El mio Joven en Sur pasa de 125 a 365, 240 euros de diferencia, en % un 188% más caro, a lo que hay que sumarle los minimo 40 euros que volaran con Barça-Madrid y la Copa del Rey. Es una burrada se mire como se miresiete_estrellas_verdes escribió:Ni milongas ni hembras de pollo.
¿Cuánto pensaban pagar por el abono?
En mi caso sube de 210 a 450 euros. Grada Sur.
¿Son todos de Sur?
¿Lo razonable era pagar 350?
Cien euros más caro. A eso me refería, gente.
No pretendía herir sensibilidades.
Mi hijo de siete pasa de 21 a 150. Toma púa.
Dicho por mi colega Juancho: "Prefiero pagar 450 en Primera que 210 en Segunda y mamarme los trozos que te mamabas tú"
Para gustos, ya se sabe.
Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!
-
- Directivo de la entidad
Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!
Con lo sencillo que era aplicar un descuento de un 1% por cada año de antiguedad para premiar de alguna manera al abonado y seguidor fiel y quedar como reyes a pesar de la clavada
Batatas,que son unos batatas
Batatas,que son unos batatas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues con estos precios es muy probable que tampoco se hagan de la UD.Aday escribió:Luko46 escribió:Dile tú a tus hijos que se quedan en casa mientras tú te vas a ver a la UDLP, de verdad que algunos razonamientos en este foro no dan para más.jonay_skatero escribió:Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.
Ya m gustaria viajar al Caribe con toda mi familia 15 dias, pero si me los quiero llevar a todos m tengo que conformar con irme al sur una semana.
Equipos como el Levante los hijos y nietos entran gratis hasta cierta edad pero claro ese planteamiento de abono individual es el que han llevado desde Pío XII a rajatabla y de ahí los problemas. Y yo te soy sincero porque para mi es mucho más importante que un niño vaya al estadio a que vaya un adulto, al fin y al cabo ellos son el futuro del club.
En Levante tienen que poner esos precios para que los niños no se hagan del Valencia y se hagan del Levante.
Pocos les falta para dar dinero en vez de cobrar para atraer a aficionados a su estadio. Tener que bajar tanto los precios para atraer a la gente, es una de las causas principales de que el Levante sea un club que está prácticamente en ruinas y que a ojos de todos no tiene futuro.
Yo no quiero seguir la senda del Levante.
Aquí el "problema" es el contrario. Hay mucha más gente que se quiere abonar a la UD Las Palmas que abonos disponibles. El Levante en nuestra situación, tendría también nuestros precios.
Aquí la cuestión es muy sencilla. Mientras haya 20.000 personas dispuestas a pagar los precios que se han puesto, no se pueden bajar los precios. ¿Por qué se van a bajar? Que alguien me dé un motivo. Un motivo que no anteponga el bien personal al bien del club.
- isletero22
- Presidente del Club
Me encanta lo de la ley de la oferta y la demanda para cuando interesa sacarla... estos años en 2º, no interesaba, por otro lado si hubiesen 20.000 dispuestos a pagar 1.000 euros por abonarse... para que bajarlos, así irían ricachones de ciudad jardín, los de chalet en pasito blanco o meloneras... y habría una mayoría de gente rica y de derechas, y ya si también fuesen empresarios perfecto, todo quedaba en casita...
Hay que tomarselo con humor, ante los sinsentidos que hay que leer sobre precios que no son acordes a lo que se vende ni están dentro de la lógica, ni del mercado... MAR anuncia hoy el fichaje de Jesé en propiedad, está esperando unas horas, a ver si también convence al Sevilla para que le venda a Vitolo
Hay que tomarselo con humor, ante los sinsentidos que hay que leer sobre precios que no son acordes a lo que se vende ni están dentro de la lógica, ni del mercado... MAR anuncia hoy el fichaje de Jesé en propiedad, está esperando unas horas, a ver si también convence al Sevilla para que le venda a Vitolo

Pensaba pagar por el abono el precio acorde a la primera división y a los equipos de nuestra liga. Entorno a los 350€ en SUR.. que si haces bien las cuentas son 140€ de diferencia. Nunca esperarba una subida de más del 100% en un primer año en primera división donde todo está por ver como se ha hecho. Muchos de esos equipos que te incluyen hasta la copa del rey, aquí ni eso.siete_estrellas_verdes escribió:Ni milongas ni hembras de pollo.
¿Son todos de Sur?
Dicho por mi colega Juancho: "Prefiero pagar 450 en Primera que 210 en Segunda y mamarme los trozos que te mamabas tú"
Para gustos, ya se sabe.
No puede ser que nuestros precios de renovación este como los de equipos uefa y champions. No puede ser.
Tu amigo Juancho parece ser que es de los sube carros, a esos que en otros momentos has menospreciado. Lo cual, y tras esa expresión lamentable, si el equipo desciendo habría que preguntar: ¿Y Juancho?
Dicho esto, no todo el mundo está dispuesto a abrir el culo de esa manera, la razón es tan simple como que son precios que no se ajustan a la realidad.
Hagámosle la ola al presidente, quien dijo que eran mejores precios que los del Rayo y Elche.

