Pero no entiendo, si se supone que estaba renovado. Y entiendo que si Helguera se va, Garcia le acompaña, no?Kokealca escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:41 pmNo va a ser mañana cuando se anuncie el cese de Helguera.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:36 pmEn ese tuit de Francis Matas alguien le dice "es decir, que mañana no va a pasar nada" y Francis le responde que por supuesto. Así que no entiendo que ha querido decir con el tuit inicial.El_Niño_13 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:30 pm
Entiendo que al decir que uno de los Luis NO será cesado. Se refiere a que Luis Helguera continúa.
Hay que recordar que LG es una apuesta de Helguera….
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Kokealca
- Presidente del Club

Según Francis Matas sólo echan a Helguera. Y lo que me llegó a mí es que se cargaban a Helguera pero que no sabían nada sobre que fueran a echar al entrenador, así que me da que la fuente de Cazurreando (o el propio Cazurreando) se hizo la picha un lío.AJUD17 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:48 pmPero no entiendo, si se supone que estaba renovado. Y entiendo que si Helguera se va, Garcia le acompaña, no?Kokealca escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:41 pmNo va a ser mañana cuando se anuncie el cese de Helguera.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:36 pm
En ese tuit de Francis Matas alguien le dice "es decir, que mañana no va a pasar nada" y Francis le responde que por supuesto. Así que no entiendo que ha querido decir con el tuit inicial.
Pues que extraño, a ver a que director traen ahora también te digo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Entonces deben salir los 2, pero que a estas alturas los egos vayan a cargarse un ascenso…AJUD17 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 12:21 am https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 2_102.html
En fin
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo es que después de lo del lunes también pienso que LG tiene poca ambición y le come el miedo.
Se vio por la TV que los jugadores fliparon también
Se viene un 0-3 el domingo.
Se vio por la TV que los jugadores fliparon también
Se viene un 0-3 el domingo.
Osea que el vestuario cuestiona tanto a Luia Garcia como a Helguera y Ramirez hace caso a lo que dicen los jugadores sobre todo a su niñito Viera...AJUD17 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 12:21 am https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 2_102.html
En fin
Si finalmente el domingo pasa lo que pasa y se cargan a Luis Garcia a ver quien pone porque si también se quiere cargar al director deportivo pues tendrá que buscar un director deportivo que fiche a un entrenador...