[COPA DEL REY] Hércules CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:
dErEk escribió:David Glez. el unico que lo intento?? Qué intentó? Regatear? Porque es que no hizo nada más... El equipo en líneas generales mal, yo es que no destaco a nadie.
al menos centro una falta bien y provoco mil faltas,pobre si pero mas que el resto.A los que casualmente no se les critica.
A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.

Quizás de quien más se critica es de quien más se espera. Y le han dado tanto bombo, tanto bombo, que luego la gente no ve nada y se cansa.
Pues no es justo,porque se espera a la minima cagada para criticarle.Cuando HOY ninguno dio la talla y muchos,mucho menos que David Glez.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:
dErEk escribió:David Glez. el unico que lo intento?? Qué intentó? Regatear? Porque es que no hizo nada más... El equipo en líneas generales mal, yo es que no destaco a nadie.
al menos centro una falta bien y provoco mil faltas,pobre si pero mas que el resto.A los que casualmente no se les critica.
A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.

Quizás de quien más se critica es de quien más se espera. Y le han dado tanto bombo, tanto bombo, que luego la gente no ve nada y se cansa.
Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.
y M Márquez no hizo nada y la gente ataca al moco por se de la cantera,
carloslp

Mensaje por carloslp »

perreta# escribió:
Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió: al menos centro una falta bien y provoco mil faltas,pobre si pero mas que el resto.A los que casualmente no se les critica.

Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.
Casualmente a Darino no lo critica nadie y despues al que subimos a los altares es al moco,mandense a mudar.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si yo fuera el entrenador estaria jugando Casanova, Peraza, los gemelos, Ruyman, Romario, no se habría ido Leroy. Asi que no creo que se le critique por se canterano.
¿Cuantas veces hemos criticado a Fredi o a CoAS? mUCHAS TAMBIÉN.

Darino tiene más margen porque ha aportado mucho en otros partidos. ¿El moco también?
Última edición por presacanario el Mié Oct 04, 2006 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

carloslp escribió:
Rubén escribió:
perreta# escribió:pindado el hombre no para ni un taxi. démosle una oportunidad a santa María. Que mas malo que pindado lo dudo,
No estes metiendo a Pindado que no tuvo culpa de nada.
Que te rematen un balon,en el area chica y encima con el pie,es culpa de Pindado claramente.

O sea , Pindado tiene que salir como un supermán mientras los defensas están ahí mirando como marca , parados , mirando el balón sólo y pasando de los delanteros.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

O hay que silvar a nacho gonzales desde el minuto 5 y a PIndado no....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Rubén escribió:
carloslp escribió:
Rubén escribió: No estes metiendo a Pindado que no tuvo culpa de nada.
Que te rematen un balon,en el area chica y encima con el pie,es culpa de Pindado claramente.

O sea , Pindado tiene que salir como un supermán mientras los defensas están ahí mirando como marca , parados , mirando el balón sólo y pasando de los delanteros.
A ver el portero es el unico que ve desde el inicio la trayectoria del balon,es el que principalmente debe de anticiparse,maxime cuando el balon llega a sus dominios que es el area chica.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

carloslp escribió:
perreta# escribió:
Titán Amarillo escribió: A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.

Casualmente a Darino no lo critica nadie y despues al que subimos a los altares es al moco,mandense a mudar.
Repito, a Fredy no se le considera el Vicente de Asturias y Siro Darino es de laaaaaaaaaaaaaaaaargo muchísimo mejor jugador que David González, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y ahí está la gran temporada que hizo el año pasado y, por ejemplo, los 2 goles ante el Elche... más goles que David González en toda su carrera futbolística.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

También soy de los que creo que Pindado canto en el gol. y luego saca los saques de puerta por fuera del campo.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

El mismo partido de siempre. Como esto no empiece a cambiar desde ya mal pinta la cosa.

Y eso de que Pindado no ha tenido culpa de nada... algo de responsabilidad sí que tuvo. ¿Cómo te pueden rematar desde el centro del área chica en un balón colgado desde un lateral? Se la comen los defensas que dejan solo a Turiel y se la come Pindado que no se impone en donde se tiene que imponer siempre un portero: el área chica.

Pero vamos, no seré yo quien ponga ahora a parir a Pindado como otros hicieron en su momento con Nacho. Entre otras cosas porque la culpa no es ni de Pindado, ni de Viyuela (negado total) ni del Moco. Es de todo el equipo y de quienes lo dirigen y lo entrenan, no es posible que llevemos haciendo el mismo partido desde el principio de temporada. Los mismos fallos defensivos y la misma cara de tonto al final.

En cualquier caso lo importante viene el domingo, hay que empezar a remontar desde ya. Yo no podré verlo porque estaré en Madrid y vuelvo el mismo domingo por la tarde, pero espero al menos llevarme una buena noticia cuando aterrice en Gran Canaria.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

carloslp escribió:
Rubén escribió:
carloslp escribió: Que te rematen un balon,en el area chica y encima con el pie,es culpa de Pindado claramente.

A ver el portero es el unico que ve desde el inicio la trayectoria del balon,es el que principalmente debe de anticiparse,maxime cuando el balon llega a sus dominios que es el area chica.
En el área chica si y más si va por alto , está claro. Pero el balón está en el borde del área chica , no está al lado de la línea de gol. El fallo creo que fue de Víctor o David García.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Resumiendo el partido de esta noche me quedo con lo mejor: ya podemos centrarnos al 200 por cien en la Liga, donde visto lo visto hay mucho por hacer y donde hay que salir en todos los partidos a partir del próximo domingo a dar el do de pecho. El apoyo de la afición será importantísimo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:
perreta# escribió: Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.
Repito, a Fredy no se le considera el Vicente de Asturias y Siro Darino es de laaaaaaaaaaaaaaaaargo muchísimo mejor jugador que David González, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y ahí está la gran temporada que hizo el año pasado y, por ejemplo, los 2 goles ante el Elche... más goles que David González en toda su carrera futbolística.
Y eso le da chance para no criticarle un mal partido,te veo muy facil criticar a David Glez pero con Darino te cuesta mucho mas,por cierto David Glez la temporada pasada marco un gol y crucial con par de goles mas que haya marcado ya le vale.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi Pindado no me trasmite mucha confianza, más bien lo contrario. Yo le daría una oportunidad a Santa Maria. por que , que sea peor que Pindado es casi Imposible.
Lo que no puede ser, es cada vez que nos tira a puerta tener que rezar para que no se la coma.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONLE HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL MADRID B!!!!!

MICHEL,MICHEL,MICHEL MARISCOOOOOOOOOON MARISCOOOOOOOOOON
MARISCOOOOOOOOOOO OOOO OOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder