1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

carloslp escribió:Todo eso pasa por no usar un numero de suplente,como yo.El 17 no me lo quita nadie.
Yo quiero el 17. :twisted:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pal'estadio escribió:Jajaja, La_Cantera, pero el marrón de poner, cambiar y esas cosas no te lo quita nadie. Yo si acaso, aguita bendita pa los raspones.

SALUDOS.
Propongo que Pal'estadio sea el secretario técnico, a ver si es capaz de hacerlo mejor que su "querido" señor Juanito. :twisted:

Saludos bichillo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jajaja,Marmota amarilla la verdad es que me lo pones fácil. Si me dices de entrenador pos bueno, pero ¿de secretario técnico?, está chupao jajaja.

SALUDOS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

ArTe escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.

Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola :wink:

8) SALUDOS 8)

Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7 :D
No es que menosprecie la idea Del Viejon, porque de hecho, me parece una gran idea, pero seria bonito ir todos (si es posible) con la misma indumentaria, ¿¿entienden?? :roll: , Por eso nesecito saber a quienes les gusta la idea y quienes estan dispuestos a comprar dicha camisa en el caso de que se saquen :wink:

PD: El nº da igual gente, lo del numero se intentara pero si no se puede pues no pasa nada :wink:

8) SALUDOS 8)
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

Me apuntoooooooooooooooooooo...!!!

Yo soy mas bien un comodín, aunque en el centro del cmpo puede que me pierda un poco, en los demas puestos me desenvuelvo. :ronaldo:

Avisenme que yo todo lo que sea dar unos toques al balón pa mi e sun viZZZZZio..!!!

la fecha a mi es lo de menos..!! dificil que no tenga 2 horillas libres... :P

Lo de la indumentaria estaría genial, siempre y cuando no se desorbite mucho el presupuesto, que la economia la tengo sumergida... jejeje :xD:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

kevin_ultranaciente escribió:
ArTe escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.

Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola :wink:

8) SALUDOS 8)

Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7 :D
No es que menosprecie la idea Del Viejon, porque de hecho, me parece una gran idea, pero seria bonito ir todos (si es posible) con la misma indumentaria, ¿¿entienden?? :roll: , Por eso nesecito saber a quienes les gusta la idea y quienes estan dispuestos a comprar dicha camisa en el caso de que se saquen :wink:

PD: El nº da igual gente, lo del numero se intentara pero si no se puede pues no pasa nada :wink:

8) SALUDOS 8)
kevin, todos iguales, los foreros amarillos, y los murgeros azulez..... detrás se pone el nick y numero y ya está... :roll:

Es para no estar gastando mucho dinero, que la cosa está chunga!!!

Me pido el 19! Repito! Victor Afonso...Ya que alex84lp me quitó mi 10 de Siro Darino... :cry:

Y ya que nadie lo ha hecho, Me pido ser Capi! :roll:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Vale todo esto esta bien pero yo soy el portero aqui nadie me tiene en cuenta o q? :xD: :xD: :xD: Si mis defensas me fallan me tendré que comer a todos ^^, por cierto yo no quiero el 1 jeje, que en mi debut como portero en el Union Viera me lleve 4 goles y jamás me volvi a poner ese numero, siempre tenia el 17, pero viendo que CarlosLp lo ha cogido, pues me gustaría, el 13 o el 99 ^^, lo de las camisas del 99, me parece muy buena idea, aunque me da a mi, que voy a llevar mi indumentaria jejeje, que le tendré que quitar el polvo me da ^^, camisa joma de manga larga azul, pantaloncitos cortos acolchados negros y por supuesto mis nike plateadas que las llevaba Roberto Carlos hace ya unos añitos :xD: :xD: :xD:.

Propongo unos campos de cesped artificial para alquilar ese dia: Pepe Gonçalvez, Lopez Socas, Las Rehoyas, o los 7 campos de La ballena. Eso si estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien jugar este partidazo en el Gran Canaria, y que los jugadores de la UD se pongan en el sector de la Naciente y se ponga a sacar canticos a favor de nosotros y en contra de las murgas, seria todo un showw :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo y..... Viva el portero!!

PD : Por ciero no me vais a encajar ningun gol 8) 8) 8) 8) :xD: :xD: :xD:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

apuntenme por ahi
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ah espera que se me olvidaba yo juego de Latreral derecho :mrgreen:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD

Un saludo, y a por ellos!!

·PD: en cuanto a los equipajes, podemos ir 2 representantes de cada equipo a comprarlos a algún mayorista o a Decathlon, que seguro que comprando equipajes de 2 equipos, nos sale una mierda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ersaviola escribió:Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD

·PD: en cuanto a los equipajes, podemos ir 2 representantes de cada equipo a comprarlos a algún mayorista o a Decathlon, que seguro que comprando equipajes de 2 equipos, nos sale una mierda.
Tu lo que quieres es amañar el partio jodio :mrgreen:

Savi me parece buena tu idea,yo hoy te confirmo por MSN un mayorista que tengo.

Saludos viejo y dile a Nau que no este haciendo fichajes a ultima hora.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ersaviola escribió:Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD

El 18 lo elegi yo amigo jaja aqui tenemos a CURRO :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante escribió:

El 18 lo elegi yo amigo jaja aqui tenemos a CURRO :lol:
No se site habrás dado cuenta de que el es murgero...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno, a mí la fecha no me afecta :mrgreen:

Por lo otro, ya habrá gente que se eche pa'trás.... :wink:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo me apunto me da igual la fecha yo juego de central
Responder