[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Jasikevicius escribió:A que hora jugamos el domingo señores?
a las 19:30(hora canaria), el ultimo partido de la jornada en la bbva, a por el elche señores, vamossssssssss
Última edición por loko x la ud el Mié Sep 20, 2006 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me gustaron todos los que jugaron , buen partido , a ver si el domingo seguimos igual.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

- ¿Cuál ha sido la diferencia entre el partido de la Ponferradina y éste contra el Murcia?... LA PARTE DE ATRÁS. Por fin hemos vuelto a utilizar a los hombres que tantas alegrías nos dieron el año pasado.

- Éste ha sido el primer partido en que mantenemos nuestra puerta a cero. ¿Casualidad que haya sido con los hombres que formaban la defensa el año pasado? Creo que no es casualidad. Se demostró toda la temporada pasada y de nuevo esta noche.

- Creo que el buen juego del equipo y las numerosas ocasiones de gol de las que disfrutamos son gracias a los cambios en defensa. Un equipo se empieza a formar por atrás. De nada sirve estar todo el partido intentando anotar un gol si cuando lo logras, ya has recibido 2 o 3. A partir de una fuerte defensa, se comienza a construir un equipo.

- Pindado, Aythami y Víctor titulares YA!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Buen partido, asi si ilusiona
riki raka

Mensaje por riki raka »

estoy muy contento con esta victoria y clasificacion.

y sobretodo me alegra comprobar que lo que pensaba con la defensa parece ser cierto. Ahytami es un crimen que no haya jugado hasta ahora, no entiendo porque no ha contado con el.

por lo visto se le nota algunos toques de no estar con el ritmo de partidos logico por otra parte pero lo ha echo bien, da mucha firmeza y calidad en una defensa que no es nada facil.

victor tambien ha estado bien, lo de la posible lentitud no se ha notado en este partido. Quizas si eso podria poner a ione por el pero creo que esta pareja hoy por hoy merece una oportunidad en liga.

La pareja de medios pues parece que han estado serios pero sin brillar.

nauzet de menos a mas y volviendo a demostrar lo que es capaz un autentico crack, fredy pues bueno cumplio que para el no es poco.

arriaga cuando salio fue un revulsivo si señor puede ser un buen jugador por ahora para dar la sorpresa en la segunda parte si no es titular.

Darino en su linea luchadora, yo tambien podria optar por cambiar a
Darino en la segunda parte por Maric para ver a dos delanteros que no estaria mal.

marcos marquez pues bueno algo fallon, deberia afinar la punteria pues no se puede desaprovechar las ocasiones que se tengan que no seran muchas con un solo delantero.

el portero bien en lineas generales la verdad que nacho deberia tomar nota o se ira al banquillo cosa que espero por lo visto hasta ahora.

Y bueno porque no se ha jugado asi antes? es por el cambio de jugadores? no lo se pero ojala esto sea el camino para que al menos demostremos mas seguridad atras y no nos marquen goles tan tontos como hemos recibido.

Ojala el mister vea de una vez que deberia apostar por este once practicamente, y no volver a las andadas con el elche.

un saludo y felicidades por esta gran alegria que nos ha dado el equipo hacia falta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo con el 0 a 1 ya me vi a Aguiar metiendo a Martel y a Nacho Gonzalez, 2 porteros mejor que uno :lol: . Menos mal que no se acobardó y guardo los cambios para perder tiempo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sobresaliente para el equipo en líneas generales aunque sobretodo para la defensa; David García, Víctor, Aythami y Juanma. Espero que Aguiar por fin se aplique lo de si algo funciona no hay que cambiarlo. Arriaga me parece también un gran fichaje. No me imagino como podría ser David González, Arriaga y Nauzet Alemán jugando los tres juntos al tiki taka. Espero que a lo largo de la temporada tengamos ocasión de poder disfrutar de ese triángulo mágico.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kokealca escribió:0-1 Gol de Nau

VAMOS UD!!
premio.

