Pues no es justo,porque se espera a la minima cagada para criticarle.Cuando HOY ninguno dio la talla y muchos,mucho menos que David Glez.Titán Amarillo escribió:A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.carloslp escribió:al menos centro una falta bien y provoco mil faltas,pobre si pero mas que el resto.A los que casualmente no se les critica.dErEk escribió:David Glez. el unico que lo intento?? Qué intentó? Regatear? Porque es que no hizo nada más... El equipo en líneas generales mal, yo es que no destaco a nadie.
Quizás de quien más se critica es de quien más se espera. Y le han dado tanto bombo, tanto bombo, que luego la gente no ve nada y se cansa.
[COPA DEL REY] Hércules CF - UD Las Palmas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.Titán Amarillo escribió:A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.carloslp escribió:al menos centro una falta bien y provoco mil faltas,pobre si pero mas que el resto.A los que casualmente no se les critica.dErEk escribió:David Glez. el unico que lo intento?? Qué intentó? Regatear? Porque es que no hizo nada más... El equipo en líneas generales mal, yo es que no destaco a nadie.
Quizás de quien más se critica es de quien más se espera. Y le han dado tanto bombo, tanto bombo, que luego la gente no ve nada y se cansa.
y M Márquez no hizo nada y la gente ataca al moco por se de la cantera,
- carloslp
Casualmente a Darino no lo critica nadie y despues al que subimos a los altares es al moco,mandense a mudar.perreta# escribió:Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.Titán Amarillo escribió:A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.carloslp escribió: al menos centro una falta bien y provoco mil faltas,pobre si pero mas que el resto.A los que casualmente no se les critica.
- presacanario
- Acceso VIP
Si yo fuera el entrenador estaria jugando Casanova, Peraza, los gemelos, Ruyman, Romario, no se habría ido Leroy. Asi que no creo que se le critique por se canterano.
¿Cuantas veces hemos criticado a Fredi o a CoAS? mUCHAS TAMBIÉN.
Darino tiene más margen porque ha aportado mucho en otros partidos. ¿El moco también?
¿Cuantas veces hemos criticado a Fredi o a CoAS? mUCHAS TAMBIÉN.
Darino tiene más margen porque ha aportado mucho en otros partidos. ¿El moco también?
Última edición por presacanario el Mié Oct 04, 2006 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
carloslp escribió:Que te rematen un balon,en el area chica y encima con el pie,es culpa de Pindado claramente.Rubén escribió:No estes metiendo a Pindado que no tuvo culpa de nada.perreta# escribió:pindado el hombre no para ni un taxi. démosle una oportunidad a santa María. Que mas malo que pindado lo dudo,
O sea , Pindado tiene que salir como un supermán mientras los defensas están ahí mirando como marca , parados , mirando el balón sólo y pasando de los delanteros.
- carloslp
A ver el portero es el unico que ve desde el inicio la trayectoria del balon,es el que principalmente debe de anticiparse,maxime cuando el balon llega a sus dominios que es el area chica.Rubén escribió:carloslp escribió:Que te rematen un balon,en el area chica y encima con el pie,es culpa de Pindado claramente.Rubén escribió: No estes metiendo a Pindado que no tuvo culpa de nada.
O sea , Pindado tiene que salir como un supermán mientras los defensas están ahí mirando como marca , parados , mirando el balón sólo y pasando de los delanteros.
- Titán Amarillo
- Moderador
Repito, a Fredy no se le considera el Vicente de Asturias y Siro Darino es de laaaaaaaaaaaaaaaaargo muchísimo mejor jugador que David González, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y ahí está la gran temporada que hizo el año pasado y, por ejemplo, los 2 goles ante el Elche... más goles que David González en toda su carrera futbolística.carloslp escribió:Casualmente a Darino no lo critica nadie y despues al que subimos a los altares es al moco,mandense a mudar.perreta# escribió:Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.Titán Amarillo escribió: A los demás no se les sube a los altares ni se les considera semidioses y mucho menos se les considera iluminados por tirar bien una falta, espero que entiendas la diferencia.
- presacanario
- Acceso VIP
- abby
- Manolo de Tacoronte
El mismo partido de siempre. Como esto no empiece a cambiar desde ya mal pinta la cosa.
Y eso de que Pindado no ha tenido culpa de nada... algo de responsabilidad sí que tuvo. ¿Cómo te pueden rematar desde el centro del área chica en un balón colgado desde un lateral? Se la comen los defensas que dejan solo a Turiel y se la come Pindado que no se impone en donde se tiene que imponer siempre un portero: el área chica.
Pero vamos, no seré yo quien ponga ahora a parir a Pindado como otros hicieron en su momento con Nacho. Entre otras cosas porque la culpa no es ni de Pindado, ni de Viyuela (negado total) ni del Moco. Es de todo el equipo y de quienes lo dirigen y lo entrenan, no es posible que llevemos haciendo el mismo partido desde el principio de temporada. Los mismos fallos defensivos y la misma cara de tonto al final.
En cualquier caso lo importante viene el domingo, hay que empezar a remontar desde ya. Yo no podré verlo porque estaré en Madrid y vuelvo el mismo domingo por la tarde, pero espero al menos llevarme una buena noticia cuando aterrice en Gran Canaria.
Y eso de que Pindado no ha tenido culpa de nada... algo de responsabilidad sí que tuvo. ¿Cómo te pueden rematar desde el centro del área chica en un balón colgado desde un lateral? Se la comen los defensas que dejan solo a Turiel y se la come Pindado que no se impone en donde se tiene que imponer siempre un portero: el área chica.
Pero vamos, no seré yo quien ponga ahora a parir a Pindado como otros hicieron en su momento con Nacho. Entre otras cosas porque la culpa no es ni de Pindado, ni de Viyuela (negado total) ni del Moco. Es de todo el equipo y de quienes lo dirigen y lo entrenan, no es posible que llevemos haciendo el mismo partido desde el principio de temporada. Los mismos fallos defensivos y la misma cara de tonto al final.
En cualquier caso lo importante viene el domingo, hay que empezar a remontar desde ya. Yo no podré verlo porque estaré en Madrid y vuelvo el mismo domingo por la tarde, pero espero al menos llevarme una buena noticia cuando aterrice en Gran Canaria.
- Rubén
- Administrador concursal
En el área chica si y más si va por alto , está claro. Pero el balón está en el borde del área chica , no está al lado de la línea de gol. El fallo creo que fue de Víctor o David García.carloslp escribió:A ver el portero es el unico que ve desde el inicio la trayectoria del balon,es el que principalmente debe de anticiparse,maxime cuando el balon llega a sus dominios que es el area chica.Rubén escribió:carloslp escribió: Que te rematen un balon,en el area chica y encima con el pie,es culpa de Pindado claramente.
- carloslp
Y eso le da chance para no criticarle un mal partido,te veo muy facil criticar a David Glez pero con Darino te cuesta mucho mas,por cierto David Glez la temporada pasada marco un gol y crucial con par de goles mas que haya marcado ya le vale.Titán Amarillo escribió:Repito, a Fredy no se le considera el Vicente de Asturias y Siro Darino es de laaaaaaaaaaaaaaaaargo muchísimo mejor jugador que David González, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y ahí está la gran temporada que hizo el año pasado y, por ejemplo, los 2 goles ante el Elche... más goles que David González en toda su carrera futbolística.carloslp escribió:Casualmente a Darino no lo critica nadie y despues al que subimos a los altares es al moco,mandense a mudar.perreta# escribió: Pero la culpa no fue solo del moco, por que el Fredy no se lleva ni a mi abuela con el taca-taca.