[J7] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenas Tardes familia !!

El resultado del partido me pareció exiguo, demasiado corto para los méritos del equipo, todo gracias a ese portero, que como Casillas no espabile, le va retiirar prontito. Me sorprendió Juanito con una alineación ganadora (con esos jugadores no se podría hacer otra cosa) me decepccionó la afición por partida doble: 1º porque fueron menos de los que yo esperaba (por el tema de las 2 invitaciones) y sólo fueron, una vez más a exigir y no a dar el todo por el equipo, 2 pelotas perdidas y un fallo de Pindado y ya estaban silbando. :evil: Para eso mejor que se queden en casa viéndolo por la Telexixa.

El Moco demostró que sólo le hace falta confianza: en sí mismo y los demás en él, para brindar grandes cosas. No abusó tanto de la pelota, y supo distrubuir juego, y siempre que intentó la gambeta lo hizo con criterio para habrir juego o habilitar a un compañero. Siempre tiene el arrojo de encarar, y eso es de agradecer.

Por fin Maric, se destapó, y apareció el jugador que todos decían que era. Muy rápido, incisivo y oportunista, y con técnica aunque le faltó definir las chances que tuvo. No obstante, pienso que su titularidad es justa y debe de fomar de la partida con Márquez en la punta del ataque.

El centro del campo con Darino, Nauzet Alemán y Moco, es un centro del campo de fantasía y trabajo (sobre todo Garro). A mí me gustó, y debería seguir apostando Juanito por ellos, aunque me resisto a la idea de que sería si Arriaga fuera titular entrando por banda.

La defensa, nuevamente, crea dudas en ciertos momentos, se muestran descoordinados y faltos de comunicación a veces, pero los nombres de David García, Víctor, Aythami y Juanma me dan seguridad. Y veo en Martel y Ioné recambios de solvencia. Sólo hace falta mejorar esos fallos que crean inseguridad, y acarrean goles "tontos".

En resumidas cuentas, Las Palmas, no ha apuntado más que en otros partidos (muchas oportunidades, buen juegos y algún que otro fallo defensivo) pero sí ha corregido uno de sus errores que fue el meter la pelotita dentro de la portería (y eso que el portero madridista estaba empeñado que no fuese así.) Ésta es la senda correcta, mejorar lo que ya estaba bien, y corregir los fallos.

Ahora están por delante 2 semanas de alto nivel de exigencia para todos, esperemos que dentro de 2 semanas la alegría se mantenga, o mejor, que haya aumentado. :)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gran victoria, sin muchas empanadas mentales, y bastante presencia ofensiva.

Voy a pedirle prestada la expresión al amigo Pato.
¿Donde están los de la mente pre-clara que solo vienen a echar mierda en las derrotas?¿Donde están, 24 h después del partido, los que dicen que mejor nos centramos en hacer un equipo para volver a subir el año que viene a 2ºA?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es gracioso ver lo escondidos que estan ahora par de "usuarios" que no se han conectado a despotricar...esperemos que cuando llegue la siguiente derrota de la UD ( si es que llega) LES IGNOREMOS... que si uno de estos critica al equipo , uno de nosotros cambie de tema y hable de otra cosa , la mejor manera de joderlos es ignorandolos y que nuestra UD gane.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Ganamossssssssssssssssssss,

Biennnnnnnnn :twisted:
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

a por el vecinnnn, que cabrones ehh no le an dado entradas a la ud para sus aficionados, gediondos.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

el domingo jugamos bastante bien!me gusto mucho maric aunque tuvo 2 oportunidades que tenia que haber metido minimo una y creo que con nacho garro el equipo tiene mas velocidad que con miguel cobas aunque es simplemente una humilde opinion!ahora tenemos que ir a morir a vecindario para salir de los puestos de abajo y afrontar el verdadero derby kon tranquilidad y confianza!
Responder