[J15] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Haciendo un análisis del partido, hasta que no marcó el primer gol la UD, el partido estaba aburrido, se tanteaban aunque la UD llegaba mas lejos que el Alavés. Después del primero ya se vio superior y el Alavés desapareció del campo. Cuando llega el segundo, la UD baja un poco viendo que el partido ya estaba ganado. Con ello llego el tiki taka. Se gustaban y era un partido adecuado para ello. Los ¡ole! Llegaron a la grada, y los jugadores mareando la pelota y con velocidad dieron pie a la goleada.
El gol de ellos fue un error nuestro defensivo, única pega de todo el partido, pero perdonable por la contundente victoria en ese momento.
Nauzet levanto la grada con el taconazo, era de esperar. Era noche para un golazo así. No podía ser otro, Nauzet Alemán.
Juanito ha vuelto a estar formidable en los cambios.
El Alavés, nada que destacar. Muy flojito, por lo menos hoy.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Comentar par de cosas. Primero que nada, no hubo tanta diferencia en el juego como refleja el marcador. En mi opinión, en la primera parte ellos tuvieron más oportunidades, pero la defensa estuvo MUY seria y sólida. Grandes todos. Ello unido a la calidad de Trashorras y Nauzet Alemán y la efectividad y espectacular racha de Marcos Márquez, propició que nos fuéramos con un 2-0 al descanso que si bien nos daba ánimos para el resto del partido, a mí, y seguro que a muchos, me hizo recordar el partido del Elche en que también nos fuimos con 2-0 al descanso, y que después la UD se echó atrás y acabaron empatándonos.

Pero esta vez fue distinto. El guión cambió. La Unión Deportiva ha madurado y ha aprendido de sus errores. Salió ambiciosa, a matar el partido, y vaya si lo hizo. El gol del Alavés (que lo vi desde lejos en Naciente, pero sonó a cantada monumental de la defensa) fue su único bagaje ofensivo en toda la segunda parte.

Hay que destacar también el AMBIENTAZO que hubo hoy señores. El marcador puso 14.027 espectadores, pero a mí me parecieron en torno a 18.000 personas sin exagerar, y a la gente de alrededor le dio la misma sensación. No me creo para nada que fuéramos 14.000 nada más. El tifo de UN (que me gustaría ver, ya que desde debajo del plastiquito no se ve una mierda :lol:), los goles, las ganas de dejar claro que los colores de las palmas ni se compran ni se venden, la unión con el resto del estadio... esas viejas noches de glorias vividas en el Insular que tanto añoramos volvieron a aparecer. Lo siento MUCHÍSIMO por el que no haya ido al estadio, porque más allá del partido, yo diría que lo mejor fue la verdadera fiesta que se montó.

Digan lo que digan... ¡SOMOS GRANDES!

FELICIDADES A TODOS SEÑORES!! Y ahora FIESTÓN!! :D:D

PD: Por cierto, River... eres el rey tío, tú mismo lo dijiste: "Presiento que como no iré al estadio, van a haber muchos goles". Jajajaj, vamos a tener k hacer un trato tú y yo a partir de ahora... :lol:
Última edición por yiTaN! el Dom Dic 03, 2006 12:02 am, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kylian73 escribió: Nauzet levanto la grada con el taconazo, era de esperar. Era noche para un golazo así. No podía ser otro, Nauzet Alemán.
Juanito ha vuelto a estar formidable en los cambios.
El Alavés, nada que destacar. Muy flojito, por lo menos hoy.
El gol de Nauzet con el tacón fue de fábula. Empezó muy fuerte la segunda mitad el héroe de Anoeta y fue quien abrió la goleada en la segunda mitad que ya previamente había iniciado Márquez en la primera -excepcional lucha por el balón en el primero y excepcional también el control y pase de Trashorras en el segundo-.

p.d.: Por cierto los cánticos en la grada también se salieron. Mención especial y honorífica hoy para NO HAY EN EL MUNDO DINERO PARA COMPRAR LOS COLORES, LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN. :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo poco tengo que decir, salvo que, GRANDE UD LAS PALMAS!!!!!!!!!!
Nos hemos hecho un partidazo que te cagassss. Se ha jugado muy bienn, joder, vaya resultado!!!! Aun estoy flipando!!!
Hacía tiempo que no disfrutaba así en el estadio.
Grande Las Palmas!!!!!!!!
Pio Pio!!!!!!!
Cuando se me quite la flipaera, hablaré más!!!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Que gran futbol!! este es el verdadero futbol de Las Palmas el que ha celebrado a lo largo de su historia y que lo llevo a los triunfos el tiki taka las palmas en la primera parte rozo la perfeccion casi. Felicito a los jugadores y al mister por este aprtido y a la aficion en general gran dia para todo los aficionados a las palmas y al futbol
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

el mejor partidazo que he visto de la UD LAS PALMAS
a seguir asi!!!
golazos impresionantes de Marcos Marquez, hoy a jugado genial, si seguimos asi que se preparen los de 1ª división jajaja
hacksamuel
Habitual
Habitual

Mensaje por hacksamuel »

me a encantado el partido, el gol k mas me gusto fue el primero
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Felicidades a todos! Partido redondo y festival de goles. ains pocas veces me haía divertido tanto. Del partido nada que comentar qeu no se haya comentado ya. Destacar de nuevo a Ultra Naciente, por el tifo y por el ambiente que se creó y también por la pitada a Pitterman, a ver si los de Alavés se libran de él.

