¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Mucho chicha suelto por aki ultimamente ¿no creen? :P
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

si son una plaga que debemos exterminar
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Lo mejor es pasar de ellos y ya está :wink:
Tan dificil es :roll: ?

Invasion amarilla...no lo dudo 8) 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

invasion,invasion,el cuerpo me pide samba pero yo quiero comer y no se que hacer porque no me gusta el pescado,la samba me da repeluz asi que me echare un tango para despues degustar un plato fuerte de carne porque el pescado no me gusta y es muy amargo asi que todo el mundo vaya preparando sus euros que no quiero a nadie en la isla,debemos estar todos...bueno no lo voy a escribi ya saben donde tenemos que estar,atentos a una sorpresita que le voy a dar a todos los foreros esten atentos se quedaran flipando solo digo eso y no digo mas
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

fercan escribió:invasion,invasion,el cuerpo me pide samba pero yo quiero comer y no se que hacer porque no me gusta el pescado,la samba me da repeluz asi que me echare un tango para despues degustar un plato fuerte de carne porque el pescado no me gusta y es muy amargo asi que todo el mundo vaya preparando sus euros que no quiero a nadie en la isla,debemos estar todos...bueno no lo voy a escribi ya saben donde tenemos que estar,atentos a una sorpresita que le voy a dar a todos los foreros esten atentos se quedaran flipando solo digo eso y no digo mas
:mrgreen: :idea:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Vean como está el patio de un foro chicharrero. Un pobre grancanario va a poner paz allí y vean la paz que quieren estos subnormales

http://mvsblanquiazul.creatuforo.com/vi ... iazul#1576
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:Vean como está el patio de un foro chicharrero. Un pobre grancanario va a poner paz allí y vean la paz que quieren estos subnormales

http://mvsblanquiazul.creatuforo.com/vi ... iazul#1576
Bueno, pues como dice el tal Duhallan ese en ese mismo hilo (quien será... :lala:), hay que considerar que los que está hablando ahí son pibillos de 15 y 16 años. Háganse una idea, y antes de entrar a replicarles, tengan en cuenta esto y por favor, no me generalicen.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

De hecho para mí y dos colegas más el Derby empezó cuando cantamos en Tenerife, allá por Enero, aquí les dejo las fotos frente al Heliodoro.

Con 2 cojones!!!!

La otra era en un bar lleno de bufandas del Tenerife

Imagen
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan escribió:invasion,invasion,el cuerpo me pide samba pero yo quiero comer y no se que hacer porque no me gusta el pescado,la samba me da repeluz asi que me echare un tango para despues degustar un plato fuerte de carne porque el pescado no me gusta y es muy amargo asi que todo el mundo vaya preparando sus euros que no quiero a nadie en la isla,debemos estar todos...bueno no lo voy a escribi ya saben donde tenemos que estar,atentos a una sorpresita que le voy a dar a todos los foreros esten atentos se quedaran flipando solo digo eso y no digo mas

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

De hecho para mí y dos colegas más el Derby empezó cuando cantamos en Tenerife, allá por Enero, aquí les dejo las fotos frente al Heliodoro.

Con 2 cojones!!!!

La otra era en un bar lleno de bufandas del Tenerife

Imagen

Imagen

Imagen
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Gente por unos contactos dicen q no estan preparando la de madre alla .Pero q eso no sea incoveniente para ir si no al contrario q nos de fuerza y para q ellos vean lo q es una aficion volcada con su equipo.Por muchas pedradas globos de titas y demas q no esten preparando ellos aya les vamos a ganar y hundirlos un poco mas en la clasificacion
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

recorremos kilometros SUPERAMOS OBSTACULOS solo por ti!!!!! LAS PALMAS ALE ningun chicharrero me separara de mi ekipo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

SAMUEL escribió:Gente por unos contactos dicen q no estan preparando la de madre alla .Pero q eso no sea incoveniente para ir si no al contrario q nos de fuerza y para q ellos vean lo q es una aficion volcada con su equipo.Por muchas pedradas globos de titas y demas q no esten preparando ellos aya les vamos a ganar y hundirlos un poco mas en la clasificacion
dejen de ponerme que dicen que me dijo el amigo de mi amigo...porque la vida puede ser maravillosa y tengo 7 vidas como el gato de roberto carlos que me da que era chicaha,el gato estaba triste y azul,pero bueno no es el tema...solo se que hayque ir a morir y dejarse la garganta el que no vaya a tenerife es maricon
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

fercan escribió:
SAMUEL escribió:Gente por unos contactos dicen q no estan preparando la de madre alla .Pero q eso no sea incoveniente para ir si no al contrario q nos de fuerza y para q ellos vean lo q es una aficion volcada con su equipo.Por muchas pedradas globos de titas y demas q no esten preparando ellos aya les vamos a ganar y hundirlos un poco mas en la clasificacion
dejen de ponerme que dicen que me dijo el amigo de mi amigo...porque la vida puede ser maravillosa y tengo 7 vidas como el gato de roberto carlos que me da que era chicaha,el gato estaba triste y azul,pero bueno no es el tema...solo se que hayque ir a morir y dejarse la garganta el que no vaya a tenerife es maricon

el q no vaya pq se crea q se verá en peligro está muy equivocado mientras más seamos menos problemas habrán si es q llega haber alguno., Si llegamos en masa en el ultimo barco antes del partido no habrán problemas lo qno se puede hacer es llegar desde las 16 horas y estar por los alrededores del HINODORO.,
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ismaesp escribió:
fercan escribió:

el q no vaya pq se crea q se verá en peligro está muy equivocado mientras más seamos menos problemas habrán si es q llega haber alguno., Si llegamos en masa en el ultimo barco antes del partido no habrán problemas lo qno se puede hacer es llegar desde las 16 horas y estar por los alrededores del HINODORO.,
ya me estoy imaginando la subida del muelle al estadio y me da un extasis de sensasiones,que llegue ya el dia
Cerrado