LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Jue Mar 19, 2026 11:41 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Mar 19, 2026 11:36 pm
El_Niño_13 escribió: Jue Mar 19, 2026 11:30 pm

Entiendo que al decir que uno de los Luis NO será cesado. Se refiere a que Luis Helguera continúa.

Hay que recordar que LG es una apuesta de Helguera….
En ese tuit de Francis Matas alguien le dice "es decir, que mañana no va a pasar nada" y Francis le responde que por supuesto. Así que no entiendo que ha querido decir con el tuit inicial.
No va a ser mañana cuando se anuncie el cese de Helguera.
Pero no entiendo, si se supone que estaba renovado. Y entiendo que si Helguera se va, Garcia le acompaña, no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AJUD17 escribió: Jue Mar 19, 2026 11:48 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Mar 19, 2026 11:36 pm

En ese tuit de Francis Matas alguien le dice "es decir, que mañana no va a pasar nada" y Francis le responde que por supuesto. Así que no entiendo que ha querido decir con el tuit inicial.
Pero no entiendo, si se supone que estaba renovado. Y entiendo que si Helguera se va, Garcia le acompaña, no?
Según Francis Matas sólo echan a Helguera. Y lo que me llegó a mí es que se cargaban a Helguera pero que no sabían nada sobre que fueran a echar al entrenador, así que me da que la fuente de Cazurreando (o el propio Cazurreando) se hizo la picha un lío.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Jue Mar 19, 2026 11:49 pm
AJUD17 escribió: Jue Mar 19, 2026 11:48 pm

Según Francis Matas sólo echan a Helguera. Y lo que me llegó a mí es que se cargaban a Helguera pero que no sabían nada sobre que fueran a echar al entrenador, así que me da que la fuente de Cazurreando (o el propio Cazurreando) se hizo la picha un lío.
Pues que extraño, a ver a que director traen ahora también te digo
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AJUD17 escribió: Vie Mar 20, 2026 12:21 am https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 2_102.html

En fin
Entonces deben salir los 2, pero que a estas alturas los egos vayan a cargarse un ascenso…
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo es que después de lo del lunes también pienso que LG tiene poca ambición y le come el miedo.

Se vio por la TV que los jugadores fliparon también

Se viene un 0-3 el domingo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AJUD17 escribió: Vie Mar 20, 2026 12:21 am https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 2_102.html

En fin
Osea que el vestuario cuestiona tanto a Luia Garcia como a Helguera y Ramirez hace caso a lo que dicen los jugadores sobre todo a su niñito Viera...

Si finalmente el domingo pasa lo que pasa y se cargan a Luis Garcia a ver quien pone porque si también se quiere cargar al director deportivo pues tendrá que buscar un director deportivo que fiche a un entrenador...
Responder