Por cierto, el primero en engañar.
Absolutamente de acuerdo, Kanarion.Kanarion escribió:Pensaba pagar por el abono el precio acorde a la primera división y a los equipos de nuestra liga. Entorno a los 350€ en SUR.. que si haces bien las cuentas son 140€ de diferencia. Nunca esperarba una subida de más del 100% en un primer año en primera división donde todo está por ver como se ha hecho. Muchos de esos equipos que te incluyen hasta la copa del rey, aquí ni eso.siete_estrellas_verdes escribió:Ni milongas ni hembras de pollo.
¿Son todos de Sur?
Para gustos, ya se sabe.
No puede ser que nuestros precios de renovación este como los de equipos uefa y champions. No puede ser.
Tu amigo Juancho parece ser que es de los sube carros, a esos que en otros momentos has menospreciado. Lo cual, y tras esa expresión lamentable, si el equipo desciendo habría que preguntar: ¿Y Juancho?
Dicho esto, no todo el mundo está dispuesto a abrir el culo de esa manera, la razón es tan simple como que son precios que no se ajustan a la realidad.
Hagámosle la ola al presidente, quien dijo que eran mejores precios que los del Rayo y Elche.![]()
Por cierto, el primero en engañar.
Saludos*
- carloslp
No, eres tú pero muy . pero que da hasta pena. .jonay_skatero escribió:acosta escribió:a mi como a muchos en el foro no nos interesa tu vida personaljonay_skatero escribió:Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.
Ya m gustaria viajar al Caribe con toda mi familia 15 dias, pero si me los quiero llevar a todos m tengo que conformar con irme al sur una semana.
- ayozelahesa
A los que llevan tantos años abonados sufriendo penurias y que por temas económicos o por no querer pasar por el aro de estos precios abusivos es a los que les toca invertir los papeles y hacer la típica pregunta de después de una derrota: "¿Qué le paso a la UD ayer? Vaya ruina de equipo". Sí, muchos de los que se abonan ahora la llevan haciendo muchos años.
Hey, que añado a mi postura anterior lo siguiente:
¿qué opinas de que sólo se haya dejado hasta el 21 de julio para renovar? (menos de un mes) Sabiendo que muchas familias cobran a principios de mes, e igual en dos meses se podría ahorrar más.
¿Qué opinas de que no se haya dejado preferencia (como siempre) para el cambio de asiento al abonado si así se desea? Ahora con mas razón incluso dado la elevadisíma cuantía.
¿Que opinas que se pudiera llenar el cupo y los abonados no pudieran cambiar sus asientos?
¿Qué te parece que se haya habilitado todo tan pronto para los veletas como tu amigo Juancho en detrimento de los abonados?
Esto no es maltratar al abonado, no...
¿No decían que escuchaban al abonado con eso de no regalar entradas? Claro, aquí sólo se escucha cuando interesa pero siempre bajo la MENTIRA.
¿qué opinas de que sólo se haya dejado hasta el 21 de julio para renovar? (menos de un mes) Sabiendo que muchas familias cobran a principios de mes, e igual en dos meses se podría ahorrar más.
¿Qué opinas de que no se haya dejado preferencia (como siempre) para el cambio de asiento al abonado si así se desea? Ahora con mas razón incluso dado la elevadisíma cuantía.
¿Que opinas que se pudiera llenar el cupo y los abonados no pudieran cambiar sus asientos?
¿Qué te parece que se haya habilitado todo tan pronto para los veletas como tu amigo Juancho en detrimento de los abonados?
Esto no es maltratar al abonado, no...
¿No decían que escuchaban al abonado con eso de no regalar entradas? Claro, aquí sólo se escucha cuando interesa pero siempre bajo la MENTIRA.
- piopioalways
Yo creo que pueden clavar 1000€ por un abono en naciente que todavia a gente que seguirá defendiendo a este señor.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Kanarion, yo no he menospreciado a nadie.
He criticado la negatividad del foro en mas de una ocasión
Pero sin menospreciar a nadie.
Ojo.
Ojo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y te digo más: Si no estás de acuerdo con algo, apaga el ordenador y lidera una acción de protesta.
Harto de pataletas estériles.
Harto de pataletas estériles.
Argumentos muy sólidos ambos y de grandes respuesta a lo planteado... ahora dime, ¿incluimos a Juancho en este comentario de un post abierto por ti?siete_estrellas_verdes escribió:Kanarion, yo no he menospreciado a nadie.
Ojo.
Saludos.Los desgraciados del "Tómalo, coño, pa' que espabilen" cuando nos marcan un gol.
"Ojalá nos metan veinte", responde el otro. Toletes.
Váyanse a tamamasla.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Qué te gusta un rifirafe.
Menudo crack.
Menudo crack.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y esos que tú dices que menosprecio no son subecarros.
Son aficionados de larga duración que disfrutan cuando a tu equipo y al mío le va mal la cosa.
Los tengo que aguantar porque va incluido en el abono.
No gozan de mi aprecio. En absoluto.
Son aficionados de larga duración que disfrutan cuando a tu equipo y al mío le va mal la cosa.
Los tengo que aguantar porque va incluido en el abono.
No gozan de mi aprecio. En absoluto.