"¿ IRIOME ? AQUÍ HAY MEJORES JUGADORES"
- AnSiTe
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a ver Kylian73 cómo que no se acepta??, llevas toa la semana sin aparecer por aquí y ahora dices que nanay. Pués nada me llevo el juego y si puede ser que alguien cierre este post.   

p.d.: Y si, Iriome tiene sus cualidades, es un buen jugador pero todavía está por ver hasta donde puede llegar, eso sí, permítanme un consejo, no lo encumbren que todavía no ha "empatado" a nadie.
p.d.: Kylian73 mañana no te invito una cerveza en el volao, que lo sepas, jeje.
Saludos.

p.d.: Y si, Iriome tiene sus cualidades, es un buen jugador pero todavía está por ver hasta donde puede llegar, eso sí, permítanme un consejo, no lo encumbren que todavía no ha "empatado" a nadie.
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad 
Estoy contigo, que cierren este post, por favor... y de paso que haya algún que otro BANEO, a gente que insulta gratuitamente.AnSiTe escribió:Vamos a ver Kylian73 cómo que no se acepta??, llevas toa la semana sin aparecer por aquí y ahora dices que nanay. Pués nada me llevo el juego y si puede ser que alguien cierre este post.

Saludos.
- SOY__CANARION
Pues si no la tiene que haber por falta de respeto, que no la haya... pero lo que aquí no se puede consentir es que vengan de "fuera" a llamar "retrasados" a personas de este mismo foro.Agatio escribió:Pues si es por insultar gratuitamente... ahora no habría ni la mitad de foreros.SOY__CANARION escribió:Estoy contigo, que cierren este post, por favor... y de paso que haya algún que otro BANEO, a gente que insulta gratuitamente.
- SOY__CANARION
Creo que deje bien claro, a tu anterior pregunta, que si gente de aquí, también ha faltado al respeto, me parece buena idea que también se banee... no te quedes con lo que te interesa, únicamente, compañero de foro.Agatio escribió:¿Y que insulten lo de "dentro" sí? Explícame eso...SOY__CANARION escribió:Pues si no la tiene que haber por falta de respeto, que no la haya... pero lo que aquí no se puede consentir es que vengan de "fuera" a llamar "retrasados" a personas de este mismo foro.
- 
				BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula! 
Mas claro que el agua amigo...es el mismo caso q Van Nistelrooy en el Barcelona-Madrid...marco dos goles? Si, pero no por ello hizo un autentico partidazo...pues Iriome igual, toco DOS BALONES...y con eso no te niego q no sea buen jugador (tendria q verlo con mis propios ojos, aun no puedo juzgarlo), pero no hizo méritos para q se tilde de un gran partido el suyo...será la necesidad de los xixas de tener en un canterano a su idolo y un jugador q destaque, como se los han visto a la UD (no me pongan a Cristo Marrero...mas malo q la canne perro!!!!)gialloblù escribió:Meterme en un foro de la UD y tener que leer los insultos hacia aficionados de mi equipo vertidos por un seguidor del conjunto al que más coraje profeso. Hay que joderse...BIRRIAS_CDT escribió:...El que diga que Iriome no hizo un GRAN PARTIDO MARCANDO DOS GOLES es para mi un autentico retrasado...
Un saludo
- Pal'estadio
Si en nuestra cantera hay mejores jugadores que Iriome es que algo falla, porque yo nos los veo en el primer equipo. 
Yo he visto jugar a Iriome en tres partidos y en los tres me ha gustado, no se puede hablar de crack, es muy joven, pero no hay duda de que es un muchacho que lo está haciendo bastante bien. Tienen que mirar que está debutando en la categoría, creo, y destacar no es fácil.
Lo dicho, si en nuestra cantera los hay mejores y no están en el primer equipo es para coger al "señor" juanito, máximo responsable de las alineaciones del equipo, y pedirle explicaciones, por no decir otra cosa. Porque ya me dirán, en nuestro equipo hay un par de ellos que no le amarran las botas a Iriome ni con ayuda.
SALUDOS.

