Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Atención:
Esta liga se reseteará en breve. Si tu equipo es nuevo, quizás debas esperar algo más de una semana para que se resetee tu grupo. Puedes jugar partidos amistosos hasta que se lleve a cabo el reseteo.
pues cuando se lleve a cabo el reseteo empezara xD
Y mi equipo que todavía no arranca... Ahora por lo menos tengo mas posesión, pero mis jugadores mucho darle al Ron y poco correr... A ver si cuando empiece la Liga nos ponemos las pilas
alcohollllllllllllll alcoholllllllllllll.............hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual.............alcohollll...... alcohollllllll.........
17'- ¡¡¡ Goooooool de Raúl Elgueta para Ud Pio Pio !!!
66'- ¡¡¡ Gool de Freddy Borinaga para UD Ratas de cloaca !!! El balón ha golpeado en un defensa despistando al portero
82'- ¡¡¡ Gool de Marcus Sobera para Ud Pio Pio !!! ante la pasividad del portero
Jajaja
Eso está bien que lo canten (y lo hagan) los aficionados del FC Ron Aldiño, pero los jugadores lo tienen prohibido A ver si para el próximo partido concertado (contra UD Ratas de Cloaca) se me da algo mejor, porque si no los echo a todos Jaja
Nombre: rusiro cf
Grupo: Grupo 211
Fundado: 2007-06-06
Usuario: el 10 5 días inactivo
Estadio: rusiro stadium 10.000 espectadores
Ranking: * No está en el Ranking *
Activo En: * Ninguna Competición
Ojo el 10 , si se está 12 días inactivo te quitan el equipo
señores digo yo que la persona que lleve la liga nuestra si no sabe como activar la liga que lo pregunte en los foros del juego o mandando un mensaje a la administracion de la web porque sino no vamos a empezar mas nunca la liga.saludos.
Estoy de acuerdo contigo. o sino no tiene porque ser administrador de nuestra partida, sino todos. Yo luego intento mirar en los foros del juego a ver si encuentro algo, hagan ustedes lo mismo y esto empezará en cualquier momento.
Rayco238 escribió:Nombre: rusiro cf
ARRIBA D`ELLOS escribió:Estoy de acuerdo contigo. o sino no tiene porque ser administrador de nuestra partida, sino todos. Yo luego intento mirar en los foros del juego a ver si encuentro algo, hagan ustedes lo mismo y esto empezará en cualquier momento.
Rayco238 escribió:Nombre: rusiro cf
Cuidado, que ahora que al fin somos 20...
Que no hace falta ser 20, con 4 vale :
¿Cuantos equipos forman parte de un grupo?
Un grupo lo forman un mínimo de 4 y un máximo de 20 equipos...