Como bien dice Heri, los programadores están teniendo ciertos problemas a la hora de crear los juegos...eurico escribió:he oido de gente que dice que la play 3 tiene problemas con algunos juegos que van a saltos... dicen que el assasin creed o como se escriba es una de ellos... es asi???
Algunos, como el pro, o el Assasins, o incluso el Need For Speed(Creo que no hay juego que se salve de las "petadas") tienen esos problemas, SOLUCIONABLES) hace cosa de 3 semanas, sacaron la actualización 2.00, al día siguiente, sacaron la 2.01, la cual, arreglaba el tema de los calones en el Assains. Lo de que sea el firmware actualizable es una grandisima ventaja.....
Son 2 versiones diferentes.lagarto amarillo escribió:A ver si alguien me explica lo de la play3 con lo de 40 0 60. Me dijeron el otro día en el Media M que ya no venia más la de 60... Eso es verdad?
La de 60 GB tiene 4 puertos USB(los mandos van por bluetooth) y lector de tarjetas, además de Retrocompatibilidad(Lee juegos de PS1 y PS2). Descatalogada.
La de 40, tiene menos capacidad(arreglable, los discos duros son SATA II), menos puertos USB's(Arreglable con un HUB), carece(que fisno...xD) de lector de tarjetas(Se puede poner uno por USB(Comprobado)) y le falta la retrocompatibilidad(Es el único gran fallo que le veo...), y la principal diferencia, es que no se calienta tanto......
Se sale el juguete!!!!!
La ps3, aún es joven, lo crean o no, y no se ha desarrollado juego, que utilice todo su potencial.....
Unas fotos del pro street in game...

Creanme, se nota el HDMI xD
Principal novedad: Daños.....
El resto es todo más de lo mismo, correr, y meterle cositas al coche en cuestión...
En esta versión no hay policia, ya que son carreras Legales.