Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Según la Cadena cope canarias la UD pretende tener prácticamente cerrada la plantilla antes del inicio de pretemporada. Me cuesta creerlo pero vamos no he vivido una temporada de la UD en que tengamos tantos jugadores cerrados en estas fechas
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Jun 11, 2024 1:27 pm Según la Cadena cope canarias la UD pretende tener prácticamente cerrada la plantilla antes del inicio de pretemporada. Me cuesta creerlo pero vamos no he vivido una temporada de la UD en que tengamos tantos jugadores cerrados en estas fechas
Yo creo que están esperando tener oficialidad del nuevo entrenador y soltar de una los fichajes o anunciarlos poco a poco.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mar Jun 11, 2024 1:27 pm Según la Cadena cope canarias la UD pretende tener prácticamente cerrada la plantilla antes del inicio de pretemporada. Me cuesta creerlo pero vamos no he vivido una temporada de la UD en que tengamos tantos jugadores cerrados en estas fechas
Hombre, si no hay bajas imprevistas y se oficializan los 9 ya mencionados, solo falta un centrocampista (Sergio Ruiz?) y un DC.

Ya está prácticamente cerrada, no es ningún titular de prensa :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mar Jun 11, 2024 2:05 pm
Hombre, si no hay bajas imprevistas y se oficializan los 9 ya mencionados, solo falta un centrocampista (Sergio Ruiz?) y un DC.

Faltaría el lateral derecho también (se supone que viene otro además de Viti Rozada).
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mar Jun 11, 2024 2:06 pm
aLxoO escribió: Mar Jun 11, 2024 2:05 pm

Faltaría el lateral derecho también (se supone que viene otro además de Viti Rozada).
Anotado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me falta un Nfulu de mas calidad para ayudar a Kirian en el mediocampo,lo de Sergio Ruiz me recuerda aquello de segundas partes nunca fueron buenas,y arriba un delantero de garantias.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Jun 11, 2024 2:27 pm A mi me falta un Nfulu de mas calidad para ayudar a Kirian en el mediocampo,lo de Sergio Ruiz me recuerda aquello de segundas partes nunca fueron buenas,y arriba un delantero de garantias.
Es que siempre abogamos por segundas o terceras etapas que nunca salen del todo bien y ya vimos con Jesé y Vitolo, sea lo que se vayan a traer para el centro del campo y la delantera a ver con que nos "sorprenden"...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Joel del pino termina contrato con la UD, en breve a 3 rfef a jugar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Iván Gil se despide del Andorra. Con el ya se han despedido de sus respectivos equipos:
Fuster
alex muñoz
Jaime mata
Iván cedric
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Para el mediocentro me gusta Mateus Pereira del Eibar. Si no suben van a tener que soltar futbolistas porque creo que ya no cuentan con ma ayuda por descenso
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Atleti quiere a Tomás Medina
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí me gustaría que pasara, significaría que hemos fichado las primeras opciones que manejaba la DD y no hay que esperar al final del mercado para cerrar la plantilla, así también todos harían la pretemporada al mismo tiempo al igual que la adaptación.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

alvarus escribió: Mar Jun 11, 2024 8:10 pm El Atleti quiere a Tomás Medina

Teniendo en cuenta la poca confianza en la cantera, no sería extraño q se fuese mediante venta por una cantidad ridícula q se pueda gastar en una medianía tipo Cedric. Y no estoy diciendo q tenga q estar con el primer equipo aunque en un equipo con la falta de gol q tiene el nuestro no hubiese estado mal probarlo. Como darle una ficha a Chechu antes q reincidir con Sinkgraven q está claro q no es lateral izquierdo.

Los últimos años se había frenado la marcha de los mejores valores pq los jugadores veían en el club la oportunidad para llegar al mundo profesional, con la llegada de Pimienta y con el club nuevamente con algo de dinero y todos sus comisionistas a la caza de su parte ya se han vuelto a olvidar de q nos trajo hasta aquí.

Si el club no sigue apostando por la cantera no sólo perdería la razón por la q se creó, sino q será más difícil retener a los buenos y captar como hemos hecho los últimos años, sin ir más lejos el Tenerife B estará la temporada una categoría por encima de nuestro filial, hasta ahora el q nosotros apostaramos por darle la oportunidad a.los chicos nos había permitido captar lo mejor de las islas incluidos a los mejores de Tenerife si esas oportunidades ya no se dan, los pibes preferirán quedarse en el club de su isla y espera q no sean ellos los q empiecen a captar a los mejores de aquí, pq esto va de ofrecerle al jugador q aquí va a tener más opciones de llegar a profesional, si eso no sucede y además ya no quedan jugadores en el primer equipo q sirvan de referencias habremos perdido lo q nos permitió formar el grupo y lograr el dinero q nos permitió conseguir el ascenso pq desde luego no fueron los fichajes de Helguera, Deivid, Branko, Juanito y el resto de incapaces q cada año aciertan dos de 10, la cantera nos ha dado los dos últimos ascensos y cuando se han olvidado de ella o la han usado para lograr los ingresos q los fichajes no eran capaces de generar todo se ha ido al carajo.

Helguera habla continuamente de generar valor, pues q mire cuanto ha generado él con sus fichajes y cuanto ha generado la cantera, pq no hay color.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A los pibes hay que ponerlos, siempre nos ha salido rentable apostar por ellos, tanto en términos deportivos como económicos.

NO PODEMOS, ni debemos darles la espalda.
batllory

Mensaje por batllory »

Fichajes como el de Ivan Cedric son los que hay que evitar teniendo a Pau Ferrer. Es que se ve a leguas que va a ser una estaca de jugador.

a 12-06-24 por si me quieren echar en cara este mensaje en un par de meses.
Responder