[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas
- ayoze
- Directivo de la entidad
2-0, pero a la Ponferradina le anularon un gol legal. Perdón por la confusión. Dominio de Las Palmas hasta le minuto 25, pero sin achuchar. Después aquella gente se fue creciendo y llegóa la pájara monumental de nuestro equipo y hala, 2-0.RiverPlate escribió:Buenas,
EStoy alucinando: 3-0!!!!!![]()
![]()
. Alguién me podría resumir el partido, es que estoy en el trabajo y sólo puedo ver el resultado en las webs o lo que me digan uds(que me fío más)
VAMOS UD.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Pero ves como está en el banquillo? Si parece que está en stand by mientras hacemos el ridículo, es incomprensible, no se puede tener tan poco temperamento.Pato escribió:Aguiar no está jugando. Los cojones los tienen que poner los jugadores...
Además, la superioridad del Ponferrada,(total, eso si) han sido los últimos 15 minutos.
Sentadito cuando nos meten 3 goles (uno anulado injustamente) y los jugadores clamando al cielo. No tenemos mentalidad, no señor... Siro Darino, Víctor Afonso, por favor, que entren ya.
Fuerza Las Palmas, a poner cojones en la segunda parte. ¡Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss!
- PRAVS
- Directivo de la entidad
El equipo hasta ahora esta dando una pobre imagen, hay varios errores que hay corregir urgentemente, tambien la tactica que se ha usado no creo que sea la adecuada.. A Marcos Marquez lo veo muy solo y tiene que ir el a buscar los balones porque no le llegan, Cobas es demasiado lento y junto a Nacho Garro hacen un centro del campo muy espeso y sin creacion, me da pena porque teniendo a Darino en el banquillo y con las ganas que debe de tener de jugar..las bandas nulas con Txiqui y Viyuela.. en esta 2º parte hay que hacer un cambio radical,quitaria a Cobas y meteria a Darino, meteria a David Gonzalez por delante de los pivotes para que haga funcionar al equipo, Txiqui que se vaya al medio del campo y Nauzet a la derecha y que entre Goran para acompañar a Marquez.
HAY QUE REMONTAR COMO SEA ESTO!!
Un saludo!!
HAY QUE REMONTAR COMO SEA ESTO!!
Un saludo!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Que asco de oportunismo, coño. Vete a tomar viento por ahí, colega, que siempre sales con la misma cantinela.el farero escribió:PresaCanario escribió.... "Aythami no juega porque asta ahora los que lo han echo lo hacian bien, el proximo partido ya tendra su oportunidad"
Paisano,quitate la venda de los ojos.¿Crees que Aythami no está jugando por lo que dices?.
PD: Salen Viyuela y Javi Martel, entran Juanma y Darino.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Titan, la culpa, para los que se llevan la gloria cuando ganan.Titán Amarillo escribió:¿Pero ves como está en el banquillo? Si parece que está en stand by mientras hacemos el ridículo, es incomprensible, no se puede tener tan poco temperamento.Pato escribió:Aguiar no está jugando. Los cojones los tienen que poner los jugadores...
Además, la superioridad del Ponferrada,(total, eso si) han sido los últimos 15 minutos.
Sentadito cuando nos meten 3 goles (uno anulado injustamente) y los jugadores clamando al cielo. No tenemos mentalidad, no señor... Siro Darino, Víctor Afonso, por favor, que entren ya.
Fuerza Las Palmas, a poner cojones en la segunda parte. ¡Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club