Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me entraron ganas de dejarme otra vez las greñas, ponerme mis camisetas de cuadros, mis viejos raídos y parcheados vaqueros y mis All Star color vino...
Sé que alguno de este foro este tema le diche mucho...
De los más grande que ha parido la otra orilla del atlántico...
Bueno, mis gustos siempre han tirado por el Heavy, el Thrash y el Death Metal, así q ahí va uno de mis videos favoritos de los canadienses Infernal Majesty, titulado "None Shall Defy" \m/
Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli soprano lírico Dramática de Kitee, Finlandia, formaba parte del grupo de Symphonic Power Metal de Nightwish, donde combinó el entrenamiento clásico de su voz con la instrumentación del Metal. En octubre de 2005 fue expulsada de Nightwish por diferencias con el resto de la agrupación. Fue una pena.
Bueno pues aki van mis videos ... Amy Winehouse, quizás la conoscan ya. Ella es peculiar ( abuso de eye liner jejee, su pelo...) y su música cautiva a muchos... Quizás haya sido mas conocida por su turbulenta vida drogas, alcohol, anorexia, bulimia... Pero lo que más importa, su música. Ahí os la dejo, espero que disfruten escuchandola tanto como yo.
¿Alguien podría decirme el titulo de una canción de actualidad ( 2-3 meses la llevo oyendo) que la cancion es cantada por un hombre de color (creo) y que el estribillo dice " YO MAKE ME CRAAAZY" ... o algo asi? es una mezcla de musica negra , mas bien tirando a SOUL o R&B .... llevo tiempo queriendola tener y nunca me acuerdo del nombre
Esto es de lo último de Linkin Park, otro grupo que me encanta. What I´ve Done. Hay gente que dice que no suena a Linkin Park, pero es un temazo en mi opinión.