Yo quiero el 17.carloslp escribió:Todo eso pasa por no usar un numero de suplente,como yo.El 17 no me lo quita nadie.

No es que menosprecie la idea Del Viejon, porque de hecho, me parece una gran idea, pero seria bonito ir todos (si es posible) con la misma indumentaria, ¿¿entienden??ArTe escribió:kevin_ultranaciente escribió:Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.
Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola![]()
SALUDOS
Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7
kevin, todos iguales, los foreros amarillos, y los murgeros azulez..... detrás se pone el nick y numero y ya está...kevin_ultranaciente escribió:No es que menosprecie la idea Del Viejon, porque de hecho, me parece una gran idea, pero seria bonito ir todos (si es posible) con la misma indumentaria, ¿¿entienden??ArTe escribió:kevin_ultranaciente escribió:Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.
Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola![]()
SALUDOS
Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7, Por eso nesecito saber a quienes les gusta la idea y quienes estan dispuestos a comprar dicha camisa en el caso de que se saquen
![]()
PD: El nº da igual gente, lo del numero se intentara pero si no se puede pues no pasa nada![]()
SALUDOS
Tu lo que quieres es amañar el partio jodioersaviola escribió:Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD
Un saludo, y a por ellos!!
·PD: en cuanto a los equipajes, podemos ir 2 representantes de cada equipo a comprarlos a algún mayorista o a Decathlon, que seguro que comprando equipajes de 2 equipos, nos sale una mierda.
El 18 lo elegi yo amigo jaja aqui tenemos a CURROersaviola escribió:Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD
·PD: en cuanto a los equipajes, podemos ir 2 representantes de cada equipo a comprarlos a algún mayorista o a Decathlon, que seguro que comprando equipajes de 2 equipos, nos sale una mierda.
No se site habrás dado cuenta de que el es murgero...Maleante escribió:El 18 lo elegi yo amigo jaja aqui tenemos a CURROersaviola escribió:Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD