón,la tomé anoche"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Manolo.Si Señor.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Aun sin quererlo, Manolo deja claro con su rueda de prensa solo ante el peligro, que lo echan. Intentaba justificarlo pero se enredaba y se contradecía. Me queda pena. Pienso que era válido. ¿Quién dimite fuera del descenso con 5 equipos debajo, "habiendo jugado con Valencia, At. Madrid, Athletic y Sevilla? ¿Por el partido del Leganés? Rotundamente no.
Y el Turu volando a Gran Canaria...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Mar Sep 26, 2017 3:04 pm La lógica decía que Manolo debió seguir con el filial y no dar ese salto improvisado que el club ha hecho, quemándolo prematuramente como era previsible.
Era él o empezar la pretemporada sin entrenador, es lo que tiene la nula planificación, de acceder a chantaje de representantes.
juank18
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

Según .net y diversos medios los 4 colocados son karanka,gracia,hierro y turu algunos comentan que turu flores ya está de camino a gran canaria aunque al igual todo esto es humo y llegará de zerbi
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La UD Las Palmas, con MAR a la cabeza, construye un equipo consultando y pidiendo fichajes a un entrenador que no está fichado. Pasan 2-3 meses, a una semana vista de empezar la liga, y resulta que ese entrenador no viene. No te queda más remedio que tirar del entrenador del filial, al que anteriormente has puesto en la opinión pública diciendo que Márquez no sería entrenador del primer equipo porque su objetivo era mantener al filial en Segunda B. Márquez se hace cargo del equipo y pide un mediocentro (lo normal ante la salida de Roque), pero primero le gustaría probar a Fabio. Márquez le da el 'ok' a Fabio para ser titular en el primer equipo, pero desde la dirección deportiva le dicen que no, que Fabio se va al filial porque lo dicen ellos, y porque hay jugadores con ficha profesional que no se van a quedar en el banquillo o la grada viendo jugar a un pibe más joven y válido que ellos. A Manolo no le queda más remedio que tragar y comerse los fichajes de Aquilani y Samper, que, seguramente, no era lo que él veía que más necesitaba. El comienzo de temporada es malo: inexperiencia, desobediencia, fiestas nocturnas... Márquez dimite.

¿Y de quién es la culpa?

Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal y deprisa, además de improvisando.

Suerte UD.
Última edición por Kenneth el Mar Sep 26, 2017 4:14 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿ Marquez es catalan?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No,es de la Paterna.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues que quieran que les diga, ¿no decían muchos que el equipo no jugaba a nada?.
A MM le deseo la mejor de las suertes, si es dentro del club pues mejor porque de esto sabe con su magnífica temporada pasada al frente del filial.

Pero por lo que fuere no ha funcionado como se deseara, y también es mala suerte que todos los que estaban siendo determinantes se hayan lesionado véase Remy sin olvidarnos de Halilovic, Bigas o hasta el mismo Dani Castellano llegando hasta la cocina del área rival como estaba llegando.

Pero ya sabemos, las nombres pasan y la UD Las Palmas es la que queda.
Ahora a hilar fino con el nuevo entrenador y esperar que sea tan exitoso como fue Setién en sus inicios (tanto en su primera temporada como en el inicio de la segunda).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 26, 2017 4:16 pm No,es de la Paterna.
Hoy en las declaraciones tenia un deje. Pensando, a lo mejor queria ir a votar, pero ¡podia haberlo hecho antes del partido!
Responder