El ekipo muy bien ..el ke menos xiki,vaya fallos ke tuvo ...tb exaba de menos en fases del partido de la primera parte un delantero o media punta mas, markez tenia ke bajar demasiado.

fredy en su linea de mal ,desde ke salio arriaga revoluciono el partido.Un crack el pibe,y este esta en propiedad.

mi alineacion pal domingo seria esta misma pero con arriaga por fredy...y maric por xiki.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Gran partido. Hemos dado buena imagen, hemos sido superiores y además hemos ganado. Y si en la segunda parte llegamos a estar un poco más avispados arriba caen un par de golitos más, por no hablar del penalti fallado.

La mejor noticia: ha vuelto la solidez defensiva. Espero que Aguiar lo tenga muy en cuenta y siga contando con estos mismos jugadores para la liga.

Momento clave: la entrada de Arriaga. En el primer balón que toca se hace un autopase de espaldas a su defensor y tras recorrer bastantes metros acaba plantándose en el área. Lástima que no hubiese sido gol porque la jugada fue preciosa, y no sólo por la acción individual de Arriaga, sino también por el inicio de la misma, con 5 ó 6 toques de cabeza consecutivos entre nuestros jugadores de atrás.
Además de la velocidad y el dinamismo que le dio al juego asistió a Nauzet en el gol amarillo. Perfecto.

Estando como está Arriaga, y estando como están Fredi y Viyuela, creo que el vasco debería ser titular desde ya, bien en la banda o bien como segunda punta / mediapunta.

Ahora a esperar que sigamos con la misma línea de juego el domingo contra el Elche.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La defensa genial , pero Darino es imprescindible en el equipo para que funcione el medio campo , no puede fallar nunca.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ CERRANDO BOCAS !!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Menudo partidazo en toda regla, me encanto el equipo hoy y se que este año tenemos un equipo para mantenernos en la categoria perfectamente como dice el presidente, ojala podamos jugar asi en todos los partidos, espero que Pindado y Aythami sean titulares porque ya lo han mas que demostrado e incluso Victor que se pego un partidazo junto a David Garcia y Juanma. Cobas me demostro hoy que jugando mas liberal puede hacer mas cosas que cuando lo ponen en pareja con Nacho Garro, Fredy estuvo regular bajo mi punto de vista, Nauzet en su linea de lider del equipo, Txiqui tambien me gusto estuvo muy fuerte lastima que fallase el penalty y Marcos Marquez lo sigo viendo muy solo en ataque pero para estar solo lo hace de cojones por muchas criticas duras que recibe diariamente de la radio. Por cierto menudo fichae el de Arriaga me alegro mucho que este se quede y no sea cedido, Arriaga es un crack hoy se hizo el jugadon al estilo Ronaldinho Gaucho :D

Un saludo señores!! y arriba d`llos

La victoria que se la dediquen a los comentaristas de la radio y a los pesimistas :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

A pensar en Elche... :D
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

"Las Palmas tiene problemas para ganar fuera de casa porque tardó casi 8 meses en ganar un partido la pasada temporada" (¿8 meses?, ¿toda la liga?)

"Las Palmas lleva sin ganar fuera de casa desde el pasado mes de Abril en Pontevedra. Bueno, ganó la última semana en Lanzarote, pero me refiero a la península"
Estos dos comentarios en unos términos similares fueron dichos hoy en un medio de comunicación mientras se jugaba el partido y el resultado era (0-0). ¿Qué pasa?, ¿cuándo jugamos en Lanzarote, San Isidro o Pájara es como si jugáramos en el EGC?, ¿esos puntos no cuentan?. Ahora que ganamos en Murcia dirán que no ganamos en FUERA, EN LIGA (la copa no cuenta) y en la COMUNIDAD DE LA RIOJA desde el año 1987????.

¡¡¡Periodistas profesionales y objetivos, por favor!!!
Última edición por Tamarán el Mié Sep 20, 2006 11:21 pm, editado 1 vez en total.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

buen partido a ver si con esto la gente se kita el pesimismo q se tenia encima y vamos el domingo al gran canaria a animar como debe ser del partido decir q la defensa inconmesurable un 10 para los 6 ya q tb incluyo cobas q jugo tb un gran partido asi q este domingo arriba dellos :D :D
Responder