PD: A la salida del estadio, según mi hermana, unos foreros me saludaron pero no les oi, discúlpenme no sé en que estaba pensando. Saludos a todos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Para mi el mejor hoy, además del Matador Márquez, fue Nacho Garro. Partidazo el suyo. Y también quiero destacar el paradón de Pindado al final de la primera parte, que de haber entrado, hubiera cambiado el desarrollo del partido. Fue una parada impresionante a bocajarro. ¡Bien por Pindado!

Saludos y a disfrutar
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Después de mucho tiempo se terminó un partido de la UD LAS PALMAS sin sufrimiento. (eso le habrá gustado a Thelsem). Buen partido y raseando el balón , ahora mismo 9º. A por el Albacete.

PD: River plate , ¿trabajas dentro de 15 días? :lol:
UD_Las_Palmas_4ever
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UD_Las_Palmas_4ever »

pelotero escribió:
UD_Las_Palmas_4ever escribió:No nos engañemos, gran parte de la plantilla del deportivo Alavés no está dispuesta a tolerar a Piterman lo que hizo y como trató a un compañero esta semana y creo que no han jugado ni al 50%, eso si, disimulan.
Si no tiempo al tiempo y veremos las reacciones de Piterman y cia esta semana. En mi opinión lo de hoy (maravilloso para nosotros) no es mas que una demostración de la plantilla del Alavés de que no puede ser el presidente más que nadie y tratar asi a sus jugadores.
Espero de veras equivocarme y que hayamos ganado a un equipo con una buena plantilla que ha salido a ganar.
Saludossssss :D

¿Cuántas veces has visto jugar al Alavés al 100% esta temporada? Ya que sabes que hoy lo ha hecho al 50%.
¿Que el Alavés está cabreado con su presidente? Vale. ¿Desconcentrados? Puede. ¿Disimuladores? Sería una estupidez por su parte, unos profesionales yendo en contra de su propio caché.

Me da igual a qué nivel ha jugado el Alavés, si hubieran podido, hubieran ganado, seguro. Lo único que siento es que la UD no aprovechara esta noche de gloria para encasquetarle 9 al Alavés, ya que poderío sobraba.
Algún partido del alavés si he visto, no todos, no te voy a mentir, pero alguno he visto a bastante más nivel.
Puede que si se ir en contra suya propia si los jugadores no saliesen a ganar desde el principio, pero ante un personaje como el que tienen k soportar (Piterman) el diálogo no sirve para nada y les queda una manera de mostrar su rechazo. Ya entramos en su moral, en la ilusión de la afición del Alavés etc... Que más dá !! Pero me gustaria ver a mi equipo como hoy en los próximos partidos. :o
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rubén escribió: PD: River plate , ¿trabajas dentro de 15 días? :lol:
Que mala leche ¿no? :roll: jajajaja Siento deciros que no trabajo ese día, por lo que podré asistir seguro a una nueva victoria del equipillo. :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo solo se que con lo de anoche mi sobrino continuaba cantando las canciones del estadio durante todo el camino de vuelta..... con esta racha de aprtidos en casa que hemos hecho hemos ganado dos aficionados amarillos y se los hemos restado al Madriz
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Enhorabuena a todos nuestros jugadores, a Juanito, y al público, por la parte que nos toca. Nos han hecho disfrutar de uno de esos partidos inolvidables, que sólo se ven tras años... Así que... ¡a romper las estadísticas y a repetirlo cuanto antes! :wink:
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

FELICIDADES UD por habernos hecho disfrutar de lo lindo...

Y yo no creo que haya sido porque los jugadores del Alavés quisieron joder a Piterman. Ganamos porque anoche tiramos con acierto a puerta. En otros partidos, sobre todo con Aguiar jugábamos de maravilla de mediocampo para adelante, teníamos multitud de ocasiones pero iban fuera o tirábamos al muñeco. Ahora esa racha ha cambiado, y esperemos que con la confianza que se les ve a todos de aquí al final.

Ellos también tuvieron ocasiones, entre ellas un gol y un tiro al larguero. Así que empeño pusieron, pero a la UD le salió un partidazo.

Y Castillo bien el fallo que tuvo anoche, para que aprenda que en el área con un contrario al lado hay que quitársela de encima con contundencia. Más vale que le haya pasado anoche que en un partido con 0-0.
Responder