[J20] UD Las Palmas - CF Ciudad de Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

100% Amarillo escribió:El equipo lo hizo mal a partir del gol de Luque. Antes de eso y en la 1ª parte lo estábamos haciendo bien, llegando al área con el balón jugado y sin pasar apuros atrás.
Exacto, con el gol de Luque se desespero... hubo alguna jugada de peeligro, pero a la desesperada pocas veces se logra marcar

Salu2.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:Juanito, un cero contra el Salamanca y otro cero contra el Ciudad de Murcia.
una preguntita... ¿Porqué le das un 0 al partido del Salamanca? :roll:
Porque no entiendo sus "alineaciones sorpresa". Es el que manda, lo respeto porque imagino que tiene alguna intencionalidad. A posteriori creo que es evidente que "su apuesta alineatoria" fue un bodrio. En Salamanca se cargó la defensa titular y escapamos locos (gracias a S. Marcos). Ayer, además, se cargó el centro del campo y la delantera. Yo no soy entrenador y no tengo las recetas alineatorias mágicas para que el equipo funcione mejor. Pero creo que soy un espectador aventajado, que puede darse cuenta que determinados inventos de Juanito no funcionan. Tambien, me parece poco serio que a estas alturas, la mitad del equipo no tenga titulares fijos. Sin hablar de Pindado, que merece capítulo aparte, hay jugadores que desde mi punto de vista, no funcionan:

No funciona Trashorras retrasado (mucho mejor en media punta o totalmente libre). No funciona Nauzet en punta (mucho mejor en media punta). No funciona Fredi en ningún sitio. No funciona Castillo, aunque al público le gusten sus carreritas, carece de la técnica mínima para la UDLP. No funciona Arriaga, que aparte del primer quiebro, siempre se le va muy larga o muy corta (otra vez falta de calidad). No funciona Txiki, de nuevo por falta de calidad técnica. No funciona Martel, por insuficiencia futbolística general.

A pesar de los detractores de Juanma, sigo pensando que es un jugador que, aparte de cierta apatía aparente, tiene la técnica suficiente para jugar, crear peligro y poner centros medidos por la izquierda. Otros que no pueden (no deberían) estar en el banquillo son Aythami, Ione y González. Si no hay más alternativas o recambios en la plantilla, habrá que ficharlos o mejor, subirlos del filial.

Que conste que al comienzo de cada partido siempre deseo que Juanito haya acertado. Detesto que se equivoque.

Saludos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pues yo no sé si vi otro partido o que? pero yo, que solo pude ver la primera parte porque despues tenía q jugar pues a mí la primera parte me gustó, no fue espectacular pero tuvimos un 60% -70% de la pelota, ellos no hacían más que dar pelotazos, tuvimos 2 ocasiones claras de gol..etc! que mas quieren!! es difícil ganarle a un equipo que se cierra bien atrás.

También es verdad q cuando vi empezar el partido, me olió mal, es decir, que pensaba q no ganaríamos este partido porque suele pasar, el partido que tienes q ganar, te confías etc..y no ganas, también es verdad que yo soy muy negativo, pero así y todo, la primera parte por lo menos me gustó aunque creo que juanito se equivocó en la colocación de los jugadores, solo en eso, creo que la alineación estuvo bien, pero tendría bajo mi punto de vista poner a txiki en el centro con garro, nau en la banda y trashoras de segundo delantero.

Y mucha gente que veo que se queja de fredi, a quien ponemos a juanma? no se quien es peor, fredi al menos tiene buen toque y yo ayer no lo vi tan mal, lo vi como el resto del equipo pero hay cierta gente q solo se dedica a fijarse en fredi, pindado...etc pa a la mínima saltar y rechistar, yo tengo a uno delante mía en el estadio que es insoportable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fredi tiene un toque de balón muy bonito y preciso. Exactamente, lo dirige siempre a 1,25 metros por encima del larguero.

Según la TV Canaria, al finalizar la primera parte, el CM había tenido el 51% de posesión de balón.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Que mierda de partido, casi un mes y medio sin ir, para ver lo que se vio.Que pena que los jugadores de las palmas estuvieran tan poco espabilados con tan poca sangre, sin GARRA.No lucharon ni deron el 100% de sus posibilidades, perdieron su oportunidad de salir de la tabla baja de la clasificación.Que pena perder en casa y que un equipejo que no hizo nada durante el partido y que nunca gana fuera se llevara nuestros puntos.Mal acierto de Juanito en la alineación, dejando nuevamente a Marcos solo, Marcos no es dios, necesita apoyo. Que pena ver perder a tu equipo en casa y dejar como bobos a la afición. Que pena que no lucharon pq era un partido para GANAR.Espero que reflexionen todos y corrigan errores, pq los puntos de casa no pueden irse.Ahora a esperar que fallen hoy los otros equipos para que no nos metan en descenso.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo estoy con yiTaN!, hubieron algunas combinaciones de toques, una de las cuales acabó con un tiro arriba de Márquez, que estuvieron muy bien.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, aquí tienen el vídeo con el gol del partido. Ahora sí que podremos discutir de verdad sobre el gol:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... 1731790151
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

Si yo lo vi en el telediario... y culpa de la barrera definitivamente... el portero podria haber puesto 4 pero bueno... la barrera me decepciono

Salu2.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Nauzet ,juega sin gomina para qeu despues no agaches la cabeza por no despeinarte ¬¬.

Fallo de la barrera(Nauzet) y fallo del portero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero, ok aclarado. :wink: Pero igual el partido no es para darle un 0, que empatamos tras ir perdiendo en 2 ocasiones en casa de uno de los gallitos de la categoría. En cada aficionado hay un entrenador y es posible que nunca lleguemos a ponernos de acuerdo así que la Labor de Juanito tampoco es fácil.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sobre el gol de Luque: Pindado no tiene ni el 10% de culpa. Tanto Javi Martel como Nauzet se viran de culo y se separan (más Javi que Nauzet) y por ese hueco entra el balón.

La regla número uno en una barrera es no virarse de culo.

Gracias por el video yiTaN!.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

weno pos pareces que tienes razon HeriVega pero no me acabo de convencer pero weno no es un fallo de ste partido son muchos fallos que cuestan muchos puntos tio
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Culpa de la barrera.Se abrió cual puerta automática de Las Arenas
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Gracias por el video ya estaba haciendo falta pero eso nada ahora los que pensaban que era error de Pindado y lo pusieron como lo pusieron sacaran ahora mas cosas para seguir poniendolo asi :wink:
Responder