RiverPlate escribió:pelotero escribió:Juanito, un cero contra el Salamanca y otro cero contra el Ciudad de Murcia.
una preguntita... ¿Porqué le das un 0 al partido del Salamanca?

Porque no entiendo sus "alineaciones sorpresa". Es el que manda, lo respeto porque imagino que tiene alguna intencionalidad. A posteriori creo que es evidente que "su apuesta alineatoria" fue un bodrio. En Salamanca se cargó la defensa titular y escapamos locos (gracias a S. Marcos). Ayer, además, se cargó el centro del campo y la delantera. Yo no soy entrenador y no tengo las recetas alineatorias mágicas para que el equipo funcione mejor. Pero creo que soy un espectador aventajado, que puede darse cuenta que determinados inventos de Juanito no funcionan. Tambien, me parece poco serio que a estas alturas, la mitad del equipo no tenga titulares fijos. Sin hablar de Pindado, que merece capítulo aparte, hay jugadores que desde mi punto de vista, no funcionan:
No funciona Trashorras retrasado (mucho mejor en media punta o totalmente libre). No funciona Nauzet en punta (mucho mejor en media punta). No funciona Fredi en ningún sitio. No funciona Castillo, aunque al público le gusten sus carreritas, carece de la técnica mínima para la UDLP. No funciona Arriaga, que aparte del primer quiebro, siempre se le va muy larga o muy corta (otra vez falta de calidad). No funciona Txiki, de nuevo por falta de calidad técnica. No funciona Martel, por insuficiencia futbolística general.
A pesar de los detractores de Juanma, sigo pensando que es un jugador que, aparte de cierta apatía aparente, tiene la técnica suficiente para jugar, crear peligro y poner centros medidos por la izquierda. Otros que no pueden (no deberían) estar en el banquillo son Aythami, Ione y González. Si no hay más alternativas o recambios en la plantilla, habrá que ficharlos o mejor, subirlos del filial.
Que conste que al comienzo de cada partido siempre deseo que Juanito haya acertado. Detesto que se equivoque.
Saludos