Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
se le puede pedir al club q ponga un busto o una estatua en el estadio o el club,del señor juez,para asi cada vez q este a nuestra vera,recordar lo q este hombre hizo por el club.
Bueno,un 10 a todos los que participaron en el homenaje,me gustaron mucho los regalos elegidos y espero que a Cobo y familia también les hayan gustado.
La verdad es que me decepcionó el homenaje... no por el gesto , porqué fué precioso...pero fué justo 30 sg antes de que saltaran los equipos al terreno de juego, los Chichas empezaron a pitar y luego el resto del estadio a pitar a los que pitaron... total que casi todo el homenaje hubieron mas pitidos que aplausos... Cobo no se merecia ese homenaje en ese momento.
La verdad es que fué un poco deslucido por lo que dijo HeriVega. Mejor después de saltar los equipos y en el centro del campo, porque creo que muchos ni se enteraron. De todas formas se hizo con todo el cariño y él sabe perfectamente que tiene el reconocimiento de todos.
Quiero dar las felicitaciones a todos los que han participado en esta iniciativa. En especial al compañero Pal'estadio promotor de la misma, los regalos preciosos.
Estoy orgulloso de fomar parte de esta gran familia.
Si mi memoria no falla, el de la camisa amarilla es Marmota_amarilla, y el del polo a rayas azulez y amarillas, es AngelWrc, eso si mal no recuerdo, si no son, que me corrijan los mismos...