[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

vamos 2-0 y sin tirar un tiro entre los 3 palos... por favor!!!! que mal que mal que mal.. hasta que aguiar no cambie o se vaya esto puf.. el tio no cambia siempre poniendo uno en punta, no prueba con dos delante que mal que mal..y el juego lo mismo de siempre ;).
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate escribió:Buenas,

EStoy alucinando: 3-0!!!!! :shock: :shock: :shock: . Alguién me podría resumir el partido, es que estoy en el trabajo y sólo puedo ver el resultado en las webs o lo que me digan uds(que me fío más) :(
2-0, pero a la Ponferradina le anularon un gol legal. Perdón por la confusión. Dominio de Las Palmas hasta le minuto 25, pero sin achuchar. Después aquella gente se fue creciendo y llegóa la pájara monumental de nuestro equipo y hala, 2-0.

VAMOS UD.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes escribió:Vamos UD Las Palmas, endereza la nave !!! :plas:

PUTA CANARIAS AHORA RADIO... :evil: :evil: :evil:
No la estoy oyendo SEV ,estan dando mucha caña me imagino no??

saludos
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

FUERA AGUIAR!!!!!!!!!!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:Aguiar no está jugando. Los cojones los tienen que poner los jugadores...
Además, la superioridad del Ponferrada,(total, eso si) han sido los últimos 15 minutos.
¿Pero ves como está en el banquillo? Si parece que está en stand by mientras hacemos el ridículo, es incomprensible, no se puede tener tan poco temperamento.

Sentadito cuando nos meten 3 goles (uno anulado injustamente) y los jugadores clamando al cielo. No tenemos mentalidad, no señor... Siro Darino, Víctor Afonso, por favor, que entren ya.

Fuerza Las Palmas, a poner cojones en la segunda parte. ¡Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yo la culpa no se la echaria a nacho, sino a la defensa que se suponia que ra lo que teniamos fuerte... que desastre.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El equipo hasta ahora esta dando una pobre imagen, hay varios errores que hay corregir urgentemente, tambien la tactica que se ha usado no creo que sea la adecuada.. A Marcos Marquez lo veo muy solo y tiene que ir el a buscar los balones porque no le llegan, Cobas es demasiado lento y junto a Nacho Garro hacen un centro del campo muy espeso y sin creacion, me da pena porque teniendo a Darino en el banquillo y con las ganas que debe de tener de jugar..las bandas nulas con Txiqui y Viyuela.. en esta 2º parte hay que hacer un cambio radical,quitaria a Cobas y meteria a Darino, meteria a David Gonzalez por delante de los pivotes para que haga funcionar al equipo, Txiqui que se vaya al medio del campo y Nauzet a la derecha y que entre Goran para acompañar a Marquez.

HAY QUE REMONTAR COMO SEA ESTO!!

Un saludo!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Seamos optimistas: lo mejor, que ya no nos meten goles solo a balon parado.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

PresaCanario escribió.... "Aythami no juega porque asta ahora los que lo han echo lo hacian bien, el proximo partido ya tendra su oportunidad"

Paisano,quitate la venda de los ojos.¿Crees que Aythami no está jugando por lo que dices?. :idea:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En su linea, se están pitorreando de nuestro equipo de una manera asombrosa...

Dime SÓLO qué está pasando en el juego y tus graciosos comentarios te los metes por donde te sientas, carajo !!! :evil:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

A ver si marcamos pronto.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

el farero escribió:PresaCanario escribió.... "Aythami no juega porque asta ahora los que lo han echo lo hacian bien, el proximo partido ya tendra su oportunidad"

Paisano,quitate la venda de los ojos.¿Crees que Aythami no está jugando por lo que dices?. :idea:
Que asco de oportunismo, coño. Vete a tomar viento por ahí, colega, que siempre sales con la misma cantinela.

PD: Salen Viyuela y Javi Martel, entran Juanma y Darino.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Titán Amarillo escribió:
Pato escribió:Aguiar no está jugando. Los cojones los tienen que poner los jugadores...
Además, la superioridad del Ponferrada,(total, eso si) han sido los últimos 15 minutos.
¿Pero ves como está en el banquillo? Si parece que está en stand by mientras hacemos el ridículo, es incomprensible, no se puede tener tan poco temperamento.

Sentadito cuando nos meten 3 goles (uno anulado injustamente) y los jugadores clamando al cielo. No tenemos mentalidad, no señor... Siro Darino, Víctor Afonso, por favor, que entren ya.

Fuerza Las Palmas, a poner cojones en la segunda parte. ¡Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss!
Titan, la culpa, para los que se llevan la gloria cuando ganan.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Castillo es el novio de Aguiar y no nos hemos enterado??

Madre de Dios que cambios hace este hombre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo estoy escuchando en Radio Bierzo.
A tomar pol saco las emisoras de Las Palmas.
Se acabó... :evil:

Aquí nos respetan más...
Responder