Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Web oficial del Deportivo Alavés ... www.alaves.com
¿ ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS ?
Joder... que Jugaron en Mendizorroza , que tuvieron el Acta del partido , las alineaciónes , TODO DE 1ª MANO , y la cagan de esa manera.
Eso les pasa por no tener un tal Miguel Díaz trabajando para su web !!!
jeje debe ser que de la web tambien se encarga el piterman y ya estaria agotado y se despisto. Si es asi es perdonable que manejar todos los estamentos de un club es duro.
Aridane escribió:
Toda la razón. Te puede salir un mal partido técnicamente pero esar bien fisicamente y eso fué lo que le pasó a Viyuela hoy. (Ojalá más de uno lo hiciera tan bien)
UN salu2
Pues yo sigo sin ver su lucha en el campo, cada vez me gusta menos, pero pa gustos los colores.
yo el año pasado baje varias veces a vecindario y viyuela cogia el balon y siempre encaraba, a uno o a dos defensores, pero con la camiseta amariila no lo se, no lo veo igual, no lo veo con tanta seguridad como lo veia en el vecindario.
creo que si da lo que tiene y se quita os miedos es un jugador muy valido para nuestro equipo
saludos
igual el caso lo podemos comparar al de alejandro que lleva 10 goles en el Universidad, también goleador en el Lanzarote,pero en las palmas no daba pie con bola!! Deben de confiar más en sí mismos y demostrar que valen;)