Yo he visto jugar a Iriome en tres partidos y en los tres me ha gustado, no se puede hablar de crack, es muy joven, pero no hay duda de que es un muchacho que lo está haciendo bastante bien. Tienen que mirar que está debutando en la categoría, creo, y destacar no es fácil.
Lo dicho, si en nuestra cantera los hay mejores y no están en el primer equipo es para coger al "señor" juanito, máximo responsable de las alineaciones del equipo, y pedirle explicaciones, por no decir otra cosa. Porque ya me dirán, en nuestro equipo hay un par de ellos que no le amarran las botas a Iriome ni con ayuda.
SALUDOS.
- Pal'estadio
Padre Teide 3718m escribió:Yo es q dstingo el haberlo vivid con no haberlo vivido. tengo 30 años y durante mi vida es cuando el Tenerife ha sido mas grande y ha realizado lasmayores gestas. Si las llega a haber realizado en los años 60 de q me vale? si tal la historia y eso, pero no m ha hecho vibrar cosas q pasaron hace 40 años o 50. Seguramente a los mayores en las palmas sea eso lo q le enorgullezca, pero no entiendo q esto cause a gente de nuestras edades mayor satisfacción q el hecho de recurrir a las hemerotecas.gialloblù escribió:Corrijo querido Fer: no fueron tres, sino cuatro los goles que le endosamos al Madrid en aquel inolvidable miércoles de octubre...Feranswer84 escribió: Tu quedate con la tuya, q yo me quedo con nuestras victorias en Copa, un segunda B eliminando al Valencia (0-2), anteriormente eliminando a un pobre equipo de primera, para despues eliminar al Espanyol y siendo unicamente eliminado por el campeon liderado por un tal Ronaldo en su mejor año. Tb prefiero mi 3-2 al Madrid campeon de Europa de Zinedine Zidane con su mejor gol de libre directo dicho por el mismo, y me quedo con el resto de la historia de mi equipo;cada cual tenemos lo nuestro, eso esta claro, pero si hablamos de historia, no se trata del plazo q a cada cual interese...y ahi, Las Palmas no tiene pobre historia, le da mil vueltas al segundo equipo de Canarias, pero me parece normal q defiendas lo tuyo y con respeto como veo.
Un saludo
En todo lo demás, coincido contigo y con La_Cantera. Por mucha semifinal de UEFA que hayan jugado ellos, no cambio la historia de nuestro representativo, aun sin haber ganado ningún título y habiendo surgido como club bastantes años después que el Tenerife.
Les aseguro q ustedes tienen mayor sentimiento x los ascensos contemporáneos de las palmas, q los han vivido, o x las victorias ante nosotros en los derbys q sobre hechos q conocen x los libros. Eso segurisimo. No es lo mismo vivir cosas a q t las cuenten, y yo vivi una remontada al Lazio italiano en el heliodoro 5-3 brutal q nos clasificó para octavos de final de la UEFA, viví un 0-4 ante el Feyenoord en Roterdam en la primera parte (Al final quedamos 2-4) y pasamos a cuartos, o el gol de falta de Antonio Mata q nos metio en semifinales derrotando al Bronby cayendo en semis ante el Shalke. O cuando le ganamos 2-1 a la Juve en el Heliorodo en octavos de Uefa en otra edicion, o las 2 ligas perdidas x el Madrid. O el 4-0 al Barça entrenado x Johan y con un jovencicimo Ronaldo anulado por Cesar gomez, o haber visto a Maradona en mi estadio cuando jugaba en el Sevilla...o el ultimo ascenso en Butarque con gol de Hugo Morales...
En fn q son muchisimas vivencias y q yo puedo decir q las he sentido con todo mi alma. Eso me llena, y no m llena q el Tete en el 60 y pico logro subir x vez primera a 1ª División. Si eso le puede emocionar a mis abuelos, pero no a mi.
No se si se me entiende.
Que sabrás tú lo que es pasión bichillo. Que sabrán la mayoría de ustedes lo que es tradición futbolera.
La diferencia de ustedes a nosotros es la pasión que nuestros padres nos mete en el cuerpo por todo lo amarillo, mamamos al equipo desde pequeño y no nos hace falta esperar las gestas que tú viviste con con el tuyo para tener esa pasión. La tenemos desde la cuna.
Esos foreros a los que te refieres tienen el amor a los colores desde pequeño, por tradición, y tiene su mérito porque se han mamado al equipo en los peores momentos, 2ªB y la casi quiebra del club. Y ahí están, eso es pasión. Lo de querer al equipo por haber vivido sus gestas es fácil.
SALUDOS.
- presacanario
- Acceso VIP 
Con todo el respeto del mundo, que simplonada dices teidenoseque. Desde cuando el sentimiento se coje por un partido (el del lazio que tu dices). Es nuestro equipo estando en segunda b en tercera o donde sea. Esa es la diferencia entre tu afición y la mía. Nuestro equipo en su historia siempre ha sido de los grandes de España, y en los malos momentos es cuando hemos demostrado nuestro sentimiento y no lo abandonamos como otros. Pero sigue siendo lo más grande.
Además que no cambio las historias que me contó mi abuelo por tu semifinal de la U.E.F.A unico logro conseguido a la que te aferras. Y es que para algo somos el equipo de canarias.

Además que no cambio las historias que me contó mi abuelo por tu semifinal de la U.E.F.A unico logro conseguido a la que te aferras. Y es que para algo somos el equipo de canarias.
- 
				Padre Teide 3718m
- UDLP GOD 
- Contactar:
No pueden ser el equipo de Canarias en la vida. Ni aunq ganaran la Champions, xq en el 99% de la Isla de Tenerife se respira Azul y blanco (menos el loco de Tacoronte ese xD), y en el resto de islas salvo GC, la cosa esta repartida.presacanario escribió:Con todo el respeto del mundo, que simplonada dices teidenoseque. Desde cuando el sentimiento se coje por un partido (el del lazio que tu dices). Es nuestro equipo estando en segunda b en tercera o donde sea. Esa es la diferencia entre tu afición y la mía. Nuestro equipo en su historia siempre ha sido de los grandes de España, y en los malos momentos es cuando hemos demostrado nuestro sentimiento y no lo abandonamos como otros. Pero sigue siendo lo más grande.
Argumentar esto es como argumentar q el Madrid es el equipo de España, dicelo a un Catalan o a un Valenciano, o a un Sevillano, o a un Bilbaino q el equipo de España es el Madrid pa q veas como t mandan donde yo m se.
Es el equipo de GC. Si me apuran el equipo de su provincia. El equipo de nuestra isla y nuestra Provincia es y sera siempre el C.D. TENERIFE.
Fijate q no soy osado de decir q el equipo de Canarias es el Tete, xq para mi cada uno tenemos nuestro corazon, y el mio es Blanquiazul hasta la muerte y he vivido cosas increibles en mis años de vida, tanto en la liga de Primera como en competicion Europea.
Y respecto a lo de q lo Amarillo se mama desde lacuna, cierto, ustedes en los 60 hiciero grandes gestas, y nosotros estabamos en 2ªb, 2ªA, etc, y ahi muy complicado hacer nada ni gestarse nada, pero t recuerdo q ustedes no estan hechos de una madera istinta a la nuestra. Soos todos isleños, Canarios, e hijos de los volcanes, y Tu sentimiento Canarion x las Palmas no es mas fuerte q el mio x el Tenerife, podra ser iwal, pero nunca superior.
Eso t lo juro x lo mas sagrado Y como yo miles en mi isla, en mi provincia y en toda Canarias.
- presacanario
- Acceso VIP 
Padre Teide 3718m escribió:No pueden ser el equipo de Canarias en la vida. Ni aunq ganaran la Champions, xq en el 99% de la Isla de Tenerife se respira Azul y blanco (menos el loco de Tacoronte ese xD), y en el resto de islas salvo GC, la cosa esta repartida.presacanario escribió:Con todo el respeto del mundo, que simplonada dices teidenoseque. Desde cuando el sentimiento se coje por un partido (el del lazio que tu dices). Es nuestro equipo estando en segunda b en tercera o donde sea. Esa es la diferencia entre tu afición y la mía. Nuestro equipo en su historia siempre ha sido de los grandes de España, y en los malos momentos es cuando hemos demostrado nuestro sentimiento y no lo abandonamos como otros. Pero sigue siendo lo más grande.
Argumentar esto es como argumentar q el Madrid es el equipo de España, dicelo a un Catalan o a un Valenciano, o a un Sevillano, o a un Bilbaino q el equipo de España es el Madrid pa q veas como t mandan donde yo m se.
Es el equipo de GC. Si me apuran el equipo de su provincia. El equipo de nuestra isla y nuestra Provincia es y sera siempre el C.D. TENERIFE.
Fijate q no soy osado de decir q el equipo de Canarias es el Tete, xq para mi cada uno tenemos nuestro corazon, y el mio es Blanquiazul hasta la muerte y he vivido cosas increibles en mis años de vida, tanto en la liga de Primera como en competicion Europea.
Y respecto a lo de q lo Amarillo se mama desde lacuna, cierto, ustedes en los 60 hiciero grandes gestas, y nosotros estabamos en 2ªb, 2ªA, etc, y ahi muy complicado hacer nada ni gestarse nada, pero t recuerdo q ustedes no estan hechos de una madera istinta a la nuestra. Soos todos isleños, Canarios, e hijos de los volcanes, y Tu sentimiento Canarion x las Palmas no es mas fuerte q el mio x el Tenerife, podra ser iwal, pero nunca superior.
Eso t lo juro x lo mas sagrado Y como yo miles en mi isla, en mi provincia y en toda Canarias.
Pues cuando djistes que no entendiamos lo que era la historia o la grandeza porque no la habiamos vivido te contradijistes en lo que acabas de decir.
Alrevés lo que has comentado ahora me da la razón a mi sobre poder sentir los colores sin haber vivido la época gloriosa.
Pato, ¡ataca!Padre Teide 3718m escribió:en el 99% de la Isla de Tenerife se respira Azul y blanco (menos el loco de Tacoronte ese xD)

Para mí no se puede decir que en un sitio se quiere más al equipo que en el otro. Nadie sabe lo que siente alguien por un equipo salvo en su propio caso, y quizás en el de dos o tres personas más. Si yo hago un cálculo cutre, me sale que de 10 canariones que conozco ninguno es forofo de la UD (alguno sigue al equipo, pero no va al estadio). Y de 10 chicharreros que conozco (conoceré más, pero así los más cercanos) pues 2 son forofos, y están abonados, tres conmigo que no estoy abonado porque no puedo. Pero esto puede que sea simple casualidad, y además sólo se está considerando a la gente de mi edad, así que no puedo afirmar que en Tenerife se quiera más al equipo que en Gran Canaria.